...y lo digo por aquellas que no hacen más que molestar a otra/os foreros. Yo ingresé acá para contar algo que me está pasando y no hacen más que dejar mensajes Idiotas reflejando la propia personalidad, q dicho sea d paso, me dan mucha pena. Una tal maligna dejando un msjito: juaz juaz juaz! y eso que carajo es??? si no tenes nada inteligente para dcir mejor no opines y reserva esa miseria que sólo vos te podes tolerar. No puedo creer que haya MUJERES grandes de la edad que tienen todas estas locas que andan sueltas por el foro, y hasta una niña de 12 años se porta con más madurez. ME rio de "esas" porque creen que nadie las conocen y por eso mismo dicen las estupidcs q dicen...pero no se olviden que las cosas que escriben acá reflejan lo que verdaderamente son... Y no veo más que mujeres insatisfechas, inmaduras y difíciles de tratar. ¿Cómo es pasarse todo el dia en un foro hablando idiOteces? jaja, sólo ustedes saben como hacerlo, d eso no me cabe la menor duda, pués se ve clarito en todo post q escriben. Dan lástima y d seguro si se mira bien en el espejo lo van a notar. Yo no soy perfecta ni mucho menos, pero no puedo creer la locura que hay en este foro, nada lo toman enserio y me pongo a pensar q si sus vidas son asi valgame diosss! un desastre d minas ustedes! Como dcia, yo entre aca por el tema infidelidad, lo q no habla bien d mí...y ustedes dan consejos como si se las supieran a todas, como si fueran grandes mujeres, burlándose y dejando mensajes que denotan superioridad en donde se nota a la legua q no la hay, q sólo hay detrás una tipa frígida, con resentimiento tratando de dejar mal a otra mujer...y si no es como digo diganmé: por que tanta agresividad hacia otras mujeres? analícenlo ustedes mismas....Eso si, si les da la cabeza!UN consejo, no molesten a quien no quiere ser molestado, molestense entre ustedes si no piensan irse del foro.