Foro / Pareja

Ayusa!!!!como siento un orgasmo?????? y que hago si sigo insatisfecha!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 1:45
H
heura_9021418
28/2/07 a las 14:59

Tengo 21 años y no se si alguna vez he llegado a tener un orgasmo..........lo sé es terrible y devastador, pero es asi.
Mis primeras experiencias sexuales fueron una aventura casual y ademas yo estaba borracha lo que habla pesimo de mi.
Y ya cuando me estableci con alguien que me ama y yo tambien amo, despues de 2 años y medio algo empezo a cambiar.

En un comienzo era todo maravilloso y si no me satisfacia yo pensaba bueno para la proxima sera................pero resulta que son contadas las veces en que he sentido algo parecido a un orgasmo.
No se que hacer, mi pareja trata de entenderme pero siempre me dice que tiene problemas o que esta cansado para que yo le agregue esas trivialidades a su cabeza.

Por favor ayudenme, no se que hacer, estoy joven y no quiero perder la oportunidad de disfrutar plenamente mi sexualidad, deseo lograr que mi vida intima sea total y absolutamente completa.


Ver también

Z
zhixin_6315228
28/2/07 a las 15:15

Sintomas.
el primer sintoma de una mujer que ha tenido un orgasmo es, que la lengua se le pone fria como un hielo y la intensidad es tan grande que queda en la cama nati-muerta, eso quiere decir que pierda el conosimiento y la rason, queda nocaut en la cama, eso le pasa a mi novia cuando yo la hago sentir mujer plenamente hablando, eso es maravilloso ber como su novia tiembla y el cuerpo se llena de escalofrio como si estubiera pasando de una vida a la otra, es marabilloso si logra un orgasmo nunca mas olvidara a tu hombre, pero para lograr un orgasmo completo hay que utilisar tres metodos, la lengua y mamarla bien, el dedo y masturbarla bien y por ultimo el pene bien erecto y penetrarla bien y con la fuerza de un camion, para que sienta la pasion de que tiene un macho ensima dispuesto haserla gozar y sentir la pasion del sexo. te saluda Eusebio.

G
german_8507220
6/12/07 a las 1:45

Dispuesto a complacerte
p's yo estoy dispuesto a darte esa linda experiencia.
tengo 24 años y con todas las novias que he tenido, ellas han sentido orgasmos cuando tienen intimidad conmigo.

parece que les gusta mucho esa cualidad que tengo, parece broma, pero si te interesa que probemos pues, escribeme.

pppppp............ssss, si


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir