Foro / Pareja

Leo en este foro que el 97% de las chicas no llega al orgasmo con la penetracion lo cual deduzco que

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 20:20
S
salome_6155811
15/6/06 a las :08

que la regla en la mujer acabar por medio de la masturbacion y la excepcion es acabar por medio del coito.

por favor si estoy equivocado me corrijen
gracias.

Ver también

K
katty_9392171
15/6/06 a las 14:58

Correcto.
Históricamente ha sido así, aunque nunca se dijo.

M
moussa_9395943
15/6/06 a las 22:09

Todo depende
SI LE GUSTAS MUCHO A LA MUJER Y SABES ESTIMULARL, HABLO ORALMENTE, CON LOS DEDOS, CON LA VOZ, CON LO QUE LE DICES AL OIDO...HACIENDOLA DESEAR, NO PENETRANDOLA, JUGANDO A QUE RUEGUE, VERAS QUE UNA VEZ QUE LA PENETRAS ACABA RAPIDITO MI AMIGO, TODO ESO TE LO DA LA EXPERIENCIA Y EL TIEMPO EN LA CAMA CON MUJERES, TAL VEZ SEAS UN POCO CHICO TODAVIA, ACLARO QUE SOY HOMBRE Y DE 39 AÑOS, BESOS A TODAS, Y A LAS AFIRMAN QUE LA MAYORIA ACABA MASTURBANDOSE LES DIGO QUE TODAVIA NO LAS HAN TRATADO BIEN...

P
pedro_6303474
16/6/06 a las 20:20

Pues
YO desde luego disfruto muchisimo con la penetracion,me encanta y mi novio realmente lo hace muy , muy bien. Me acaricia, me hace sexo oral, está minutos y minutos conmigo en exclusiva....pero soy incapaz de correrme con la penetración. En mi caso es que yo creo que es imposible, mi clitoris nunca llega a rozar con nada con la penetración, no se, es que queda como muy escondido y no hay manera, y lo he intentado todo. En cambio conla masturbación o sexo oral o combinadas, pues sin problemas, eso si,necesito mucha concentración. Pero me da igual, no pasa nada si no m epuedo correr con la penetración, de hecho no pasa nada si no me corro ( no siempre ehhhhhh) porque me lo paso pipaaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir