Foro / Pareja

Xicas podeis llegar al orgasmo solo con penetracion????????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 12:54
N
ndeye_9698449
21/9/07 a las 19:05

eske yo la verdad eske no si estoi mui excitada la penetracion sola me puede gustar muxo pero no consigo llegar al orgasmo

Ver también

N
nataly_5135105
21/9/07 a las 21:07

Yo lo conseguí en su día....
pero actualmente no hay manera de terminar sólo con penetración.
A muchas chicas nos pasa,tranquila.
Tienes que estar muy excitada lo primero.
Prueba posturas en las que tu clítoris sea estimulado durante la penetración,como por ejemplo,poniéndote tú encima.

N
nataly_5135105
22/9/07 a las :19

Ole,ole y ole hana!!!!
Tienes toda la razón.
Yo las veces que he conseguido llegar sólo con la penetración ha sido porque yo misma he notado que había un rozamiento con mi clítoris,porque con la penetración a secas no lo consigo,hay posturas imposibles.

M
marwa_8754061
22/9/07 a las 19:21

Mi experiencia..
..pues yo solo he logrado orgasmos con la penetracion. Asi fue el primero y desde alli no tengo problemas. Eso si, no con todas las posiciones, en realidad debo estar yo en control; yo arriba de él. En otras se siente bien rico tambien, pero no he conseguido llegar.

A
aiuri_5401561
23/9/07 a las :03

Idem
yo nunca e conseguido yegar con penetracion
x muy buenos q fueran los xicos, solo c la estimulacion del clitoris, q envidia me dan las q dicen q si yegan joo

I
itaca_5660924
23/9/07 a las :45

Como q no
hola,como dicen por hay bien benida al club ,a mi me pasa igual nada de nada ,como no sea que me masturbe mi pareja

A
amira_9179622
23/9/07 a las 14:41

Pues tecnicamente no
solamente estando tumbada yo arriba y si hago movimientos de "frotacion" en el clitoris

A
atimon_728f4az
23/9/07 a las 19:00


Lo conseguí por primera vez con 19 años (empecé a tener relaciones sexuales con penetración a los 16). Al principio fueron como dice una compañera aquí: con frotación del clítoris (estando yo arriba). Pero más tarde los tenía en posturas donde no hay frotación y esos orgasmos son maravillosos. Pero no te detengas en esa idea, disfruta de tu sexualidad a tope. Yo no los busqué, simplemente aparecieron, de la misma forma que apareció el primero con frotación a los 19, y de la misma manera que tuve el primero yo sola a los 11. Ninguno fue perseguido ni buscado. Así que déjate llevar y disfruta. No hay nada peor que obsesionarse.

O
odette_7302957
23/9/07 a las 19:09

Jop!
No,yo no puedo.De hecho,sólo tengo orgasmos por estimulación de clitorix y sóla...una verdadera lástima...pero no pierdo la esperanza!

Z
zanna_9717680
24/9/07 a las 9:51

Solucion¿?
Hola AmigAs !!
A mi me pasaba lo mismo, si no me rozaban el clítoris no llegaba al orgasmo, pero un día encontramos la solución.
Mi chico se puso encima mio sin ningun roce e introdujo su pene en mi vagina pero intentaba tocar por arriba, no se si me explico... jeje.
Pero el tiene que ser el que se esfuerce para poder conseguir el orgasmo con la penetración solo.
Coger a vuestro y decirle que vaya buscando todos los rincones de vuestra vagina, seguro que encontrara el puntito que os guste, vamos el Punto G!
Suerte.
BSs

S
stacy_6374452
24/9/07 a las 9:56

Alucinada
a mi em pasa todo lo contrario, hasta hace un año lo que no copnsegia era llegar al orgasmo a traves del clitoris, con la penetracion?siempre!!soy multiorgasmica y siemrpe a trves de penetración, nunca e tenido ningun porblema de esos.

Y
yuyan_9662356
24/9/07 a las 12:54

Yo a veces, sí
sobre todo cuando estoy muy muy excitada, o cuando llevo unos días sin hacerlo con mi chico, entonces es llegar y ¡madre de dios! ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook