Foro / Pareja

Ayuda!quiero saber que se siente teniendo un orgasmo por penetracion!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 21:25
T
tiscar_8644950
17/2/10 a las 14:17

Buenasssss!! De antemanoi agradecer a quien contestee!!Estoy super perdida!!

Bien, mi problema... Tengo 23 años, y en mi vida creo q haya tenido un orgasmo por penetracion!Si me lo paso bien, disfruto, etc.... pero nose lo q es un orgasmo, mas que por toqueteo del clitoris! Es que hacemos algo mal? O esq tengo la incapacidad de tener orgasmos por penetracion! Diosss...la verdad esq estoy arta de fingir... Pk sino finjo estamos en las mismas de siempre...el se siente fatal... Y para eso..pues ya me siento mal yo! Nose porfavor que alguien me ayudeee!Graciaaaaaaaaaaas y besosssssssssss!!

Ver también

S
sadek_6165847
18/2/10 a las 4:50

Te interesara...
Lo primero, deja de atormentarte...
A ver, para empezar a sentir, que te va gustando la penetración, lo mejor es que tu te pongas arriba de el, y te muevas para delante y para atras, ya que asi conseguiras un mayor roce del pene en tu vagina... Tu deberas de ir teniendo tacto e ir diciendole como te gusta mas o menos... Ves diciendole "Asi me gusta mas, asi me gusta menos" Una vez que veas que empieza a gustarte, que empiezas a sentir un cosquilleo, dile que apriete el ritmo, ese es el camino para conseguir el orgasmo... A algunas chicas les da una sensacion, parecida a la de mear.. A mi novia simplemente le da por gritar... jajajaja Lo que te e contado, fue la manera mas rapida de hacer que se corriera mi novia, la penetracion como te e dixo, tiene mucho roce, es como mas vas a sentir... espero aberte sido de ayuda un saludo

J
jeny_8992324
18/2/10 a las 23:30

Idem
Hola!!

Ami m pasa lo mismo y la verdad creo que hasta he perdido el interes x el sexo.

He tenido una vida sexual muy agitada, pero vamos nunca habia tenido un orgasmo(solo cuando yo m masturbaba),le hechaba la culpa a los tios, k como apenas m conocian, pues claro.
Yo tmb m lo pasaba bien y tal pero keria llegar.
Ahora llevo dos años con mi pareja y me pasa lo mismo. solo llego cuando me hace sexo oral, durante la penetracion e tenido la sensacion esa d ganas d mear y tal, pero no es el orgasmo como cuadno me estimula el clitoris,, es decir debo tener orgasmos vaginales(si es que lo llegan a ser)pero poco intensos.
E intentado tocarme mientras m penetra pero es muy incomodo, si me pongo arriba tampoco me gusta muxo porque me canso bastante y con la del perrito es con la que mas disfruto.

En fin chica, yo creo que nos tenemos k dejar llevar y buscar alternativas; me han regalado un vibrador que estimula el punto g y el clitoris k es una pasada.
y si no nos corremos en la penetracion pues por lo menos con el sexo oral, juguetes o masturbacion, no crees??
un besito

B
berit_9135018
2/3/10 a las 21:25

Yo igual
Tengo 39 tacos y nunca he tenido un orgasmo vaginal pero disfruto muchísimo con los clitorianos, eso de correrse los dos mientras te penetra pues me encan taría pero aún no me ha pasado.
Yo lo k te diría es como te han dicho ya que debes ante todo hablarlo y ser sincera, fingir??? en la vida se me ocurriría eso, si finges creerá k estás disfrutando con algo que en realidad no es así, y volverá a hacerlo igual, así no llegamos a ningún sitio.ç
Si `puedes sentir orgasmos con otros métodos qué problema hay???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir