Foro / Pareja

ayudenme stoii asustada

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 22:52
M
meryam_6164240
19/12/10 a las 16:51

holas soy una chica de 15 años y he teNiDo 5 veses relaciones sexuales , y hase 2 dia fui a haser del baño y al ya casi terminar de orinar me dolio y no me asuste ni nada pero siempre que voi a orinar al ya casi terminar me duele i es un dolor muy feo y nesesito saber si tengo una enfermedad de transimicion sexual ? o que tengo nesesito sus consejos me siento mui confuendida algien me puede desir Q tenGo ........

grasias p0or su atencion yo se los agradesere
aqui laekna95 angustiada
grasias por su atencion y consejos

Ver también

A
an0N_974179399z
19/12/10 a las 17:06


Tan segura de la respuesta no estoy:

Pero puede ser: Que al momento de la penetración no hubo una buena lubricación y te lastimó.

O puede ser que sea una infección...

De todas formas... seria bueno que te hagas ver.. pero supongo que por tu edad no vas a querer ir... (jijiji)... en todo caso puedes usar una cremita de Canesten, pero la de 2% y tres días seguidos... esta cremita es buena ya que sirve para infecciones vulvovaginales...

Otra cosa cuando tengas relaciones con tu novio.. pareja... amigo... o lo que sea... cuentale la verdad... para que no sea tan fuerte la penetración y no te cause mas dolor... recuerda que esa parte de tu cuerpo es muy delicada... seguramente trata de curarse a si misma... pero si tu otra vez vas a tener una penetración tan fuerte... no sanara nunca...

N
naha_7987537
20/12/10 a las 21:17

Yo creo que es una infección de orina
Hola por lo que cuentas, a mi una vez me dio infección de orina y me pasaba justo lo que a ti, cuando orinaba me dolia justo cuando estaba acabando, y tambien tenia mucha sensación de ir a orinar, me mandaron unas pastillas aunque no recuerdo como se llamaban, de todas formas puedes ir y decirle al farmaceutico lo que te pasa y que te mande algo.

De todas formas no creo que sea ninguna enfermedad de transmisión sexual.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA!!

A
atanas_6078414
20/12/10 a las 22:52

Un placer
Hola, Soy albert Nuevo en el foro y pues me llamo la atencion el foro enfemenino por que aqui encontre las un medio en el cual puedo ayudar y que me ayuden y en esta forma es un placer porder ayudarte o compartir mis conocimientos contigo, no soy profesor ni profesional en el area pero tengo tiempo praticando sicologia y estudios sexuales pues me gusta el sexo, pues no creo que sea una infecion vaginaria ni urinaria pues eso no te deve de dolor cuando ases sus orinas pero si creo tienes alguna molestia pues no lubricaste bien al momento de la relacion intima te puedo aconsejar que pases por agun sitio de medicamentos o farmacia como le dicen aqui en mi pais para
que compres o le digas lo que tiene y de seguro el o ella deve de saber pues son dotores en caso de que no quieres hacer un escandalo con tu molestia pues se lo que se siente aunque no sea mujer pero es el mismo mecanismo.

Grasias Disculpa las Exeso de Excritura ose mucha letra ...
jjjjj
espero que te ayude ,.....

Cualquier cosa estoy siempre en

dg-albert@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir