Foro / Pareja

Me cuesta llegar al orgasmo durante la penetración

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 16:49
S
sava_7842519
20/7/12 a las 23:49

Hola chicas,
Me gustaría pediros consejo o que me contéis vuestra experiencia sobre lo que me ocurre. Me cuesta bastante llegar al orgasmo cuando realizo la penetración con mi pareja, prefiero que me estimule el clítoris, me siento mejor. ¿Esto es normal? cuando me penetra me gusta, pero lo que realmente me excita y me hace llegar al orgasmo es cuando me estimula con los dedos o me toca con su pene pero sin penetrarme. Em definitiva, disfruto mucho antes de la penetración, pero ésta en si, no me provoca tanta satisfacción. De este modo, me cuesta que disfrutemos los 2 a la vez.Muchas gracias

Ver también

L
lilya_6152552
26/7/12 a las 20:27

Hola
hola..
bueno, de acuerdo con mi medico, es normal que una mujeres sean más clitorianas, que sentimos más placeres o orgasmos en estimulaciones del clitoris...y hasta llegar al punto G (interno) muchas veces nos cuesta. a mi me pasa lo mismo, lo que si, es que empeza a intentar descubrir el punto g yo misma jejeje compre un vibrador (marca lelo) para el punto G, y de verdad, el inicio era raro, pero una va aprendiendo a tocarse, a permitirse nuevas sensaciones, y además, he comprado una crema, para estimular el orgasmo del punto G, y a mi me ha gustado mucho, ya he tenido orgasmos con mi marido, con la penetraccion, y tiene mejorado mucho las relaciones. Pruebalo, no se, yo busque yo misma, para saber, porque pienso que no es algo solamente fisico enteindes, que es una cuestion que quizá no "sabemos" muy bien como funciona nuestro corpo, o no sabemos exacatamente cuales son las estimulaciones que necessitamos. Y bueno, quizá pueda ayudarte.
yo compre en esta tienda www.vibramasshop.com
hay una seccion de Punto G, con los vibradores, y otra seccion con los estimuladores de orgasmos femeninos. lo he visto interesante jejeje
Bueno, suerte ;

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las :45
En respuesta a lilya_6152552

Hola
hola..
bueno, de acuerdo con mi medico, es normal que una mujeres sean más clitorianas, que sentimos más placeres o orgasmos en estimulaciones del clitoris...y hasta llegar al punto G (interno) muchas veces nos cuesta. a mi me pasa lo mismo, lo que si, es que empeza a intentar descubrir el punto g yo misma jejeje compre un vibrador (marca lelo) para el punto G, y de verdad, el inicio era raro, pero una va aprendiendo a tocarse, a permitirse nuevas sensaciones, y además, he comprado una crema, para estimular el orgasmo del punto G, y a mi me ha gustado mucho, ya he tenido orgasmos con mi marido, con la penetraccion, y tiene mejorado mucho las relaciones. Pruebalo, no se, yo busque yo misma, para saber, porque pienso que no es algo solamente fisico enteindes, que es una cuestion que quizá no "sabemos" muy bien como funciona nuestro corpo, o no sabemos exacatamente cuales son las estimulaciones que necessitamos. Y bueno, quizá pueda ayudarte.
yo compre en esta tienda www.vibramasshop.com
hay una seccion de Punto G, con los vibradores, y otra seccion con los estimuladores de orgasmos femeninos. lo he visto interesante jejeje
Bueno, suerte ;

Buen consejo
Me suele suceder lo mismo que a Anna... me es díficil alcanzar el orgasmo con mi novio y la verdad lo amo mucho y también me fascina el sexo .. . no había considerado la opción que mencionas de entrenar yo misma mi cuerpo. , muchas gracias por el consejo

L
lica_7835821
14/8/12 a las 16:49

Hola
yo donde mejor estimulo mi clitoris es encima de el,pongo el ritmo,hazlo y me cuentas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir