Foro / Pareja

Géminis mujer leo hombre

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 17:08
I
isai_5434591
6/10/18 a las 16:49

Hola ! Quería explicar un poco esta situación para tener respuestas diversas y llegar a una conclusión. Resulta que soy mujer Géminis y hace unos meses hablaba con un leo, la cuestión es que esta relación fue efímera debido a que los dos teníamos las cosas claras : yo quería algo serio y él no estaba para compromiso. Entonces fue por este motivo que él decidió acabar con la relación, debo recalcar que sólo hubo besos... nada más.Yo tengo 24 años y el 28, soy estudiante y trabajo en los veranos , estoy terminando la carrera en turismo y él es cocinero profesional en un restaurante. Estoy algo triste porque en realidad nos atraemos físicamente, hubo mucho feeling , somos polos opuestos en muchos aspectos, sobretodo en el físico, yo soy morena de ojos marrones y el rubio de ojos azules y sentimos los dos gran atracción. Yo no quise ser pesada con él pero aún así me tengo que guardar toda esa atracción para mí, no sé lo conté a nadie. Él me dijo que no quería hacerme daño , que le gusté mucho pero que prefiere ir de flor en flor. Yo me quedé insatisfecha no sé , qué pensáis??

Ver también

M
meizhu_9609463
6/10/18 a las 17:00

Está claro q si q podriais tener mucho feeling pero chica no te conviene un tio q va de picaflor.. ojo buscando tu algo serio xq de no ser asi lo habriais pasado muy bien.
Bien x el chico q fue sincero

I
isai_5434591
6/10/18 a las 17:08
En respuesta a meizhu_9609463

Está claro q si q podriais tener mucho feeling pero chica no te conviene un tio q va de picaflor.. ojo buscando tu algo serio xq de no ser asi lo habriais pasado muy bien.
Bien x el chico q fue sincero

A ver está claro, sincero fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest