Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo con penetracion

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las :07
A
analia_8662226
20/2/14 a las 17:08

Tengo una pareja estable, ya llevamos año y medio y todavia no he llegado al orgasmo mediante la penetracion.
Al principio empezamos con juegos y sexo oral y mediante la estimulacion directa del clitoris llego perfectamente al orgasmo sin embargo nunca he sido capaz de llegar con la penetracion y no se puede decir que el no se esfuerce, hemos llegado a tener relaciones de mas de una hora sin yo llegar a nada...
He leido sobre la estimulacion del punto G y por lo que dicen es ese punto en el cual si aprietas mucho sientes ganas de orinar, y eso es lo que me pasa a mi! Cuando tengo relaciones con mi novio al cabo de unos 20 minutos empiezo a tener unas ganas insoportables de ir al baño..he probado a parar orinar y volver pero nada, pasado un tiempo las ganas vienen de nuevo y lo peor es que muchas veces ni siquiera quiero orinar, es decir, paro y las ganas desaparecen, es normal, algun consejo? Hay quien me dice que me deje llevar que eso es algo mental pero me da mucho miedo y vergüenza poder hacerme pis encima mientras estamos haciendolo..jaja
He oido hablar sobre la tectica del puente que trata de masturbarse y justo antes del orgasmo empezar con la penetracion, asi al cabo de varias veces es como que se crea un enlace y puedes llegar al orgasmo, alguien lo ha probado y sabe si funciona?

Y por ultimo, yo siempre me he masturbado en el clitoris, nunca habia tocado el interior de mi vagina hasta empezar a hacerlo con mi novio, deberia usar algun tipo de consolador o vibrador para hacer mas sensible la zona?

Muchas gracias y perdon por la parrafada, disfruto de las relaciones con mi pareja pero me gustaria poder llegar al climax y es algo que tambien le gustaria a mi pareja. Cualquier consejo es bienvenido!!!

Ver también

G
gianna_8544964
8/5/14 a las :07

Esto mismo respondi en otra pregunta muy similar a la tuya
El orgasmo vagina, el gran mito

Tengo 26 años y hace casi 2 que estoy en pareja. Antes de el nunca habia podido tener un orgasmo de ninguna manera durante una relacion sexual, solo lo tenia estando sola estimulandome el clitoris. El problema era que los compañeros sexuales que yo tenia eran absolutamente EGOISTAS y solo se preocupaban por su propia satisfaccion. Cuando empece a salir con mi novio actual le fui sincera y le dije que yo disfrutaba muchisimo el acto sexual, pero que no lograba acabar a menos que me tocara. Para mi sorpresa, me pidio que le enseñara como me tocaba para tocarme el y me pidio que le vaya indicando como me gustaba que me practique sexo oral. Costo bastante, pero tuve un orgasmo mediante la masturbacion mientras el me practicaba sexo oral al mismo momento. Los primeros meses siempre me costaba llegar, el tenia que estimularme el clitoris por mas de media hora, pero lo hacia porque el decia que no era justo que solo acabara el. Poco a poco, tambien a medida que ibamos teniendo mas confianza, fui pudiendo acabar mas rapido. Ahora el me estimula y en 5 minutos acabo.
Todos mis orgasmos son mediante estimulacion directa del clitoris. Aun no he podido alcanzar el orgasmo mediante la penetracion. En un momento eso me preocupo mucho y lo hable con amigas y ¡Voila! Resulta ser que ninguna alcanza el orgasmo con la simple penetracion, sino que si o si deben estimularles el clitoris. Una sola amiga puede conseguirlo mediante penetracion y me dijo que no en todas las relaciones sexuales logra alcanzarlo, que de hecho son mas las veces que queda a medio camino que las que llega al cielo
Asi que parece que nuestro "problema", en realidad es mas comun de lo que pensamos y esa idea de que el pene nos tiene que hacer llegar es sumamente machista y esta alimentada por las miles de mujeres que fingen y les hacen creer a los hombres que son supermachos.

Mi consejo a todas las chicas que solo alcanzan el orgasmo solas por masturbacion es que les sean sinceras a sus esposos/novios de que no han logrado acabar y que les vayan indicando como tocarlas o practicarles sexo oral. No sean tontas, ellos no son adivinos y, por mas buena predisposicion que tengan, si no les enseñamos nunca van a saber hacernos llegar.
Saludos, Rosario de Argentina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir