En respuesta a leen_688790
Me pasa lo mismo
Hola Zarzamora! A mi me pasa lo mismo, tengo una pareja hace 2 años y medio, y al principio era genial en todos lo aspectos, incluyo la cama, pero hace cosa de 6 meses, todo va mal, le tengo casi que rogar q tengamos relaciones, cuando las tenemos termina enseguida y yo me quedo fatal, insatisfecha y me siento poco deseada y poco mujer. Al igual que tu, he pensado en mis anteriores parejas, e involuntariamente los he comparada, son cosas que no quiero hacer, pero mi cabeza va por libre. Cuando hablo con él me dice que sólo pienso en el sexo, que en una pareja hay más cosas, pero es que el problema es que por nuestros trabajos no nos vemos casi nada porque viajamos mucho. Y eso me deprieme más, porqué yo tengo mucha carencia en este sentido. Y él no se da cuenta, pero no tengo ni ganas de volver a casa porqué sé que me voy a encontar a un hombre que me ignora en todos los sentidos. Yo hablo con él, y se que no es falta de amor, simplemente se ha acomodado y creo que ya no me valora. Llegué a pensar que no le gustaba, o que me había dejado de querer, pero por lo que él me dice, no es así, él lo achaca al estres, a la ansiedad porque ha dejado de fumar, está nervioso y malhumorado todo el día....pero la cosa es que no se que hacer porque estoy pensando seriamente en irme de casa porque tengo 25 años y así ni me quiero sentir, ni l debo consentir.
Por cierto tú no estás mal, y no exageras en absoluto, si has hablado con el y el acepta que tiene un problema ojalá y le ponga solución, si tiene que ir al médico que vaya. llévalo tu.
Änimo
M paso lo mismo anoche
anoche estabamos haciendolo, todo genial a los 10 min, noto como k la tenia fofa, y le dije a ver kariño.. sacala y exacto la tenia fofilla. y m quede asi, le pregunmt si le pasaba algo, k okurria.. el m dijo k no lo sabia, no sabie el xk d eso. yo empeze a rallarme a preokuparme k si no le ponia, que si pensaba en otra kosa o en su ex.. mil kosas. el m dijo k no, k no sabia xk, k le jodio mucho, k le gustaba k le ponia.. k x mino era, k no m preokupara. pero klaro, no es la 1 vez k nos pasa ya ha paado unas cuantas y yo nunka he dicho nada, pero sta vez ya no pude mas... y el se ve k lo pasa mal... y bueno llevamos 2 meses y si ya stamos asi... malo. le he dicho k vbaya al mediko, a ver k ocurre, m dijo k ya habia ido k tenian k llamarlo. anoche se kedo kasi llorando xk se sentia k no daba la talla... pero klaro, yo nose k pasa... m rayo mucho mucho x si es xmi. k opinais???
Mostrar más