Foro / Pareja

Mi chico me masturba pero no consigo llegar al orgasmo...

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 16:32
K
kabira_5863077
25/6/07 a las 12:35

Hola. Tengo un pequeño problemilla... Normalmente mi chico y yo solemos quedar en su casa algunos sábados. Me esta mucho rato acariciando y besando y luego ya pasa a masturbarme. El problema es que está mucho tiempo (20 minutos) tocandome el clítoris y la zona de la vulva y aún así no consigo llegar al orgasmo. Me toca como me gusta porque se lo indico con la mano pero aún así nada... Yo sola si que consigo llegar. Somos vírgenes ambos y tampoco hemos hecho sexo oral. A ver si me pueden aconsejar. Muchas gracias.

Ver también

B
bayane_8264785
26/6/07 a las 15:53

Me pasaba igual
Hola! me pasaba igual que tu. pero lo unico que te puedo aconsejar es que sigas intentando. Yo duré 3 años en jugueteos de masturbación y sexo oral y nunca llegaba al orgasmo. Perdi mi virginidad hace ya unos 3 meses y recién hace dos semanas fue que vine a experminetar el primer orgasmo en los jueguitos antes del sexo. YO me sentía tan frustrada que incluso fui a donde una sexologa de confianza y le explique mi situacion. Ella me recomendó un libro de lectura y varias técnicas y consjitos y la verdad me sirvieron de gran ayuda porque ya vez como lo conseguí. Por otro lado, a mi particularmente me ayudó (creo, o si no fue conicindencia), pero el día que lo alcancé también estaba estrenando algo nuevo que era el uso de un aceite lubricante con un ingrediente que activa las feromonas y por tanto te hace excitarte mas facilmente. Bueno... suerte! espero haberte ayudado... y sobre todas las cosas... trata, aunke es dificil, de no estar pensando en llegar, pq si te la pasas preoucpada nunca llegaras. Suelta tu mente, fantasea, fíngelo, que eso ayuda.

M
mar_8562002
27/6/07 a las 1:13
En respuesta a bayane_8264785

Me pasaba igual
Hola! me pasaba igual que tu. pero lo unico que te puedo aconsejar es que sigas intentando. Yo duré 3 años en jugueteos de masturbación y sexo oral y nunca llegaba al orgasmo. Perdi mi virginidad hace ya unos 3 meses y recién hace dos semanas fue que vine a experminetar el primer orgasmo en los jueguitos antes del sexo. YO me sentía tan frustrada que incluso fui a donde una sexologa de confianza y le explique mi situacion. Ella me recomendó un libro de lectura y varias técnicas y consjitos y la verdad me sirvieron de gran ayuda porque ya vez como lo conseguí. Por otro lado, a mi particularmente me ayudó (creo, o si no fue conicindencia), pero el día que lo alcancé también estaba estrenando algo nuevo que era el uso de un aceite lubricante con un ingrediente que activa las feromonas y por tanto te hace excitarte mas facilmente. Bueno... suerte! espero haberte ayudado... y sobre todas las cosas... trata, aunke es dificil, de no estar pensando en llegar, pq si te la pasas preoucpada nunca llegaras. Suelta tu mente, fantasea, fíngelo, que eso ayuda.

Y ese aceite
donde se commpra?

J
jahel_9069656
27/6/07 a las 16:32
En respuesta a bayane_8264785

Me pasaba igual
Hola! me pasaba igual que tu. pero lo unico que te puedo aconsejar es que sigas intentando. Yo duré 3 años en jugueteos de masturbación y sexo oral y nunca llegaba al orgasmo. Perdi mi virginidad hace ya unos 3 meses y recién hace dos semanas fue que vine a experminetar el primer orgasmo en los jueguitos antes del sexo. YO me sentía tan frustrada que incluso fui a donde una sexologa de confianza y le explique mi situacion. Ella me recomendó un libro de lectura y varias técnicas y consjitos y la verdad me sirvieron de gran ayuda porque ya vez como lo conseguí. Por otro lado, a mi particularmente me ayudó (creo, o si no fue conicindencia), pero el día que lo alcancé también estaba estrenando algo nuevo que era el uso de un aceite lubricante con un ingrediente que activa las feromonas y por tanto te hace excitarte mas facilmente. Bueno... suerte! espero haberte ayudado... y sobre todas las cosas... trata, aunke es dificil, de no estar pensando en llegar, pq si te la pasas preoucpada nunca llegaras. Suelta tu mente, fantasea, fíngelo, que eso ayuda.

Para megan1411
olamegan, el libro como se llama? estoy bastante interesada, muchas gracias. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram