En respuesta a hada_6479929
Me pasa lo mismo que a ti!!
Yo también tengo la necesidad de estirar las piernas para llegar al orgasmo cuando me masturbo, y no tardo en llegar (basta con 30 seg) . Llevo toda la vida haciendolo asi... Y tambien me mastubo desde que era muy pequeña y siempre lo he hecho asi como tu dices! Es gracioso, porque tambien hacia lo que decias de las bragitas y lo del pijama jajaja
El problema, es que cuando lo hago con alguien no lo disfruto nada, porq como tengo la necesidad de estirar las piernas con una persona no puedo hacer eso... Y tambien he intentado masturbarme de otras maneras para acostumbrarme... pero no siento nada y no disfruto... me toco pero como si nada (como si me estubiera tocando cualquir otra parte del cuerpo) si no estiro las piernas no llego ni a los preminilares... (vaya mierda eeh XD) No se yo tampoco que puedo hacer... pero me ha hecho gracia encontrar alguien con la misma situacion que yo... si encuentras alguna solucion.. AVISAMEEE!
Vi tu comentario, cuentame encontraste solucion, yo estoy en las mismas, mi pareja me dice con gran esmero que no me reprima que termine y no es eso no puedo con las piernas abierta.