Foro / Pareja

Contra más leo este foro,

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 9:03
O
osiel_5137021
29/3/06 a las 19:46

más me doy cuenta que así no puedo seguir. No me siento bien, os lo juro. Parece cachondeo, ahora que corté con mi amante ya hace unas semanas, ahora que por primera vez en mucho tiempo podría sentirme mejor. La verdad es que a la euforia de los primeros días le ha seguido una cuesta abajo, y cada día que pasa me siento un poquito peor.

Gracias a todos por escucharme, me va muy bien ir escribiendo en el foro lo que siento, y gracias a todos también por estar abriéndome los ojos. Aunque en estos momentos no sepa a donde me va a conducir todo ello. Pero algo tendré que hacer, porqué me siento mala persona, traidora, ¡yo que sé! Sentirme así ahora que todo acabó... no deja de tener su ironía.

En fin, no sé que haré pero algo tendré que hacer. A ratos me desespero. Menudo marrón.

Ver también

Y
yanna_9892585
29/3/06 a las 22:13

Sabes?
cuando se toma una decisión, hay que seguir adelante. con el tiempo empezarás a sentirte un poco mejor.

yo tb estoy bastante mal, pero intento superarlo, si hoy estoy mal, me digo a mi misma que mañana estaré un poco mejor.

así es la vida !!!!

un besote

K
kenan_6281229
30/3/06 a las 4:49

Noieta
Es normal tener sensaciones extrañas luego de grandes cambios en nuestras vidas.
Por lo que he leido sobre tu vida estos últimos tiempos han pasado muchas cosas distintas en tu corazón,has cambiado formas de pensar ,te has dado cuenta de realidades,has desechado cosas.
Lo que en algún momento te pareció lógico de pronto te pareció una locura.
Y en todo esto se involucraron tú,tu esposo y tu amante.
Somos humanos Noieta.No trates de encontrar explicaciones a las cosas que ocurren.
Pero mucho menos dejarte caer en un abismo,sentirte traidora,o mala persona.
¿Mala persona por qué?
¿Crees acaso que todos quienes aquí escribimos somos santos?
Amor,tienes la gran virtud de darte cuenta de lo que sentías te hacía daño y tomaste una decisión que sentiste correcta.Estás en una transición en tu vida.
Es un momento de decisiones importantes,y todo porque decidiste sanear una situción.
El tiempo te dirá si hiciste lo correcto,lo importante es que te demostraste que puedes decir basta y cambiar.
Creo que eres valiente y valiosa.
Un beso enorme Noieta.

O
osiel_5137021
31/3/06 a las 6:39

El problema es que...
... todo se me ha complicado. Corté con convencimiento y me sentí orgullosa y satisfecha, con ganas de mejorar mi relación con mi marido. Así me fue bien hasta que me enteré que él se separa ahora. Desde entonces mi vida, mis sentimientos, todo ha dado un giro de 180 grados. Algo que pensaba que tenía superado, que formaba parte de mi pasado, ha vuelto a surgir. Estoy hecha un lío, no sé lo que quiero, y no me entiendo a mí misma. Si corté convencida y con mi marido ahora estaba mejor, ¿por qué me afecta tanto la noticia? Lo malo de todo esto es que me siento fatal por tener estos sentimientos tan contradictorios, desde hace unos días no me veo capaz de mirarle a los ojos a mi marido porque siento que le esoy traicionando, aunque no haya pasado nada de nada con mi examante.

No sé que hacer, no entiendo que me pasa.

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros ánimos.

O
osiel_5137021
1/4/06 a las 9:03

Me siento mal, cansada, desanimada
Vamos, que no sé como saldré de esta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir