Foro / Pareja

Estoy asustada..! que tan eficiente es la pastilla femelle one

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 21:04
B
badr_6412470
11/1/16 a las 23:02

Hola buenas tardes...
Les comento mi duda y espero poder tener apoyo referente a la informacion..

El día 6 de este mes tuve relaciones sexuales sin proteccion, por lo cual me tome la pastilla de Femelle one, esto me mencionaron que es más efectiva la la post day... sin embargo tengo mis ciertas dudas en cuanto a la eficacia..
de igual manera e manifestado un flujo color amarillento, es normal?

y de ser eficaz la pastilla de cuantos dias se me puede llegar a retrazar el periodo.... espero contar con su apoyo de verdad me sera muy util

gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
lichun_6008750
4/3/16 a las 21:04

Como te fue?
Hola amiga queria saber si te funciono la pastilla femelle one???

R
ronda_5296136
15/1/16 a las 5:27

Depende
La eficacia de la pastilla depende de que tan pronto te la tomes las post day no son abortivas asi que solo tienes tres dias para tomartela mientras mas pronto la tomes mas eficaz sera.. En cuanto a cuanto tiempo se te puede retrasar la ragla no se sabe! pero yo la e tomado y se me volvio un desastre mi periodo no me vino durante un mes completo y luego cuando me vino no duraba los dias que tenia que durar a mi me dura 5 y luego me duraba 3 o 7 dias asi estube por unos cuantos meses ahora es que me estoy normalisando en mi caso talvez sea diferente porque yo tome 3 en un año y esa es una dosis muy alta esas pastillas son como bombas para el cuerpo asi que te recomiendo que no tomes mas ya que tu cuerpo dura mas de 9 meses para eliminar todas esas hormonas.. espero aberte ayudado y no te preocupes si la tonaste a tiempo no quedaras embarazada! saluditos y suerte.

L
lichun_6008750
4/3/16 a las 21:04
Mejor respuesta

Como te fue?
Hola amiga queria saber si te funciono la pastilla femelle one???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir