Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo por mí misma.

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 16:30
S
svetla_5494777
15/11/08 a las 19:56

Hola, soy una chica de 17 años; en realidad, no hace mucho que me masturbo, no por que pensase k fuese algo malo, sino xk no lo intenté :S el caso es que os he estado leyendo y no consigo llegar al "cielo" que vosotras decís...
quiero decir, siento placer y todo eso, y a veces (sobre todo últimamente) todos los músculos del cuerpo se ponen muy muy muy tensos!
Pero sk no sé k me pasa :S la verdad sk en una o dos ocasiones sí k he empezado a experimentar algunas contracciones en la vagina, pero cuando empiezan no puedo seguir masturbándome! los dedos no hacen lo que les pido, se podría decir jajaja
el caso sk noto que estoy a punto, a punto... pero no llego; como he dicho antes, empiezo a sentir mucho mucho placer, pero cuando empieza no soy capaz de continuar masturbándome justamente x ese placer, y siempre me quedo como a medias...
y la verdad sk no me gusta nada, kmo es normal!! sk pierdo toda noción de mí misma o del tiempo y no puedo seguir! me quedo ahí, a las puertas... me da mucha rabia, la verdad
¿Qué puedo hacer? quizás esté haciendo algo mal con la "técnica", xo sk he probado diferentes maneras y nadaaa!!
Pd: no sé si tendrá algo que ver, pero soy virgen :S eso afecta??
ah, y otro problema sk creo k mojo mucho... el otro día, después de volver a intentarlo, me senté x no se que y manché la silla!! menos mal que estaba sola, pero.... me da un pco de apuro... además sk empiezo en seguida!
No me vendría mal un poco de ayuda...

Ver también

S
sashka_7286351
10/12/08 a las :14

Pues vaya
yo tambien tengo 17 años, lo que pasa es que tampoco he tenido un orgasmo nunca (o eso creo) manteniendo relaciones, y mucho menos masturbandome vamos...

Asi que ahora soy yo quien te pide ayuda a ti jeje

S
shumei_7839275
2/6/12 a las 16:30

Sexx
mm.. si de verda buscas eso, haree que te corras y llegues al cielo, te lamere el ... y te la meteree entera, mi correo, albertoruiz225@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir