Foro / Pareja

¿llegas facilmente al orgasmo con la penetración?

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 14:45
X
xiang_8064782
2/3/06 a las 3:32

A mi me pasa que a veces me cuesta llegar al orgasmo con la simple penetración. Bueno, de hecho es imposible correrme si no me acaricio yo misma con la mano, el clítoris. Y a veces, ni aún así.
¿Vosotras os correis facilmente en la penetración?
¿Teneis algún truquito?

Ver también

U
uta_8576788
2/3/06 a las 12:54

Hola
A la mayor parte de las mujeres no llegan facilmente al orgasmo sino necesitan de la ayuda del clitoris. Bueno lo mejor que tienes que hacer es relajarte y dejarte llevar por el chico y sobre todo tienes que utilizar aquellas posturas que te produzca mas falser y veras que con paciencia llegaras al orgasmo....

chaooo

D
debora_5457520
2/3/06 a las 15:50

Es dicil...
que con la penetracion puedas llegar al orgasmo...son pocas las mujeres que lo logran y casi siempre es con la ayuda del clitoris...
yo en lo particular lo paso super en la penetracion pero para llegar al orgasmo nesito sexo oral y un dedo dentro de mi vagina .
no hay ningun truquillo ,el orgasmo simplemente llega ,lo que debes hacer es buscar la forma que mas te exitas sea de penetracion o no .

K
koral_6949666
2/3/06 a las 16:30

Puede ser...
Hola..

Yo creo que si se puede llegar al orgasmo.. solo que hay que intentarle con posiciones de tu agrado y tambien sabiendo controlar el ritmo..

Saludos..

C
cesca_6912697
2/3/06 a las 16:55

Todo esta en la mente


Todo está en la mente...concentración y también muy importante... calentamiento previo. Esa es la clave!

X
xiang_8064782
2/3/06 a las 22:31
En respuesta a uta_8576788

Hola
A la mayor parte de las mujeres no llegan facilmente al orgasmo sino necesitan de la ayuda del clitoris. Bueno lo mejor que tienes que hacer es relajarte y dejarte llevar por el chico y sobre todo tienes que utilizar aquellas posturas que te produzca mas falser y veras que con paciencia llegaras al orgasmo....

chaooo

Gracias
¡¡Muchas gracias chicas!!

un beso.

A
an0N_790068599z
2/3/06 a las 22:35

Pues...
NO SE PUES TE DEBE CALENTAR MUCHISIMO,TIENES QUE ESTAR CONCENTRADA Y CUANTO MAS RAPIDO TE LO HAGA EL MEJORR...

E
enar_9683462
3/3/06 a las 13:23

Truco......
antes no llegaba y ahora tengo otra pareja y si llego sin ninguna dificultad....

S
souad_5430920
3/3/06 a las 14:41

Chicas...
el orgasmo en la penetración (sin intervención de caricias ni manejos de clítoris) solo se logra con la estimulación del punto G. Para estimularlo hay poses específicas donde se estimula más, generalmente, las poses en que quedamos de espaldas a nuestro hombre. A mi me pasó, que el orgasmo sólo lo conseguía con la simple penetración (sin tener que pensar en punto G) con un hombre que tenía un super pene y se ve que en cuanto me penetraba (como me rellenaba toda) enseguidita tocaba mi punto y yo estallaba como loca!! Pero convengamos que la mayoria de las mujeres llega al climax con la estimulacion del clitoris...

P
pavel_6201628
3/3/06 a las 14:45

Re:
De todas las chicas con las que tuve sexo, sólo una no podía llegar con la penetración.
Del resto, la gran mayoría llegaba con mayor facilidad ubicándose ellas arriba, controlando los ritmos.
Absolutamente todas llegaron con sexo oral, estimulando yo directamente el clítoris, y jugando con mis dedos.
Creo que lo importante es llegar, no importa cómo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram