Foro / Pareja

Estoy asustada !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 15:03
A
an0N_783367399z
21/5/02 a las 13:04

Hola a tod@os de antemano agradeceros el q leis mi historia,y q me digais lo q pensais de la misma.

Tengo 24 años,hará 2 años deje a mi novio formal de toda la vida pq ya no sentia lo mismo,os podeis imaginar q pese q a mi me toco la parte mas "facil " me costó tambien el volver a estar sola,sin amigos(q deje por él ).La mala pata q tuve es q en vez de aprovechar para pensar en mi tuve un probelma familiar y me volque mucho en eso.Mi problema es que conocia a un chavo por internet,fue de casualidad era la primera vez q entraba yo a un chat,y me pareció muy simpatico ,chateamos durante meses,el era de otra ciudad ,por lo q varias veces el y yo hicimos viajes de un dia a cada ciudada para vernos.LO malo vino cuando yo me fui una semana a su ciudad,aprovechando que tenia q ir a un curso,lo malo fue q yo iba muy ilusionada a pasar dias con el y esa ilusion me fue desapareciendo ,el tanto q decia q escuchaba cuando yo le comentaba cosas estaba callado (cosa q odio en la pareja q no haya conversacion ),ya antes de ir a verlo me decia q tenia depresion pq se acordaba de cosas q le habian hecho sus anteriores parejas,pero mirar hasta q punto q me decia q a vces no tenia ni ganas de vivir,imaginar yo como me sentia a cientos de kilometros sin poder ayudarlo.

Ingenua de mi pesnaba q era una mala racha q estaba pasando.yo estba ilusionada pq este chico q habia hecho pasar buenos ratos en la red,mi familia no veia con buenos ojos esa relacion a distancia pero aun asi no me pusieron inconvenientes cuando dije q me iba a su ciudad unos dias ,querian verme feliz.

Como he dicho antes iba ilusionada y asi estaba ,de hecho mantuvimos relaciones sexuales (q no me agradaron ) pero yo poco a poco me daba cuenta q ese chico no era la persona de la q me habia enamorado,por la red tenia una forma de ser q no tenia en realidad.Asi q ya el ultimo dia antes de regresar ya le dije q nome sentia bien con el . Su reacion no me gusto se puso agresivo.exigiendome cosas que yo no entendia ,solo lo conocia de 3 meses nos estabamos conociendo son cosas q pasan la gente se conoce y a veces sale bien y otras mal.Pero el se comportaba como si lo nuestro tuviera q ser para simpre,ni mi novio de toda la vida se puso asi cuando lo deje,la verdad q me asusto hasta el punto q deje de llamrlo no queria saber nada de el.El me amenazo con hacer una locura,en parte todo su fracaso con las otras parejas tambien lo volcó en mi.Al tiempo me mando una carta donde me decia q no era buena persona y me exigia q fueramos amigos y q lo llamase.

Perdonarme por lo mucho q me he extendido pero me siento mal por esto por varias cosas ,una de ellas el q creo q me precipite manteniendo relaciones sexuales con el,se q soy joven y q no hay nada de malo de mantener relaciones pero ademas es q me dejaron mal sabor de boca,tambien me duele el haberme hecho ilusiones y el luego darme cuenta de q no estaba enamorada.
Mis amigos me dicen q es bueno darse cuenta antes de q sea tarde.
De verdad no se pq me siento tan mal,pq se q mucha gente tiene muchas relaciones durante su vida ,no se si sera pq como yo sólo he estado con un chico mucho tiempo ,me siento mal por q al volver a rriesgar me haya salido mal ,y tenga miedo de q me passe otra vez.

perdonar por no ser clara en expresar mi historia y gracias por leer mi foro ,besos a todo@s

Ver también

M
manamala
21/5/02 a las 13:40

Vaya..
CUANDO APRENDEREMOS A NO FIARNOS DE LA GENTE KE CONOCEMOS POR INTERNET...SI ES KE NO PUÉ SER..

T
teia_6995318
21/5/02 a las 14:36

Animoooooooo
Mira confuso a mi tb me paso algo muy parecido a ti,aqui no se trata de q el problema sea q lo hayas conocido por la red,como ha insinuado el anterior mensaje,pq yo conozco a mucha gente q ha encontrado el amor en la red,como otros lo encuentran el trabajo.universidad...etc....

Es mas sin ofenderte yo no veo ningun problema a tu historia pq lo q te ha pasado es ley de vida,las cosas a veces funcionan y otras veces no.Como ha dicho Dona sino te arriesgas jamás sabrás lo q pasa,y no`pieneses q es un error el haber estado con ese chico aunque no fuera lo q esperaras pq es TU VIDA y como tal vas a vivir experiencias ,buenas y malas q formaran parte de ti y te haran crecer como persona.

Espero q nadie de tu entorno te haya dicho q lo q hiciste fue un error ,pq eres joven y lo ideal es conocer a gente .disfrutar,pasartelo bien...si alguien te ha criticado por lo q hciciste o te dijo

A
an0N_783367399z
21/5/02 a las 15:03

Gracias
agradeceros vuestras respuestas miles de gracias.Lua19 tienes razon me siento mal xq la gente de mi entorno m eha dicho q cometi un error,porque mi prima en los 3 viajes q hice a pasar el dia alli se vino los tres y ella me dijo q ese chico no era para mi.Yo no la escuche pq estaba emocionada con esta nueva relacion.
El problema es q cuando lo deje me senti mal pq el me dijo cosas feas,el es separado pese a q es muy joven ,y se ve desde entonces no entiende el rechazo y se pone asi de agresivo.
Asi q creo q lo me hace sentir culpa no es lo q hice con el sino el q me dijera q no era buena persona por dejarlo,pq yo enteindo q no hay nada malo en eso y mas cuando dos personas se conocen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir