Foro / Pareja

Estoy tremendamente asustada por que no se lo que me pasa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 13:37
A
an0N_641290999z
18/8/03 a las 21:03

Si, hace poco mas de unas semanas escribi tambien aqui en este mismo foro, pidiendo ayuda a ustedes para salir de una duda y problema que tengo, y es que lo que me pasa es algo inusual segun yo, estoy muy bien toda la semana y los fines de semana que es cuando miro a mi novio al momento te hacer el amor, sale sangre ¿por que?.....en un principio era escasisimo....pues apenas manchaba el papel con el que me limpiaba, pero ayer....me salio bastante sangre.....y digo bastante por que manche mucho...ademas cuando fui al baño al momento de orinar me dolia hasta el alma y siento queme molesta-duele poquitin en la parte de enfrente de mi vagina al momento de inclinarme hacia enfrente(sentada), pero no me miro nada...estamos asutados mi novio y yo por que, pues en realidad no sabemos que es, me habian comentado por aqui que era falta de lubricacion y pues en realidad que no se si sea...eso, pero otras veces no me habia pasado nada de esto...hasta hace apenas 3 semanas y solamente los fines por que es cuando miroa mi novio, siento que tal vez no podria ser eso de lubricacion por que esta ultima ves me hizo sexo oral y estaba bastantita lubricadita.....y es cuando me salio mas sangre....Al momento de regresar a mi casa, y el resto de la semana ni rastro de ella.....que pudiera ser ??? No creo que sean las pastillas anticonceptivas...pues ya las tengo tomando cerca de 5 meses...
espero me puedan ayudar
Muchas Gracias...

Ver también

D
dimple_9004504
18/8/03 a las 23:06

Hola!
Creo q lo mejor es q vayas con el ginecólog@, tal vez pueda ser algún quiste q esté propiciando el sangrado. Es importante q t haga el papanicolau y tal vez t mande hacer tb un ultrasonido pélvico.

No t asustes, mejor ve al médico, q es quien puede decirte q está pasando, lo q podamos opinar aquí son solo suposiciones.

Un beso.

A
an0N_641290999z
19/8/03 a las 3:29

.
.

G
gita_9693477
19/8/03 a las 14:21

Lo mas sencillo........
Seria ir al ginecologo, yo no creo que sean las pastillas, sino más bien una herida que no dejas cicatrizar y por eso sangra cada vez un poco mas, lo mejor seria dejar la penetracion hasta que sepas lo que es...

A
an0N_1002505999z
4/9/03 a las 13:37

Acude al médico
Hola, antes que nada decir qestoy de acuerdo en que vayas al ginecólogo, de todos modos, te cuento mi situación, qes muy parecida a la tuya, comenzé a sangrar entre reglas, no tan sólo cuando veía a mi novio, sino de forma irregular, acudí al ginecólogo y todo estaba bien, dijo que era de nervios, que el sistema nervioso estaba conectado cn el reproductor, y me sucedía esto. Quizás te pongas nerviosa a la hora de mantener relaciones con tu chico, pero vamos...que no te preocupes y vete al ginecólogo y ya contarás que tal.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest