Foro / Pareja

Yo leo él Escopio

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 23:57
J
jiahao_3204394
29/7/19 a las 21:55

Hola a todas, ya no se a que más recurrir para entender a este escorpio.
Nos conocimos hace 1 año y medio, el tenia 21 yo 23 y él era virgen, (pero yo no sabía) resulta de que entre lo que converamos mientras nos conociamos me preguntó si yo era celosa por que el no, para nada. ( lo cual resultó falso) me dijo que era trabajador (tambn falso) y cuando fue a mi casa era super servicial y además detallista.
Resulta de me pedía insistentemente que fuera a su casa, con su familia hasta que un día me dijo que estabamuy mal con un desgarro en la espalda por el trabajo que si lo podía ir a ver por que necesitaba mi compañía, y así comencé a conocer a su familia.
Si al comienzo me incomodaba lo apasionado que era y lo tan enamorado de mi que decia estar, siento que por eso me mintió diciendome cosas que no era, como para enamorarme, pero ya después de un tiempo comenzaron sus celos enfermizos por si yo chateaba con algún amigo o amiga. siendo que el chateaba con sus amigas defendiendose de que ellas eran de la infancia, y que él sabía como eran los hombre por eso no le gustaba que hablara con hombres, claro él sabía por que él era así.
Bueno resulta que ya hermos vuelto y terminado 3 veces, cuando terminamso me trata muy mal y hasta una vez me echó de su casa, y el comienza a hablar con niñas pero despues de 5 días me comienza a buscar y perdir que volvamos, que cambiará. En verdad el tema de los celos los ha cambiado más cada vez que volvemos y se controla cuando peliamos. además yo me puse muy insegura por las tonteras que veía al comienzo que hacía, pero ahora hasta su clave de instagram me dio para que yo me de cuenta de que me ama solo a mi y que se ha dado cuenta cuando terminamos, de que no quiere estar con nadie más, etc.
mi problema es que siento que él se esfuerza solo al comienzo de nuestras vueltas y luego se deja estar y olivida todo lo detallista o atento que es al comienzo

Será que son así los escopio o solo está con migo para no estar solo?

Ver también

J
josu_2924541
29/7/19 a las 23:27

No generalices con el signo del zodiaco. Él es así y punto ..no va a cambiar. Si la relación funcionara no habríais terminado ninguna vez, o al menos tantas veces ¿No crees? Tu relación NO funciona

S
suhail_8608228
29/7/19 a las 23:57

Sí, los escorpio son buenos al principio y malos, malísimos después de unos días. Así que ya sabes... disfruta los primeros días y déjale durante un mes o dos. Después vuelves con él... y así toda tu vida.... va a ser maravillosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir