Foro / Pareja

Algunas en este foro no son más que zánganas insatisfechas!

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 20:18
E
elcira_9352966
15/8/07 a las 15:45

...y lo digo por aquellas que no hacen más que molestar a otra/os foreros. Yo ingresé acá para contar algo que me está pasando y no hacen más que dejar mensajes Idiotas reflejando la propia personalidad, q dicho sea d paso, me dan mucha pena. Una tal maligna dejando un msjito: juaz juaz juaz! y eso que carajo es??? si no tenes nada inteligente para dcir mejor no opines y reserva esa miseria que sólo vos te podes tolerar. No puedo creer que haya MUJERES grandes de la edad que tienen todas estas locas que andan sueltas por el foro, y hasta una niña de 12 años se porta con más madurez. ME rio de "esas" porque creen que nadie las conocen y por eso mismo dicen las estupidcs q dicen...pero no se olviden que las cosas que escriben acá reflejan lo que verdaderamente son... Y no veo más que mujeres insatisfechas, inmaduras y difíciles de tratar. ¿Cómo es pasarse todo el dia en un foro hablando idiOteces? jaja, sólo ustedes saben como hacerlo, d eso no me cabe la menor duda, pués se ve clarito en todo post q escriben. Dan lástima y d seguro si se mira bien en el espejo lo van a notar. Yo no soy perfecta ni mucho menos, pero no puedo creer la locura que hay en este foro, nada lo toman enserio y me pongo a pensar q si sus vidas son asi valgame diosss! un desastre d minas ustedes! Como dcia, yo entre aca por el tema infidelidad, lo q no habla bien d mí...y ustedes dan consejos como si se las supieran a todas, como si fueran grandes mujeres, burlándose y dejando mensajes que denotan superioridad en donde se nota a la legua q no la hay, q sólo hay detrás una tipa frígida, con resentimiento tratando de dejar mal a otra mujer...y si no es como digo diganmé: por que tanta agresividad hacia otras mujeres? analícenlo ustedes mismas....Eso si, si les da la cabeza!UN consejo, no molesten a quien no quiere ser molestado, molestense entre ustedes si no piensan irse del foro.

Ver también

M
monte_8444026
15/8/07 a las 17:12

Tienes tooooooda la razón...
pero son solo un grupito de locas q no saben q mas hacer, q ... un grupito de de locas osciosas q se la deben saber de memoria todas las charlas porq no tienen nada mejor ni siquiera las fantasias q escriben no te parece????

Dadeiba

E
elcira_9352966
15/8/07 a las 17:17
En respuesta a monte_8444026

Tienes tooooooda la razón...
pero son solo un grupito de locas q no saben q mas hacer, q ... un grupito de de locas osciosas q se la deben saber de memoria todas las charlas porq no tienen nada mejor ni siquiera las fantasias q escriben no te parece????

Dadeiba

Siiiiii....
....eso de las fantasìas, eso quisieran! Pero en relaidad, dudo mucho de que hagan lo que dicen que hacen. Son slo disparates que ni ellas se lo creen. Lo que verdaderamente creo es que les ha ido muy mal. Aparte con esa forma de expresarse que tienen...QUÈ homre se acercaria a ellas? mmmmmm, si yo fuera hombre les escapo. O tal vez una vez que las conocen le hacen el service y se escapan horrorizados!

A
an0N_956010599z
15/8/07 a las 20:18

Siinn
ezo ez lo q/ai i ny modu

Seeee la Vié++++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir