Foro / Pareja

Ayuda!! enamorada y asustada a la vez

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 6:14
Z
ziyi_5790386
11/2/13 a las 8:59

Hola, espero todos se encuentren bien!

Les escribo porque me encuentro en una situación algo complicada, soy dominicana, tengo 21 y la persona que conocí por Internet es norteamericano de 25...Un día por cosas de la vida decidí entrar en un chat para conocer amigos, ya que donde vivo no tengo a casi nadie (soy nueva) así que entre, en eso estoy ahí con un nick que no era mi nombre real y sin ni siquiera una foto que me identifique, cuando de repente me habla él y así empezamos a hablar, me cayó tan bien su forma de ser, ademas de que es precioso, que decidí decirle mi nombre y contarle cosas de mi vida, igual el, intercambiamos correos y así empezó nuestra amistad.

Al día siguiente de conocernos me conecto como de costumbre en mi msn y vuelve el y me habla. nos la pasamos bien charlando, ya que el es sumamente interesante, pasan los días y seguimos hablando, hasta que un día el me dice que siente algo mas por mi (no me lo tome muy en serio), pero con el paso del tiempo sigue insistiendo en lo mismo y me la estoy creyendo, dice que me esperara todo lo que sea necesario porque entiende que vale la pena...Algo que me gusto de el es que duramos varios días en msn sin el ver mi foto, solo interesándose en mi como persona, ya después le envié una foto y le guste físicamente...El quiso venir a mi país, pero me asuste y le dije que no, así que viene dentro de 7 meses...estoy muy enamorada pero a la vez asustada, el publica en casi todos sus estados con mi nombre que esta enamorado de mi, me dedica canciones, poemas (le gusta mucho la literatura) y eso me fascina...nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, creo que estoy perdida sin el, ya quiero que venga, pero no se si creerle, a veces le pongo pruebas y le digo que me voy a dormir y lo que hago es ponerme como desconectada a ver si el se queda en el chat, pero no, el se desconecta, por eso creo que solo se conecta por mi, que solo esta ahí por mi, se que es ... , pero me esta convenciendo con su inteligencia y su manera de expresarse hacia mi...Espero me digan si esto puede funcionar, pasar a lo real, ya que por el estoy dispuesta hasta dejar mi país, familiares y amigos, por ir detrás de ese amor y luchar por el. Es una persona a la que le he abierto mi corazón, sabe que tengo temperamento fuerte, conoce mi religión, lo que me gusta, hasta esta dispuesto a no tener relaciones sexuales conmigo en un noviazgo, ya que le dije que creo en la castidad; que es una decisión personal mía y el la respeta,pero quiero leer opiniones y si es posible historias de amores que han funcionado después de conocerse en Internet espero me respondan soy nueva en este foro...Gracias!

Ver también

R
regula_9113515
11/2/13 a las 16:31

Guapa, la decision esta en ti.
Lo que yo haria si fuese tu: me dejaria llevar por los sentimientos, una vez pasen siete meses y os veais decidiria la pena si realmente vale la pena ese amor o no..si vale la pena pues decide, si no no habras perdido nada..simplemente le conoces, no le veo mucha complicación. Yo creo en el amor, tanto en internet como en todo.. Puede haberse enamorado de tí perfectamente, lo mas probable es que salga bien, pero creo que seria mas facil que el dejara todo a tú, llamame conservadora, jajaja, pero queda "mas cortes" y mas facil" que lo haga él. Es una historia muy bonita, no tienes porqhe asustarte. Te puedo poner el ejemplo que siempre pongo jaaja, el de mi prima segunda. Tiene mi edad (23) y en el chat de Frikipedia (XD) conocio a un mexicano hace tres, somoslas dos españolas, y al año de chatear se conocieron y llevan dos años juntos! el vive con ella en Mallorca (españa..) lo dejo todo por ella.. seguro que te ira gual de bien, un abrazito preciosa y suerte.

Z
ziyi_5790386
12/2/13 a las 5:29
En respuesta a regula_9113515

Guapa, la decision esta en ti.
Lo que yo haria si fuese tu: me dejaria llevar por los sentimientos, una vez pasen siete meses y os veais decidiria la pena si realmente vale la pena ese amor o no..si vale la pena pues decide, si no no habras perdido nada..simplemente le conoces, no le veo mucha complicación. Yo creo en el amor, tanto en internet como en todo.. Puede haberse enamorado de tí perfectamente, lo mas probable es que salga bien, pero creo que seria mas facil que el dejara todo a tú, llamame conservadora, jajaja, pero queda "mas cortes" y mas facil" que lo haga él. Es una historia muy bonita, no tienes porqhe asustarte. Te puedo poner el ejemplo que siempre pongo jaaja, el de mi prima segunda. Tiene mi edad (23) y en el chat de Frikipedia (XD) conocio a un mexicano hace tres, somoslas dos españolas, y al año de chatear se conocieron y llevan dos años juntos! el vive con ella en Mallorca (españa..) lo dejo todo por ella.. seguro que te ira gual de bien, un abrazito preciosa y suerte.


jaja buen consejo, gracias por responder! lo tomare en cuenta!

Z
ziyi_5790386
14/2/13 a las 2:19


Tienes razón, tal vez deberia dejarme llevar y solo yá! quien sabe lo que podría pasar, gracias por comentar

K
keying_7305138
19/2/13 a las 21:02

Comparto tus miedo
Creo que es totalmente valido que te sientas asi de insegura pero si tienes confianza y realmente han creado una relacion basada en ella creo que el siguiente paso es que se vean cara a cara. Yo paso por algo similar y el problema es que ninguno de los dos puede viajar a ver al otro dentro de los proximos meses. Asi que animo y valor amiga.

Z
ziyi_5790386
20/2/13 a las 6:14
En respuesta a keying_7305138

Comparto tus miedo
Creo que es totalmente valido que te sientas asi de insegura pero si tienes confianza y realmente han creado una relacion basada en ella creo que el siguiente paso es que se vean cara a cara. Yo paso por algo similar y el problema es que ninguno de los dos puede viajar a ver al otro dentro de los proximos meses. Asi que animo y valor amiga.

Gracias!
Bueno a ver que pasa, tiempo al tiempo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir