Foro / Pareja

A mi chico le cuesta llegar al orgasmo...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 19:33
D
dharma_8531523
12/11/04 a las 14:45

Ayyy, amigos, un día más, tengo un problemilla; esta vez es sencillo...: a mi chico le cuesta mucho "terminar"...

Nos tomamos nuestro tiempo para "juguetear", probamos cosillas nuevas, él se pone a tono, pero en el momento "clave"... nada, que le cuesta muchísimo (15-20 minutos de penetración...) llegar al orgasmo...

El tema le preocupa, y aunque yo intento quitarle importancia, ufff... hay veces en las que yo he "terminado" varias veces, y él todavía está "a medio camino", ja, ja...

Esto ya le sucedía con otras parejas (el problema no soy yo...), pero... es realmente "normal" que le cueste tanto...!? Qué explicación puede tener si nuestras relaciones, en general, son totalmente satisfactorias...!?

Gracias a todos un día más...!!!

Ver también

M
mansor_6094672
12/11/04 a las 17:21

Puede ser que .........
......... tenga un principio de fimosis.
Tiene la circuncisión hecha ??????
Si no la tiene puede ser que durante el coito su prepucio no deje descubierto del todo el glande y su sensibilidad sea menor.

N
neida_6427496
12/11/04 a las 19:26

Hola
No le des importancia al tiempo, ni tampoco él. Creo que si no es un problema físico, de médico, es un problema de mente, tal vez necesite estar más excitado.

Si finalmente llega..y tu tienes tiempo de tener varios orgasmos mejor no?

A
an0N_970305599z
12/11/04 a las 19:33

Hola monica...
PROBASTES A INTRODUCIRLE UN DEDO EN EL ANO??? DICEN QUE CUANDO HACES ESO LE TOCAS EL PUNTO G AL HOMBRE Y EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNNNNN..PRUEBALO Y DIME LUEGOOOOO UN BESOOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir