En respuesta a iman_5539458
Si es fabuloso
Si, es increible que habemos algunas mujeres que tenemos no se, si realmente es algo muy bueno porque cuando se tiene considero que se disfruta con mucha mas intensidad segun mis conclusiones que he hecho con mis amigas, yo tambien padezco de ello, con mi pareja tenemos mucho sexo, y aunque yo lo disfruto mucho el orgasmo vaginal lo logro muy pero muy pocas veces, y confieso que lo disfruto al maximo y el hombre lo nota al rayo, se siente tan intenso que te deja perpleja por minutos, asi que te felicito que lo lograste, pidele que te estimule mucho ya que eso ayuda mucho a que lo logres,,,,un abrazo y a seguir gozando...bye bye
Siii...
Pues yo espero poder disfrutarlo muy a menudo la verdad... y ya ves si se nota... a mi lo q me pasaba es q los orgasmos vaginales se los fingia.... y cuando lo tube el se quedo parado y me dijo... "esto q a sido???" jajajajajaja y no supe como explicarselo... me hubiera encantado poder decirle... eres el primero q logra q tenga un orgasmo vaginal... pero como ya llevaba cosa de 2 meses fingiendoselo, pues no se si seria buena idea...
Besos guapa !!!