Foro / Pareja

El himen se rompe facilmente?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 17:47
S
selene_9168730
4/10/11 a las 16:52

No se si se me a roto el himen :S he tenido relaciones con mi novio y me ha dolido bastante, pero no sangré!
El himen se rompe facilmente?

Ver también

M
meimei_8759756
4/10/11 a las 17:47

A veces sí, a veces no...
Miaa:

Hay muchos tipos de hímenes (si es que se tiene, ya que hay niñas que nacen sin él), algunos se rasgan con facilidad, otros no. Puede ser que al romperse haga un poco de daño y se sangre, pero tampoco tiene porque ser así. Como ves es muy complicado dar una respuesta contundente. Pero , ¿qué importancia tiene?

Si lo que te preocupa es el dolor, entonces decirte que si se presenta es que algo falta. El dolor que sienten algunas mujeres está fundamentalmente referido al propio miedo y ansiedad que tienen, al igual que al desconocimiento de su propia anatomía y zonas erógenas (entrenarse en la masturbación es primordial) lo que hace que se contraigan los músculos vaginales, impidiendo el paso del pene, con lo que es muy fácil que pueda aparecer dolor si se realiza sin la adecuada preparación.

Por lo tanto, es importante un largo prejuego en caricias, el conocerse, es estimularse las zonas erógenas correctamente (especialmente el clítoris) y no forzar nada. Utilizar un lubricante a base de agua (no rompe el preservativo) puede ayudar. El coito sólo es una parte de las relaciones sexuales, no lo es todo, así que jugad y dejad correr vuestra fantasía.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir