Foro / Pareja

Tengo miedo, me siento perdida y asustada

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 2:50
A
alasne_7453551
31/7/05 a las 10:59

mi pareja no tiene claro los sentimientos q tiene hacia mi, han sucedido muchas cosas en mas de 5 años de relacion q llevamos y ahora pues no tiene las cosas claras en cuanto a mi, no sabe q es lo q kiere y está muy confundido. Además, en el trabajo tiene muy buena relacion con una chica y aunke cree q no le gusta, dice q está muy a gusto habalndo con ella. Y a mi esto me ha superado. Yo siempre creí ciegamente en su amor y jamás pensé q se pudiera fijare n otra persona, siempre pensé q esto ami no me ocurriría jamás, q él siempre seguiría a mi lado.
Ahora estoy muy asustada. NO sé ni como me llamo, tengomiedo a perderle y más a q me deje x otra, no lo soportaría. Me siento hundida y muy sola. CReí q esto jamás me pasaría mi, q él siempre seguiria conmigo y q el me seria siempre fiel hasta de pensamiento. Le noto cambiado, es como si no fuera él, hay algo q me dice q esto no se va a poder arreglar. Lo q sucede con esta chica no es normal en él, jamás se habia fijado en nadie y jamás habia sentido nada especial x ninguna chica. Algunos amigos dicen q es pq él está descolocado y está confundiendo sentimietnos, xo yo tengo miedo, me siento insegura, confundida, perdida x elmundo, y me siento algo despreciada. Solo kiero q él vuelva a sentir lo mismo x mi, q vuelva a ser su "princesita" como él decía, q vuelva a mi lado sentimentalmente hablando. Ahora me espera unos dias de vacaciones con el, xo me da pánico la vuelta, me da panico volver al trabajo y sobretodo la chica en cuestion.
solo kiero q vuelva a mi lado y q se kede siempre, y estoy dispuesta a todo, cambiar todo lo mio malo todo, xa q vuelva, xo siento q no controlo la situacion y q esto ya no depende solo de mi. EStoy destrozada. OJala se termine esta pesadilla y todo vuelva a la normalidad.Cari, vuelve.

Ver también

D
doaae_9810634
31/7/05 a las 13:20

Pues te diré
y hablo por experiencia, que a mi me pasa lo mismo que a tu novio y no es fácil para nadie.

Quizás el que peor lo esté pasando es él, te lo aseguro.

Y no es algo que tú hayas hecho mal. Simplemente sucede.

Yo te puedo asegurar que no quiero que mi novio cambie nada de él, porque ese no es el problema. Solo es que, a veces, en la vida, llega un momento que se apaga la chispita que hace que todo sea especial.

A mi pasa ahora. Y no puedo evitarlo. No quiero estar con otro, pero a veces, sí me planteo la vida sin mi novio. Y antes no me lo planteaba ¿Entiendes?.

Le quiero con locura, pero... falta algo. Quizás que ya no esté enamorada ¿Me entiendes?. Probablemente eso le pase a tu novio.

Solo te digo que no le agobies y que no te vea preocupada, que es peor.

Lo que tenga que pasar, pasará.

Muchos besos.

A
alasne_7453551
31/7/05 a las 13:34
En respuesta a doaae_9810634

Pues te diré
y hablo por experiencia, que a mi me pasa lo mismo que a tu novio y no es fácil para nadie.

Quizás el que peor lo esté pasando es él, te lo aseguro.

Y no es algo que tú hayas hecho mal. Simplemente sucede.

Yo te puedo asegurar que no quiero que mi novio cambie nada de él, porque ese no es el problema. Solo es que, a veces, en la vida, llega un momento que se apaga la chispita que hace que todo sea especial.

A mi pasa ahora. Y no puedo evitarlo. No quiero estar con otro, pero a veces, sí me planteo la vida sin mi novio. Y antes no me lo planteaba ¿Entiendes?.

Le quiero con locura, pero... falta algo. Quizás que ya no esté enamorada ¿Me entiendes?. Probablemente eso le pase a tu novio.

Solo te digo que no le agobies y que no te vea preocupada, que es peor.

Lo que tenga que pasar, pasará.

Muchos besos.

Él pasa un momento general de su vida de crisis
duda de todo y pasa una época complicada. Piensa mucho y da muchas vueltas a las cosas. Él me ha dicho q si yo tengo paciencia y lespero a q se aclare y no le agobio y tal, q él cree q todo volvera a su sitio, q hay q cambiar cosas xo q él cree eso.
Como ya te dicho, estoy perdida y muy muy asustada. Él jamás había dudado, jamás me habái dicho esta chica me cae bien y estoy a gusto hablando con ella etc y eso me duele en el fondo de mi alma. Me rebienta x dentro pq xa mi eso era algo q a mi jamás me pasaría.
supongo q cada parte ve sus cosas y lamía es esta y la suya tb será complicada.
lo q no acabo de entender, es q me sigue deseando igual, sigue keriedno acostarse conmigo, me habla normal cuando estamos así, y me besa y me toca normalmente. Esto es significativo?
gracias

A
alasne_7453551
31/7/05 a las 13:37

A ver...
con ella no ha habido nada más q eso, charlas y cierta amistad. Xo él se siente a gusto hablando con ella y eso me perturba.
Reconozco q no puedo actualmente descentrarme de él, y creo q me va a costar, no me esperaba todo esto y me ha venido muy de sopetón.
estoy sufriendo bastante

A
alasne_7453551
31/7/05 a las 14:14

Mmmmmmm a ver
me preocupa pq él siempre ha sido el tipico chico q siempre me ha estado diciendo "te kerre siempre, jamás me fijaré en otra chica, solamente me gustas tu etc"... y pq él es muy celoso y nunca me ha dejado hablar con un chico y menos establecer cierta amistad. Así q supongo q en cierta manera me siento injustamente tratada es decir, pienso q es injusto q esto me esté pasando a mi, pq hace unas 3 semnaas era yo la q pedía un poco más de libertad y él el q me la denegaba. Es más, yo ya se lo he dicho, si solo es amistad adelante no pondré pega alguna, eso sí, yo nokiero ser la tonta del bota de estar tolerando bien una amistad pa q luego me la metan bien doblada, y eso es lo q me da miedo. X cuestiones personales dl pasado y familiares eso lo tengo bastante metido en mi cabeza y estoy algo obsesionada lo reconozco.
Lo q no acabo d entender, es q él se sigue acostando conmigo kedando cada dia, nos vamos de vacaciones, etc y se excita y me desea igual q antes y me besa y todo... xo tiene dudas. es importante el hecho q me siga desenado?es significativo?

A
alasne_7453551
31/7/05 a las 17:46

El q no te cuadra?
me puedes explicar mejor lo q piensas u opinas? me interesan las opiniones dsd fuera... él tiene dudas existenciales en todo, dice q se mira al espejo y no se reconoce, q necesita cambiar todo, q kiere cambiar d coche q siente q necesita irse de casa y vivir solo, q kiere modificar ciertos hábitos, etc... está en una etapa q duda de todo y claro, tb de mi y sobre esta chica en cuestión. Es lo más normal q si tiene tantas dudas sobre si me kiere y kiere seguir conmigo q se acueste normalmente conmigo y q se excite y me bese como siempre????

Yo si estuviera dudando como él lo está haciendo, yo no podría hacerlo. Q opinas?

A
alasne_7453551
31/7/05 a las 17:51

Como lo hago para sacarme esta sensacion dl cuerpo?
a mi misma tb me digo q tengo q tirar dl carro, q debo ir a disfrutar... xo tengo una sensación en el cuerpo q no me la kito, de ansiedad y nervios... me imagino de todo. Mi cabeza piensa q él la estará echando de menos, q pìensa en ella, etc ayer estaba con el en la cama y no paraba de venirme cosas a la cabeza, me imaginaba q él dejaría de tocarme a mi y la tocaría a ella etc!!! creo q me estoy obsesionando y volviendo loca!!! q puedo hacer para evitar esta situación?? hoy estoy fatal todo el dia llorando x casa! a él le he intentado no demostrar esto, e incluso hoy le cojido mas tarde el telf pa q viera q tp estoy tan encima de él, le hablo normal e intento no agobiarme. Xo yo, x dentro, no lo aguanto más es como una pesadilla q me persigue constantemente.

A
alasne_7453551
31/7/05 a las 18:07

Xo entonces q debo pensar?
yo tb pensé eso, normalmente si uno no kiere a otro y duda de los sentimientos y está mal, no se acuesta y tp se excita pq hay algo q le perturba en exceso!
no sé estoy perdida. Otra cosa te keria preguntar: q opinas sobre lo d la chica esta? me debo preocupar? es q hay amigos q man comentado q seguramente lo q le pasa es q anes estaba mal en el trabajo, le hacian el vacio, y ahora esta chica pos han cojido confianza y como nunca en su vida ninguna chica le habái tomado confianza pos q él se ha ilusionado y si juntamos a esto q estaba mal conmigo, pos q seguramente esta confundiendo los sentimientos. Tu q opinas? yo kiero pensar q es esto, él me dice q cree q no le gusta vamos q piena en ella y ni se excita ni nada... no sé! q opinas?

R
rafi_8468669
31/7/05 a las 20:59

Las personas yo creo..
que tenemos un mecanismo de defensa ante un agrabio, que es él no depender psiquicamente de otra persona.Siempre solemos tener ese pto de egoismo que nos protege cuando alguien nos intenta hacer daño siendo nuestra pareja.
Tú ( me permito el descaro)has hecho algo muy bonito... pero peligroso cuando se rompe una relación.Como es basar tú mundo en que tú compañero es tú soporte y tú unico foco en las oscuridad de la vida cotidiana.

Piensa que tienes que tener tú propia linterna,por si la persona que tú quieres, deja de quererte.Tú no pierdas un soporte de tú vida.
Si decide probar con la compañera,sera que no es lo suficiente listo para ver lo que tiene en casa,es decir no lo valora.Deja que medite.. y date tú la oportunidad de ver la vida sin esa persona.No sé, desenganchate de él y pierdete de vacaciones con las amigas a las que hara tiempo que no veas al hacerlo todo en pareja.Tomate un tiempo prudencial en el que meditar si realmente se acaba el mundo si tu pareja se rompe.

Llebas mucho tiempo enganchada y tal vez no te merezca.Hablaló con él, plantea el problema y decide romper él problema... daos un tiempo para recapacitar vuestra vida en pareja y si a él le compensa perderte a tí. Él se tiene que rallar y no tú.. no te sientas culpable pq tú no has hecho nada.

A
alasne_7453551
31/7/05 a las 22:49
En respuesta a rafi_8468669

Las personas yo creo..
que tenemos un mecanismo de defensa ante un agrabio, que es él no depender psiquicamente de otra persona.Siempre solemos tener ese pto de egoismo que nos protege cuando alguien nos intenta hacer daño siendo nuestra pareja.
Tú ( me permito el descaro)has hecho algo muy bonito... pero peligroso cuando se rompe una relación.Como es basar tú mundo en que tú compañero es tú soporte y tú unico foco en las oscuridad de la vida cotidiana.

Piensa que tienes que tener tú propia linterna,por si la persona que tú quieres, deja de quererte.Tú no pierdas un soporte de tú vida.
Si decide probar con la compañera,sera que no es lo suficiente listo para ver lo que tiene en casa,es decir no lo valora.Deja que medite.. y date tú la oportunidad de ver la vida sin esa persona.No sé, desenganchate de él y pierdete de vacaciones con las amigas a las que hara tiempo que no veas al hacerlo todo en pareja.Tomate un tiempo prudencial en el que meditar si realmente se acaba el mundo si tu pareja se rompe.

Llebas mucho tiempo enganchada y tal vez no te merezca.Hablaló con él, plantea el problema y decide romper él problema... daos un tiempo para recapacitar vuestra vida en pareja y si a él le compensa perderte a tí. Él se tiene que rallar y no tú.. no te sientas culpable pq tú no has hecho nada.

Te comento
en esta relacion yo he sido la q más ha intentado buscar un sitio propio, la q mas me he sepradao y él el q no lo veía bien, el q me decía esto si o esto no.
Y ahora de golpe, entre la chica dl trabajo y toda su crisis existencial, resulta q todos sus ideales q ha mantenido durante 6 años se han situado en el extremo totalmente opuesto, es decir ha pasado de un extremo a otro. Y yo pienso q la personalidad de una persona es muy estática, las pesronas no cambiamos lo q si puede ser q a veces nos confundamos, xo si uno es de una forma es asi y punto y más con 25 años.
me siento muy perdida y a la vez despechada
siento q mi novio no es el mismo y ahora yo tp sé si este novio nuevo es el q yo kiero

A
alasne_7453551
31/7/05 a las 23:02

Bueno me voy mañana
mañana marchamos juntos de vacaciones como se habia planificado, con muchas dudas y grandes sombras. Es como si todo de golpe se hubiera girado en mi contra, como si todo de hubiera roto.
A vees los pedazos se pueden volver a reconstruir y unir, xo a veces están tan maltrechos q es imposible.
El amor ideal y q sale en las películas no existe y lo q seguro he aprendido de todo esto es q jamás se puede confiar ciegamente en una persona, q la persona q menos te esperas q pase o haga algo te sorprenderá y tb que no se puede decir nunca de este agua no beberé.
Me gustaría q todo se arreglara xo como ya le he dicho a él, cuando asuma todo esto y cuando elabore todo esto q está pasando, seguramente será a mi a kien les cueste aceptar esto y kizás, ya no vuelva a kerer a la persona q tengo delante pq ha cambiado y ya no es la misma.
Solo deseo poder salir de esto, ser lo suficientemente fuerte para reconstruir mi vida a la larga y ser capaz de descentrarme de él y tener una relación más sana en ese sentido.
NO sé q es lo q pasará, x eso estoy tan ansiosa, xo sea lo q sea, q Dios ( y no soy creyente) me ayude si existe, me dé fuerzas xa aguantar lo q sea y me sake a flote cuando lo necesite y sobretodo, q no me abandone y no me deje sola.
Y si nos arreglamos q nos ayude a estar bien y a mejorar conjuntamente.
Ojala pueda volver con buenas noticias, ojala mi vida cambie y pueda ser feliz.

UN saludo a todos

Y gracias x las opiniones, una se siente más acompañada en estos duros momentos.

S
sarela_7201224
1/8/05 a las 2:50
En respuesta a alasne_7453551

Él pasa un momento general de su vida de crisis
duda de todo y pasa una época complicada. Piensa mucho y da muchas vueltas a las cosas. Él me ha dicho q si yo tengo paciencia y lespero a q se aclare y no le agobio y tal, q él cree q todo volvera a su sitio, q hay q cambiar cosas xo q él cree eso.
Como ya te dicho, estoy perdida y muy muy asustada. Él jamás había dudado, jamás me habái dicho esta chica me cae bien y estoy a gusto hablando con ella etc y eso me duele en el fondo de mi alma. Me rebienta x dentro pq xa mi eso era algo q a mi jamás me pasaría.
supongo q cada parte ve sus cosas y lamía es esta y la suya tb será complicada.
lo q no acabo de entender, es q me sigue deseando igual, sigue keriedno acostarse conmigo, me habla normal cuando estamos así, y me besa y me toca normalmente. Esto es significativo?
gracias

Si, yo creo que si
es significativo, me explico, en mi opinion, cuando una persona tiene dudas sobre lo que siente por su pareja normalmente no le apetece tanto como antes tener relaciones sexuales, tocar y besar al otro, etc. si tu novio hace eso es señal clara de que le sigues atrayendo, de que te sigue deseando, y eso es muy buena señal. yo creo que las dudas de tu novio tienen mas que ver consigo mismo que contigo, mira, yo creo que en algun momento de la vida todos pasamos por esa especie de "crisis existencial" en la que nos paramos un momento y pensamos "¿quien soy?, ¿que quiero en la vida?, etc..", y esa reflexion suele incluir a la pareja si se tiene, xq forma parte de nuestra vida. probablemente tu novio se esta planteando, no lo que vive y siente contigo, sino lo que podria vivir sin ti, lo cual en cierta manera es casi comprensible, dices que el tiene 25 años, llevais 5 años juntos, ha pasado casi toda su juventud contigo, etc., y creo que es algo que les pasa a muchos chicos, cuando llevan una relacion larga y han empezado jovenes llega un momento en el que se plantean si su vida podria ser diferente. pero se por experiencia que este tipo de dudas suelen pasarse en un tiempo, dices que todo empezo hace unas 3 semanas, pues yo te aconsejo que le des tiempo, dale una pequeña tregua, sobre todo procura no agobiarle con el tema e intenta no estar rara con el, lo mejor que puedes hacer es comportarte con normalidad, se cariñosa con el pero sin agobiarlo, procura que cuando esteis juntos sea agradable, y ya veras como poco a poco se le va pasando la tonteria y volveis a estar bien. con el tema de la chica, procura no machacarle con el tema ni mostrarte celosa, solo intenta potenciar todas esas cualidades que le hicieron enamorarse de ti. ten paciencia, y ya veras como todo se arregla.
Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir