Foro / Pareja

Como llegais vosotras al orgasmo sin ke haya penetracion??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 16:59
A
an0N_877523799z
5/9/06 a las 15:58

hola chicas...tengo una pregunta x aki ke me resulta un poco dificil de preguntar, pero weno dado ke el foro es pa esto, pa exponer nuestros problemas y dudas, pos me he animao jeje.
como llegais vosotras al orgasmo sin ke haya penetracion?? como os masturba vuestro novio para ke llegueis y cuanto tardais en tenerlo? se pueden tener anales y vaginales si te masturba con la mano?
yo solo he tenido 3 cuando mi novio me acaricio el clitoris pero el otro dia lo intentamos y no llegue...nose pero algo fallo...teneis alguna tecnica en especial?? x favor expongan sus experiencias, sus tecnicas y como lo sentisteis. un beso

Ver también

Y
yasuko_8316072
5/9/06 a las 16:59

Sin penetración
Creo que lo mejor es enseñarle al chico como te lo haces tu sola, para que luego él lo repita.
¿Qué cuanto tardo entonces?
Más de lo que tardo yo sola cuamdo me lo hago rápido, porqué no es tan "exacto", pero menos de lo que tardo yo cuando me lo hago lento, porqué es muy difícil que un chico te toque mucho rato justo por debajo del nivel que dispara el orgasmo.
Como que mis orgasmos son clitorodoanos, si el chico me toca por la vagina o el ano, puede ser un complemento excitante pero no es lo que me lleva directamente al orgasmo.
Técnicas supongo que hay muchas más de las que conoce cada una de nosotras, encuentro que lo interesante es irlas probando una misma para luego comentarlas con la pareja.
Si tienes poca imagimación o te resulta difícil hacértelo tú sola, pregunta, que te daremos ideas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook