Foro / Pareja

Me cuesta trabajo llegar al orgasmo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 21:50
G
greisy_9047571
13/12/06 a las 3:42

Chicas necesito ayuda, mis primeras relaciones fueron con mujeres, siempre podía llegar al orgasmo, ahora que ya me defini y salgo con hombres, resulta que aunque me gusta el sexo con hombres me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo de hecho no llego, y solo con mujeres puedo llegar, que pasa, no creo que sea que me gusten las mujeres, pues los hombres tambien me encantan y lo disfruto ayudenme o que puedo hacer para poder llegar a un orgasmo con un hombre no se, alguna posicion o estimulación que sepan que pueda ayudarme gracias

Ver también

G
greisy_9047571
13/12/06 a las 3:48

Perdon tambien se me pasó algo
mmm, he notado que mis senos no son exactamente iguales, digamos que si me fijo bien en el espejo hay uno mas pequeño que otro, y no sé con las mujeres no me preocupaba eso, ni mi físico, y con los hombres siempre me pongo a pensar si pensará que estoy gorda, que si se da cuenta que tengo un seno mas pequeño, y si él lo puede notar, de hecho mis senos son grandes, y al parecer a ellos les ha gustado, pero me dá miedo de que se den cuenta que no son iguales mis senos, pienso que si me veran muy gorda, me da miedo pensar eso cuando estoy teniendo relaciones, ayudenme por fa

N
niara_7194906
13/12/06 a las 21:34

Hola
¿Tienes totalmetne claro que te gustan los hombres, y no las mujeres? o al menos que tambien te gustan los hombres, o que te gustan mas que las chicas...

Si la respuesta es si,es muy posible que lo que te ocurra es que el sexo con chicas esta mas relacionado con el clitoris, es decir, o bien por la frotacion conjunta del clitoris, o por el sexo oral... practicas de este tipo facilitan muchisimo el orgasmo.

En cambio la penetración es una estimulación muchisimo mas indirecta, con lo cual, la consecucion del orgasmo va a ser mas dificil, maxime si ya anteriormente te has acostumbrado a obtenerlo de forma mas facil.

¿Consejo? Utilizar posturas que faciliten el frotameinto del clitoris. Por ejemplo, la chica encima y frotandote contra su pubis.

Otro consejo: lo que el setenta por ciento de las mujeres españolas hacen, es decir, masturbarse o que te masturbe tu pareja a la par que te penetra.

Espero servirte de algo. Un besito wapa

E
eloina_5835077
13/12/06 a las 21:50

Hola amiga
He tenido q leer los mensajes de mas abajo para saber q eras "chica" pq no dices en tu mensaje i eres hombre o mujer.
Al saberlo ya, pienso como la amiga de mas abajo, yo pienso q te gustaran los hombre peor q con la mujeres si llegas al orgasmo pq por lo visto una mujer conoce mas el cuerpo femenino, no lo digo por experiencia pq nunca he estad con una muejer ,pero es algo q es de logica.

supongo niña q cuando vayas cogiendo confianza n una pereja hombre el tb te dara placer como te lo han dado las muejeres deja pasar el tiempo a lo mejor es eso.

o lo mejor es q eres bisexual y te gustan las dos cosas q estaria tb muy bien jajajaj
todo vale en el sexo nena, q disfrutes todo lo q puedas y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram