Foro / Pareja

Me estoy enamorando y estoy muy asustada

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 14:09
F
feni2
2/7/02 a las 12:19

Lo primero q os dire es q se q no es un problema y q soy una tonta pero necesito vuestro apoyo y consejos. Os dije q habia conocido a alguien y q habia quedado hace unos 20 dias y q no queria complicarme pues parece q lo presentia pq me he complicado. Nos estamos enamorando y a los dos nos da miedo pq no hace nada estabamos con ntras anteriores parejas, apenas hace un par d meses q me fui de mi casa y por esas fechas el se fue d la suya ninguno d los dos lo ha buscado pero lo cierto es q estamos sintiendo muchas cosas en muy poco tiempo. El tiene 2 hijos lo cual no se si es un problema y tenemos panico a sufrir pero lo cierto es q estamos bien juntos nos entendemos nos escuchamos nos divertimos pero esto va a velocidad de vertigo. No se si se puede saber si es el amor d tu vida en tan poco tiempo o si nos estamos equivocando estoy hecha un lio y el tambien no sabemos si frenar el ritmo o dejarnos llevar. Por favor decirme algo pq no puedo pensar con claridad.
Se q deberia estar orgullosa d haber conocido a alguien asi y disfrutar pero algo me impide hacerlo.
Gracias d verdad y espero vuestros mensajes.

Ver también

A
an0N_968350399z
2/7/02 a las 14:09

Hola!
es normal que estes preocupada y que te comas la cabeza porque todas nos la comemos y mas teniendo el dos hijos ,pero si tu te sientes bien con el y el contigo es la parte esencial con eso te estoy diciendo que equivocaciones cometemos todos , pero si no lo intentas nunca sabras lo que hubiera pasado si...(siempre te haras la misma pregunta)asi que si estais bien juntos estate segura que el te va a apoyar tanto en esos momentos dificiles como en los buenos !asi que adelante que seais muy felices!!!seguir el rumbo de vuestro corazon!!un beso trinity

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir