Foro / Pareja

Me estoy enamorando y estoy muy asustada

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 14:09
F
feni2
2/7/02 a las 12:19

Lo primero q os dire es q se q no es un problema y q soy una tonta pero necesito vuestro apoyo y consejos. Os dije q habia conocido a alguien y q habia quedado hace unos 20 dias y q no queria complicarme pues parece q lo presentia pq me he complicado. Nos estamos enamorando y a los dos nos da miedo pq no hace nada estabamos con ntras anteriores parejas, apenas hace un par d meses q me fui de mi casa y por esas fechas el se fue d la suya ninguno d los dos lo ha buscado pero lo cierto es q estamos sintiendo muchas cosas en muy poco tiempo. El tiene 2 hijos lo cual no se si es un problema y tenemos panico a sufrir pero lo cierto es q estamos bien juntos nos entendemos nos escuchamos nos divertimos pero esto va a velocidad de vertigo. No se si se puede saber si es el amor d tu vida en tan poco tiempo o si nos estamos equivocando estoy hecha un lio y el tambien no sabemos si frenar el ritmo o dejarnos llevar. Por favor decirme algo pq no puedo pensar con claridad.
Se q deberia estar orgullosa d haber conocido a alguien asi y disfrutar pero algo me impide hacerlo.
Gracias d verdad y espero vuestros mensajes.

Ver también

A
an0N_968350399z
2/7/02 a las 14:09

Hola!
es normal que estes preocupada y que te comas la cabeza porque todas nos la comemos y mas teniendo el dos hijos ,pero si tu te sientes bien con el y el contigo es la parte esencial con eso te estoy diciendo que equivocaciones cometemos todos , pero si no lo intentas nunca sabras lo que hubiera pasado si...(siempre te haras la misma pregunta)asi que si estais bien juntos estate segura que el te va a apoyar tanto en esos momentos dificiles como en los buenos !asi que adelante que seais muy felices!!!seguir el rumbo de vuestro corazon!!un beso trinity

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir