Foro / Pareja

Masturbación: me cuesta llegar al orgasmo si no tengo las piernas completamente estiradas

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 23:23
A
an0N_555668499z
20/2/09 a las 5:39

A alguna más le pasa?

He de decir que desde muy pequeña (5 o 6 años) empecé a masturbarme (no me introducía nada, pero sí me frotaba el clítoris... pues una vez lo rocé sin querer, y sentí mucho gusto... asíque empecé a hacerlo como costumbre).

Pero se ve que me he acostumbrado a hacerlo con las piernas muy estiradas, y si no lo hago así, me cuesta bastante.

Y otra cosa... cuando empecé a hacerlo (bueno, desde los 6 hasta los 11 años) me frotaba sin humedecer la zona, por encima de las braguitas. A veces, lo hacia por encima del pijama, por lo que tenía que apretar algo para sentirlo.
Mi pregunta es: puede ser que por esa razón, se me haya vuelto un poco "insensible"? Ya que en las relaciones sexuales también me cuesta llegar sin tocarme (aunque me roce con el pubis de mi chico durante la penetración).
O ésto también tiene que ver con la costumbre de las piernas?

Ver también

La respuesta más útil

H
hada_6479929
29/4/11 a las 10:28

Me pasa lo mismo que a ti!!
Yo también tengo la necesidad de estirar las piernas para llegar al orgasmo cuando me masturbo, y no tardo en llegar (basta con 30 seg) . Llevo toda la vida haciendolo asi... Y tambien me mastubo desde que era muy pequeña y siempre lo he hecho asi como tu dices! Es gracioso, porque tambien hacia lo que decias de las bragitas y lo del pijama jajaja

El problema, es que cuando lo hago con alguien no lo disfruto nada, porq como tengo la necesidad de estirar las piernas con una persona no puedo hacer eso... Y tambien he intentado masturbarme de otras maneras para acostumbrarme... pero no siento nada y no disfruto... me toco pero como si nada (como si me estubiera tocando cualquir otra parte del cuerpo) si no estiro las piernas no llego ni a los preminilares... (vaya mierda eeh XD) No se yo tampoco que puedo hacer... pero me ha hecho gracia encontrar alguien con la misma situacion que yo... si encuentras alguna solucion.. AVISAMEEE!

A
an0N_876369899z
20/2/09 a las 7:50


A MI NO

M
meimei_8759756
20/2/09 a las 13:15

Cada persona es diferente
Hola superminitahh:

No hay una forma correcta y única de llegar al orgasmo, cada persona somos un mundo, y por lo tanto cada uno/a tenemos nuestros gustos y particularidades que no deben ser entendido como problemáticas. Mientras que muchas mujeres pueden masturbarse hasta el orgasmo empleando varias técnicas diferentes, otras encuentran que pueden alcanzar el orgasmo sólo cuando usan la misma técnica cada vez. No hay nada de incorrecto en ésto. Es tu manera, tu forma, disfrútala. Saludos.

A
assane_9171476
20/2/09 a las 13:29

Mujer de
Hola!

Yo empecé también como tú a masturbarme a esa edad, y lo cogí como costumbre. Es verdad que hasta que no relacioné el masturbarme como una actud sexual de deseo, tenía que estirar mucho las piernas y ponerlas rígidas para llegar.
A mi entender es simplemente porque satisfaces una necesidad física. Y además te has acostumbrado a llegar al orgasmo fácil y rápido así, por lo que si no lo haces ves que no llegas y te pones nerviosa y acabas volviendo a estirar las piernas para poder acabar.
Tienes que empezar a intentar no hacerlo y, si estás a solas dejar volar tu fantasía e imaginar mil i una situaciones que te exciten y te den morbo, y si estás en pareja pues pedirle que se entretenga en los preliminares para que la excitación sea máxima antes de realizar la penetración.

Verás como poco a poco vas cambiando.....

Un saludo!

F
farwa_5187898
20/2/09 a las 14:10

Igual
Durante varios años me pasaba igual que a ti. Después con la práctica y probando cosas nuevas como esperar y al estar a punto parar y luego seguir...asi varias veces practicas para descubrir nuevas formas de sentir en tu cuerpo, todo mejora..

H
hada_6479929
29/4/11 a las 10:28
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo que a ti!!
Yo también tengo la necesidad de estirar las piernas para llegar al orgasmo cuando me masturbo, y no tardo en llegar (basta con 30 seg) . Llevo toda la vida haciendolo asi... Y tambien me mastubo desde que era muy pequeña y siempre lo he hecho asi como tu dices! Es gracioso, porque tambien hacia lo que decias de las bragitas y lo del pijama jajaja

El problema, es que cuando lo hago con alguien no lo disfruto nada, porq como tengo la necesidad de estirar las piernas con una persona no puedo hacer eso... Y tambien he intentado masturbarme de otras maneras para acostumbrarme... pero no siento nada y no disfruto... me toco pero como si nada (como si me estubiera tocando cualquir otra parte del cuerpo) si no estiro las piernas no llego ni a los preminilares... (vaya mierda eeh XD) No se yo tampoco que puedo hacer... pero me ha hecho gracia encontrar alguien con la misma situacion que yo... si encuentras alguna solucion.. AVISAMEEE!

O
oilda_9658079
23/10/13 a las 1:00

Solución
A mi me pasa lo mismo a veces estando con mi pareja nunca llegaba al orgasmo y me decepcionaba porque pensaba que solo masturbándome podía llegar, entre el y yo lo hablamos y decidimos intentar algunas posiciones en las que yo tomaba el control, como el tener relaciones sentados, esto hace que la pelvis frote con la de tu pareja aún estando el dentro y se alcanza un orgasmo inimaginable, así como también la pose en la que tu pareja esta acostado y tu llevas el ritmo sobre de el con una pierna flexionada y la otra estirada, suena un poco complicado pero vale la pena intentarlo

I
iraitz_9356161
21/7/15 a las 6:10

Lo solucione.
Me pasa igual, por lo general siempre necesite (y aun sigo necesitando) estirar las piernas para poder llegar al orgasmo, básicamente por la costumbre supongo... no tengo que decir lo incomodo y frustrante que llega a ser tener que estar rígida para poder venirme. Sin embargo logre mermarlo practicando sexo tantrico debido a que no tenemos un problema, solamente somos mas demoradas para llegar al orgasmo sin estirar las piernas.
¡Intentalo!

A
aizeti_8066440
24/7/15 a las 22:26

Es tu mente
todo es producto de tu mente, ha acostumbrado a tu mente que si no estiras las piernas no llegas al órgasmo. El orgasmo es mental, en cuanto a lo que dices de la ropa no sufras, no eres insensible, seguramente estas tan excitada que así llegas. Debes de probar otras maneras de mástubarte, libera tu mente, seguramente la primera vez no llegas o te cuesta más pero sigue intentándolo porque si no cuando tengas relaciones sexuales lo vas a pasar muy mal. Todo es tu mente, abrela, tomate diferente, disfruta de tu cuerpo, déjate llevar y no pienses

L
linet_5529997
24/9/17 a las 18:19
En respuesta a hada_6479929

Me pasa lo mismo que a ti!!
Yo también tengo la necesidad de estirar las piernas para llegar al orgasmo cuando me masturbo, y no tardo en llegar (basta con 30 seg) . Llevo toda la vida haciendolo asi... Y tambien me mastubo desde que era muy pequeña y siempre lo he hecho asi como tu dices! Es gracioso, porque tambien hacia lo que decias de las bragitas y lo del pijama jajaja

El problema, es que cuando lo hago con alguien no lo disfruto nada, porq como tengo la necesidad de estirar las piernas con una persona no puedo hacer eso... Y tambien he intentado masturbarme de otras maneras para acostumbrarme... pero no siento nada y no disfruto... me toco pero como si nada (como si me estubiera tocando cualquir otra parte del cuerpo) si no estiro las piernas no llego ni a los preminilares... (vaya mierda eeh XD) No se yo tampoco que puedo hacer... pero me ha hecho gracia encontrar alguien con la misma situacion que yo... si encuentras alguna solucion.. AVISAMEEE!

Vi tu comentario, cuentame encontraste solucion, yo estoy en las mismas, mi pareja me dice con gran esmero que no me reprima que termine y no es eso no puedo con las piernas abierta.

M
muniba_18438586
7/7/19 a las 23:23

Holaa a mí me pasa exactamente lo mismo, quisiera saber si a alguien ya encontró la solución, o si alguien pudo hablar con algún sexólogo o algo. Lo que nos pasa es algo realmente frustrante 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook