Foro / Pareja

Estoy super asustada!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 14:02
A
an0N_555493399z
2/12/07 a las 17:57

Hola! viendo esta pagina cada dia pienso mas..estoy con un chico hace 7 meses y mantenemos relaciones sexuales pero el problema es que el en las primeras era empezan sin protecion y luego ponerse el preservativo pero aora es sin nada el acaba antes de que produzca el problema que sus bichitos se vayan para dentro,pero la cuestion es que de esa manera puedo cojer la VIH igualmente no??ando preucupada. aun andoun poko perdida en estos temas y tengo miedo..me podeis aconsejar y decirme sobre mi caso..
gracias!!
un beso

Ver también

A
an0N_555493399z
2/12/07 a las 18:14

Pues hoy miemo mis 19 añitos!! xd
pues el m dijo k no pasaba na k se kontrolaba k qando pasaabn 5 min o asin se lo ponia esmo tenido muxas asinpero yevamos estas ultimas que lo ace asin y weno komo digo yo nose muxo del tema pero vasmo que cada mes me vien ye so y nose el akab y cre k nosimpre eyacual fuera...alguan vez lo k a exo es ir al lavabo mas d un dia a sido distinto.am soy d barcelona no capital
gracias
besos

A
an0N_555493399z
5/12/07 a las 22:59

Gracias!!
pue si sabia lo de el liquido preseminal que puede tener espermas y puedo quedarme embarazada pero yo la verdad que me cuesta creer que eso te deje preñada..porque hay quien lo hace asta al final para buscar un niño y no se queda y por un liquido que solo yeva una parte de esperma te quedes.(no lo dudo pero lo veo mas bien casualidad)gracias ..mirare de decirselo..no se como porque se lo e dado d una manera y aora dude de el.pero se que es por mi bien.
besos

A
an0N_555493399z
7/12/07 a las 23:39

Y he ablado con el..
ola oy e ablado con el desde el msn se lo e dixo k kiero k se ponga preservativo porque no kiero decirle estoy embarazada,pero entre la conversacion le e dixo lo de el liquido preseminal y no m contestaba, y weno dice k el para akabar se lo pondra,komo no era forma buena para ablar de ese tema desde mi msn lo dejo para cuando estemos solos y pueda comentarle l se lo pone o no lo ago.y ya ando con ese pensameinto porque luego ay problemas...
m gustaria saber d dond soys y k edad tneis???nose por curiosidad besos asta otra

A
an0N_555493399z
10/12/07 a las 14:25

Hola!
No lose seguro que el prefiere eso pa sentir mejor el,no he ablado con el aun cara a cara las circuntancias no nos an dejado poder ablar,pero kiero una conversacion con el no dudeis que la tendre si quereis ya os dire que paso.gracias por vuestra ayuda!!Encantada hana,eres de cadiz komo un amigo mio jeje k tambien tiene tu edad ;p besos

A
aisa_5371405
12/12/07 a las 1:17

Ademas de
cojer el virus del papiloma humano, que se relaciona con el cancer cervico uterino.

A
an0N_555493399z
12/12/07 a las 22:00
En respuesta a aisa_5371405

Ademas de
cojer el virus del papiloma humano, que se relaciona con el cancer cervico uterino.

Como???
cojer el virus papiloma humano..
se qeu puede cojer uchas enfermedades pero lo que me digo yo nuestros padres la gente que esta muchos años juntos y tienen muchs realciones sexuales..no estan contajiados de nada,una simple infeccion de orina..simples cosas porque se ve tan malo todo esto??
gracias
besos

A
an0N_555493399z
13/12/07 a las 22:35
En respuesta a aisa_5371405

Ademas de
cojer el virus del papiloma humano, que se relaciona con el cancer cervico uterino.

Si pero...
tambien ablamos de sida, y de otras enfermadades que si se pueden decir..
Un pregunta todas las que estais aqui y con pareja utilizais preservativo??

A
an0N_555493399z
13/12/07 a las 22:53

Si el..
tien masexperiencia a estado con otras chicas pero yo tmb,pero fue poka kosa y con precaucion,nose es que ecirle a i novio eso de que quiero preservatio ya porque no quiero piyar nada pero si sabemos de nosotros y confiamos,orque tengo que desconfiar en que su parte entre en contacto kon la mia sin aberse puesto precaucion?se qu es peor decirle tengo una enfermedad..pero nose
tu como se lo dirias???
merci!!

A
an0N_555493399z
14/12/07 a las 21:29

No se..
el me dice que para empezar le gusta mas supongo para estimularse bien nose :S pero dice k para antes de acabar se lo pone..

J
jiayu_8732023
14/12/07 a las 23:24
En respuesta a an0N_555493399z

No se..
el me dice que para empezar le gusta mas supongo para estimularse bien nose :S pero dice k para antes de acabar se lo pone..

Pero aquí no mada él
para que existan relaciones sexuales deben de haber dos personas (como mínimo).
Claro que a él le gusta mas al principio sin preservativo, y al final también le gustará, pero no sólo a él, sino a todos y todas, a mi parecer no tiene comparación, pero si tu quieres que utilice el condon desde el primer momento el lo tiene que acatar, es tu decisión, es tu cuerpo y tu eres la única que manda en el.
No corras riesgos, ya no por el contagio de nefermedades, sino por un posible embarazo. Tu eres la que decides, y si tienes plena confianza en que tu salud no corre ningún riesgo y quieres seguir asi, prueba otros métodos anticonceptivos que los preservativos son los más eficaces, pero no los únicos. Consulta a tu ginecologo.

Y
yalile_6055559
15/12/07 a las 20:00

Condon
mi niña, eso de penetra y saca antes de terminar... antes de eyacular no te sirve...
igualmente podrías quedar embarazada... pues antes de la eyaculación en sí el hombre igualmente emite semen y espermatosoides que podrían embarazarte... si en estos siete meses no a pasado nada es una suerte...

siempre usen el condon
te proteje no solo del embarazo no deseado sino que tb del VIH y de otras más patologías infecciosas...

disfruta de la vida, del sexo... pero CUIDATE!!!!

si los condones no son caros, los consigues facilmente...

A
an0N_555493399z
16/12/07 a las 18:06
En respuesta a yalile_6055559

Condon
mi niña, eso de penetra y saca antes de terminar... antes de eyacular no te sirve...
igualmente podrías quedar embarazada... pues antes de la eyaculación en sí el hombre igualmente emite semen y espermatosoides que podrían embarazarte... si en estos siete meses no a pasado nada es una suerte...

siempre usen el condon
te proteje no solo del embarazo no deseado sino que tb del VIH y de otras más patologías infecciosas...

disfruta de la vida, del sexo... pero CUIDATE!!!!

si los condones no son caros, los consigues facilmente...

Ola!
si eso lo se pero nose..ya yevamos semanas sin tener nada,por el periodo del mes y bueno no nos vemos mucho y no vamos muy aya asinque no se si habra mas porque nuestra relacion se enfria y nose que pasara pero si hay mas veces le dire que empieze con eso o nada,gracias un beso!

A
an0N_555493399z
19/12/07 a las 14:14
En respuesta a yalile_6055559

Condon
mi niña, eso de penetra y saca antes de terminar... antes de eyacular no te sirve...
igualmente podrías quedar embarazada... pues antes de la eyaculación en sí el hombre igualmente emite semen y espermatosoides que podrían embarazarte... si en estos siete meses no a pasado nada es una suerte...

siempre usen el condon
te proteje no solo del embarazo no deseado sino que tb del VIH y de otras más patologías infecciosas...

disfruta de la vida, del sexo... pero CUIDATE!!!!

si los condones no son caros, los consigues facilmente...

Ola!
todo se acabo con el!!lo emos dejado por un tiempo pero creo qe el tiempo no ara nada.seremos dos almas en libertad!
gracias a todas.besos!!!

S
seerat_7302673
26/12/07 a las 3:15

Condon
claro que se lo tienes que ponewr chika!"
o que sde lo ponga el
pero en si
los salvara de
muchos caos
o enfermedades egun el caso!"
vballa 7 meses son muchos y no haber quedado empbarazada
que suerteeee
valla!"

A
an0N_555493399z
26/12/07 a las 15:40
En respuesta a seerat_7302673

Condon
claro que se lo tienes que ponewr chika!"
o que sde lo ponga el
pero en si
los salvara de
muchos caos
o enfermedades egun el caso!"
vballa 7 meses son muchos y no haber quedado empbarazada
que suerteeee
valla!"

El kontrola!!
el cuando sabe k antes d correrse se lo pone..y no pasa nda..por eso ay suerte..
pero mira ya e dixo no creo k pase mas..ace mas d uan semana k no stoy con el..la kosa no funcionado del todo bien..el me a pedido tiempo y aki estamos
un beso
gracias!!!!

A
an0N_555493399z
27/12/07 a las 22:15

Gracias!
yo con el no lo e echo demasiado supongo k eso a sido la suerte,si eso de que antes suelta,se lo dije pero lo da por pasada y bueno yo lo tengo claro con precaucion o nada si vuelve conmigo k todo puede ser le pedire una seguridad total, no kiero problemas y malos ratos,,
el me conoce muy bien y se como es el,yo de ser una guarrilla para nada, nos comnocemos ace 6 años...
besos
asta otra

A
an0N_555493399z
28/12/07 a las 14:02

Insulto para nada!!
solo que como me ven una niña aun,aunque con 19 años k tengo,tengo vastante coco,no de stos tmas pero si de otras cosas.. y solo m keria decir k de guarra para nada,pork se k qando lo ago es pork lo siento, no pk m abro y ya sta jeje..
lo conozco desde el insti somos amigos y weno yego k nos akabamos enamorando,el sabe muxo de mi y weno yo soy de poka facilidad d contarle las cosas y el sabe bien k no soy una ...
no te preocupes por la expresion
un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir