Foro / Pareja

¿a alguna chica le cuesta llegar al orgasmo por cunnilingus?

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 19:49
A
afafe_5158287
30/4/06 a las 17:57

Por lo que veo a todas os vuelve locas... a mi la verdad es que no es lo que mas, me gusta mucho como preliminar, como calentamiento pero me cuesta bastante llegar al orgasmo por sexo oral. Con la penetracion me es un poco mas facil.

Ademas, tengo que pensar en fantasias para llegar al orgasmo por sexo oral.

Queria saber si hay alguna chica a la que le cueste llegar al orgasmo por sexo oral, cuanto tiempo tardais, si hay alguna chica a la que no le guste mucho el sexo oral y tambien si hay alguna chica como yo que para el sexo oral tiene que recurrir a recrear fantasias en su mente para llegar.

Me siento rara por todas estas cosas.

Ver también

J
jemima_9379881
1/5/06 a las 6:24

Ya somos dos raras
te cuento que a mi me gusta que mi novio me haga sexo oral pero tampoco puedo llegar al orgasmo.. y me sucede lo mismo que a ti me siento rara ya que por lo visto a todas las vuleve locas y digo sera que yo soy la del el problema?? por que si siento rico cuando lo esta haciendo pero simplemente no puedo llegar al orgasmo.. y lo de las fantansias nunca se me habia ocurrido pero ya voy a probar a ver que tal jiji.. un saludo!!

A
an0N_911259199z
1/5/06 a las 8:28

Le cuesta si el tio no sabe lo que necesitas, jajaja
Esto tiene fácil respuesta, todos los chicos besan igual? todos te tocan igual? todos te penetran igual? Pues no, y lo mismo pasa con el sexo oral el que sabe como hacerlo te hará subir por las nubes. Primero no tienes que pensar en nada vamos tener confianza y tranquilidad , segundo el tiene que darte un buen precalentamiento, tercero tener una lengua juguetona y resistencia. Con el que estoy ahora llevamos dos años y no consigue darme un orgasmo así, pero le estoy enseñando lo que me gusta. No todos saben de nacimiento. Por ejemplo mi novio nunca se había corrido con una felación y conmigo si. Besitos y no te preocupes, o le enseñas o cambias de tio.

S
sohail_9116136
1/5/06 a las 20:03

No lo veo raro
A mí me gusta que me hagan sexo oral (y hacerlo). Ppppero no llego al orgasmo así.

A
an0N_911259199z
2/5/06 a las 16:22

A la mayoría de las chicas le da vergüenza tener un orgasmo.
Un problema muy común es la vergüenza. Inconscientemente la mayoría de las mujeres cuando va a llegar al orgasmo lo corta. Todo esto ocurre por la represión de muchos siglos hacia la mujer. Aunque haya una liberación sexual incoscientemente muchas de ellas se boicotean a si mismas. El no sentirse desinhibida, comodas con total libertad para divertirse y hablar con su pareja para conseguir un buen orgasmo, ni en broma lo van a conseguir con un cunnilingus.

En todas formas tampoco hace falta conseguir un orgamos con eso, a mi me gusta empezar con un cunnilingus y acabar con la penetración.

A
an0N_723090199z
2/5/06 a las 19:49

A mi también...
me cuesta...a no sewr que al mismo tiempo me meta un dedo...me encanta, disfruto mucho del sexo oral, pero no siempre llego al orgasmo...

ceci

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir