Foro / Pareja

Ellas: insatisfechas por el tamaño

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 19:41
A
an0N_652344099z
4/7/06 a las 13:44

Hola a todos.

ESTE ES UN AVISO PARA LOS CHICOS QUE ME ESTÉN LEYENDO.

Soy un chico de 30 años, y a mi este tema no me importaba antes, hasta que escuché varias conversaciones entre mujeres.

Así que me puse a investigar y preguntar por este tema a las chicas. Tras hablar con MÁS DE 250 mujeres de todo tipo (algunas amigas mías, otras desconocidas del chat y los foros de internet), he llegado a la CONCLUSIÓN (basándome en sus respuestas) de que todas opinan de forma muy parecida:

TODAS LAS ENCUESTADAS PREFIEREN PENES GRANDES (aunque no necesariamente enormes).

Por eso quería AVISAR a los CHICOS que, como yo, tengan una medida de 13 o 14 cms o inferior, de los problemas que pueden llegar a tener con las mujeres.

Ellas esperan encontrar y desean a un chico con pene grandecito (no necesariamente enorme, pero si mayor que el mío), así que cualquiera con mi medida será rechazado (al momento o más adelante), sin mencionar las consecuentes risas o carcajadas de algunas a la hora de bajarle los pantalones al chico y dejar a la vista su miembro.

Muchas camuflan su desilusión diciendo: "bueno, pero quiero mucho a mi chico", "el sexo no lo es todo", etc., pero repito: quedarán insatisfechas sexualmente.

Por supuesto y ante todo RESPETO A LAS MUJERES Y RESPETO SUS GUSTOS, pero creo que no merece la pena tener relaciones con ellas, ya que ellas esperan encontrar otra cosa en la cama y no se sentirán satisfechas (sexualmente hablando, claro); siempre les faltará "algo" que las haga felices con un chico poco dotado como yo.

REPITO: NO es algo que yo diga, sino fruto de las más de 250 mujeres de todo tipo y edad encuestadas (muchas de ellas de fuera del chat y de los foros, vamos de la vida real).

Suerte chicas con vuestros dotados, seguro que los encontráis, disfrutad del sexo por mi.

Un saludo.

happy_1975_@hotmail.com

Ver también

M
mireia_5678810
4/7/06 a las 14:05

Tú sólo has hablado de tamaño
pero no de destreza. Vale que el tamaño es importante pero la destreza también y por muy grande que uno la tenga si no sabe usarla pues es como si nada.
No creo que las mujeres en general nos riamos a la cara de uno que la tenga pequeña o no tan grande, yo por lo menos no lo haría simplemente por una cuestión de educación. En el sexo la comunicación y el respeto pueden salvar situaciones que a veces nos parecen insalvables.
No tires la toalla, ¿o es que sólo te valoras por el tamaño de tu pene?, aunque tú no lo creas, las mujeres también sabemos valorar otras cosas y es una pena que a tus 30 años te vayas a perder experiencias por esa postura tuya.

A
an0N_652344099z
4/7/06 a las 16:45
En respuesta a mireia_5678810

Tú sólo has hablado de tamaño
pero no de destreza. Vale que el tamaño es importante pero la destreza también y por muy grande que uno la tenga si no sabe usarla pues es como si nada.
No creo que las mujeres en general nos riamos a la cara de uno que la tenga pequeña o no tan grande, yo por lo menos no lo haría simplemente por una cuestión de educación. En el sexo la comunicación y el respeto pueden salvar situaciones que a veces nos parecen insalvables.
No tires la toalla, ¿o es que sólo te valoras por el tamaño de tu pene?, aunque tú no lo creas, las mujeres también sabemos valorar otras cosas y es una pena que a tus 30 años te vayas a perder experiencias por esa postura tuya.

Son vuestras propias palabras.
Antes de nada, os quiero agradecer vuestras contestaciones. Pero me gustaría aclarar lo siguiente:

1) Sé perfectamente lo que es una entrevista con rigor y sé perfectamente cuando una persona me miente o su respuesta es dudosa; así que cuando digo 250 respuestas iguales quiero decir que DE 250 MUJERES FIABLEMENTE ENCUESTADAS, TODAS HAN
RESPONDIDO LO MISMO.

No me he conectado a este foro para mentir.

2) Que tenga 30 años y piense así, no quiere decir que sea un niño. De hecho es ahora cuando he descubierto toda LA VERDAD.
REPITO: Yo ANTES NO PENSABA ASÍ Y ÓJALA FUESE TODO COMO YO CREÍA ANTES.

3) TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS EXPRESIONES que he utilizado en mi anterior reflexión HAN SIDO DICHAS POR MUJERES, NO POR MI.

- A mi y a muchos chicos se nos han reido de la medida, (por eso digo: "se reirán en cuanto te bajes los pantalones");

- Conozco la historia de varias mujeres que han dejado a su pareja por la medida (por eso digo: "no merece la pena acostarse con las mujeres");

Así que mucho cuidado con llamarme inmaduro por decir lo que vosotras mismas habéis dicho o hecho.

4) Yo no digo que que las mujeres se acuestan con un pene sólamente. Sé que en una relación existen valores muchísimo más importantes como el cariño, respeto, confianza, comprensión, complicidad, que están por encima del sexo y que todas y todos valoramos más en una relación. Pero mi reflexión es a nivel sexual estrictamente hablando.

5) Conozco perfectamente la anatomía femenina (me la he tenido que aprender para poder llegar a entender por qué os gustan grandes). Y sé que el clítoris es la fuente de todo orgasmo, que tiene ramificaciones internas en la vagina y que la mayoría de las terminaciones nerviosas se encuentran en la entrada de ésta. Por eso yo pensaba que el tamaño no influía para nada. Pero, si lees una de las respuestas que me han dado en este foro, aparece claramente la expresión "VALE QUE EL TAMAÑO ES IMPORTANTE", lo cual echa abajo toda explicación teórica anatómica.

De hecho tu misma dices: "... tener en cuenta la estimulación visual que produzca un pene grande, pero una cosa son las fantasías y otra la propia realidad"

Es decir, que verdaderamente estoy en lo cierto cuando digo que PREFERÍS LOS HOMBRES CON PENES GRANDES (sea fantasía o realidad).

Y no, en mi caso, nunca me ha importado el tamaño del pecho de una mujer.

6) Otra de vuestras frases célebres es: "más vale pequeña y con destreza que grande y sin ella".

Si, eso está muy bien. Pero TODAS calláis la frase: "Lo que realmente vale es que sea GRANDE Y CON DESTREZA".

7) No me valoro sólo por el tamaño de mi pene. Tengo 30 años y sé quien y como soy. Tan sólo digo que en el aspecto sexual, ya sé que NUNCA podré sorprender, ni satisfacer a una mujer, ahora que sé lo que esperáis (y deseáis) encontrar.

8) No se trata de una postura mía frente a las mujeres. POR FAVOR, PONEOS EN MI LUGAR POR UN SOLO INSTANTE PARA TRATAR DE ENTENDERME: Tan sólo reproduzco lo que he visto, escuchado, y me han dicho claramente a la cara un gran número de mujeres. OS PUEDO ASEGURAR QUE YO NO ME INVENTO NADA. ÓJALA ESTUVIESE EQUIVOCADO EN TODO ESTO.

Como he dicho antes, no estoy en contra vuestra. OS RESPETO Y RESPETARÉ SIEMPRE VUESTRAS PREFERENCIAS POR PENES MAYORES QUE EL MÍO DE 13 O 14 CMS.

Un saludo a todas.

A
an0N_652344099z
4/7/06 a las 17:29

Entonces ¿por qué fantasear con un pene grande?
No digo que TODAS se rían del tamaño, muchas simplemente rechazan al chico.

Efectivamente 250 mujeres no son TODAS las mujeres, pero estarás conmigo en que SON DEMASIADAS COINCIDENCIAS. ¡¡NI UNA SOLA DIJO LO CONTRARIO!!

Es cierto lo que dices: "Las fantasías no tienen porque ser cosas que se deseen por encima de todo.", pero si una mujer FANTASEA CON PENES GRANDES, POR ALGO SERÁ ¿NO?

Como ya he dicho, respeto vuestras preferencias por los penes grandes y os deseo mucha suerte con vuestros chicos bien dotados. Así disfrutaréis al máximo del sexo y no seréis defraudadas por chicos con mi medida (13-14 cms).


Un saludo a todas.

A
an0N_652344099z
4/7/06 a las 17:55

¿qué suerte que le mida 20, verdad?
¿Qué suerte que le mida 20? ¿No lo ves? Hasta tu misma valoras positivamente un pene de 20 cms.

A
an0N_652344099z
4/7/06 a las 18:02

Algún día espero...
Algún día espero oir decir a una chica: Me encanta ese pene de 13 o 14 cms. Sueño con un pene de esa medida.

¿imposible, verdad?

A
an0N_652344099z
5/7/06 a las 11:08

Que sea promedio no significa que guste.
Vamos a ver, que 13 o 14 cms sea la media, no quiere decir que sea una medida aceptada por las chicas.

Muchas veces he escuchado a las mujeres decir que no están contentas con esa media. Además esa es la media española. Ellas prefieren la media de otros países.

Además, lo que verdaderamente desean las mujeres (según los numerosos comentarios que he escuchado), son los penes que se SUPERAN de la media.

Repito una vez más: me baso en más de 250 testimonios reales de mujeres. No me invento nada.


Un Saludo.


A
an0N_652344099z
5/7/06 a las 16:10

¿no has leido mis respuestas o que?
"A ver....es q parece q los hombres ya naceis con el trauma del "pene pequeño". "

- No, los hombres no nos preocupamos de este tema hasta oir vuestros comentarios.


"Si tu ya vas predispuesto o medio cohibido pensando en si te va a decir q lo tienes pequeño no vas a disfrutar tu y no le harás disfrutar a ella."

- No es una predisposición, las mujeres se fijan en el tamaño antes de tener relaciones. Es un hecho y tengo muchos casos para demostrártelo.


"De esta manera un chico con pene pequeño si se centra en el clitoris ya sea con los dedos o la lengua o lo q le de la gana, podrá provocarle más orgasmos a su pareja y tenerla más satisfecha q otro con sus 20cm q lo unico q hace es meter y sacar y no se preocupa más q por él."

- ¿Por qué siempre que habláis de chicos de 20 cms os ponéis en el caso de que no saben moverla? ¿A que os gustaría que sus 20 cms se moviesen bien? Seguro que más que uno de mi medida.


"Bueno, puede q justo a ti no te importe....o si?"

- Yo disfruto haciendo disfrutar a la chica. En ese aspecto no soy egoísta.


"A ti no te gusta más ver unos pechos generosos bien puestos??"

- Veo que no has leido mis respuestas. A mi nunca me ha importado el tamaño del pecho.


"Y en lo de la rigurosidad de la encuesta me remito otra vez a q depende de como se hace la pregunta, si son chicas de diferentes edades y condicion y tal...vamos, q si no se lo hagas siempre al mismo tipo de chica y q preguntes exactamente lo q quieres."

- ¿No has leido mis respuestas o que? Ya he hablado antes sobre la rigurosidad de la encuesta.


"Sencillamente es q me parece un poco bestia q de 250 chicas todas lo quieran de 20cm"

- Pues es así. No tiene sentido que me conecte a este foro aportando pruebas falsas.

"joer, eso es como si preguntas, q quieres? un chico guapo o feo? uno cachas o uno escañado? Pues TODAS te van a decir q guapo y de buen cuerpo!! "

- Bueno, ahora sí que con esa frase me acabas de CONFIRMAR que PREFERIS LOS CHICOS MEJOR DOTADOS QUE YO.


"Como q no puedes lucirlo?? Claro q si. En cuanto a los comentarios, no me creo q teniendo 13-14cm te digan eso. "

- A ver chica, no es cuestión de que te lo creas.ES UN HECHO QUE YA HA OCURRIDO VARIAS VECES Y NO SÓLO A MI.

"Dices q pasas muchas horas en el gimnasio, para mantenerte o para echar musculos??"

- Trato de tener un cuerpo definido pero sin estar excesivamente musculado.

"q no tienes un micropene, joer! "

- Yo no he dicho que sea micro. Simplemente me han dicho que es insuficiente para vosotras.

Un Saludo.

A
an0N_652344099z
6/7/06 a las 15:38

Contestas con tópicos.
1.- "No, los hombres no nos preocupamos de este tema hasta oir vuestros comentarios."

Eso no es verdad, desde siempre los hombres habeis tenido el tamaño de vuestro pene como simbolo de virilidad.

** Menuda tontería lo de la virilidad. Eso es un tópico y, desde luego, no es mi caso.


2.- "No es una predisposición, las mujeres se fijan en el tamaño antes de tener relaciones. Es un hecho y tengo muchos casos para demostrártelo."

Para saber el tamaño q tiene digamos q ya estareis intimando bastante porq eso, a simple vista, no se ve. Y en ese caso, es lo q te he dicho antes. Si una tia va a lo q va en un lio de una noche y le gustan los penes grandes pues puede q te lo diga, en otro caso NO. Yo tb tengo muchisimos del caso contrario y creeme, si alguna tiene una queja, no es precisamente del tamaño.

**Te lo diré de otra manera.Conozco casos de mujeres que, al enterarse de que un chico estaba dotado, han querido acostarse con él.
Y chicas que al saber que uno no lo está, le han rechazado. Y CUANDO QUIERAS TE LO DEMUESTRO.


3.- "¿Por qué siempre que habláis de chicos de 20 cms os ponéis en el caso de que no saben moverla? ¿A que os gustaría que sus 20 cms se moviesen bien? Seguro que más que uno de mi medida."

Pues porq hay q poner casos extremos, tb siempre cuando hablamos de penes pequeños ponemos el caso de q si q saben moverla y eso no es verdad, de todo tiene q haber. Pero como "pensais con el tamaño del pene" lo q suele ocurrir es q los de pene grande se creen q solo sus cm ya hacen q nos muramos de placer y los q a lo mejor lo tienen más pequeño, como creen q no dará tanto pues se esmeran más.

**Yo no pienso con mi pene.


Y en lo otro, perdona q te contradiga. Un pene de tu tamaño es correcto,

** ¿correcto? ¿Y eso que narices significa? Se trata de un sinónimo (o eufemismo) para no decir que no es nada interesante?. Desde luego eres muy diplomática.



"un pene demasiado grande DUELE o, como minimo, molesta más q dar placer. Las mujeres tenemos un tamaño de vagina y si el pene es demasiado grande..."

** ¿Pero qué pasa, que hablo en chino, o qué? QUE NO ESTOY HABLANDO DE PENES ENORMES QUE HABLO DE PENES SUPERIORES AL MÍO!! No me vale que me contradigas con casos extremos. Contradime con casos simplemente superiores al mío (17, 18 cms...)


5.- "Veo que no has leido mis respuestas. A mi nunca me ha importado el tamaño del pecho."

Si q las leo pero tu parece q no entiendes las mias. Una cosa es q no te importe a nivel fisico y OTRA es q te gusten más visualmente. Te pondré un ejemplo...

** Que no, que LO BONITO Y EXCITANTE DE UN PECHO es SABER LUCIRLO, no que sea una talla 80,85,90,.. o 1000.


6.- "¿No has leido mis respuestas o que? Ya he hablado antes sobre la rigurosidad de la encuesta."

Si, pero creo q no lo has interpretado bien, eso es todo.

** Mira, el primer interesado en que la encuesta fuese fidedigna soy yo.



8.- "Bueno, ahora sí que con esa frase me acabas de CONFIRMAR que PREFERIS LOS CHICOS MEJOR DOTADOS QUE YO."

Del MISMO MODO q tu preferiras a una chica de revista o del playboy!!! O no?????

** Pues NO. Se te acaba de ver el plumero. ¿Por qué no me contestas sinceramente como hizo ayer una chica del foro? Lee las respuestas de ayer y verás lo SINCERA que fue una chica, sobre mi medida.


9.- "A ver chica, no es cuestión de que te lo creas.ES UN HECHO QUE YA HA OCURRIDO VARIAS VECES Y NO SÓLO A MI. "

Yo no digo q no pueda pasar. Si no de q me parece increible. Tal vez hayas estado con chicas q sus anteriores parejas eran más dotados q tu...y q? Si eres MEJOR amante te aseguro q NO mirará el tamaño.

** Te repito lo mismo. Si quieres un caso real, mira la respuesta de una chica de ayer, sobre mi medida.


11.- "Yo no he dicho que sea micro. Simplemente me han dicho que es insuficiente para vosotras."

Pues no es verdad. Lo q pasa q los chicos os traumatizais más de lo necesario.

** ¿Qué, tu también me vas a mandar al psicólogo, simplemente por reproducir vuestras propias palabras en más de 250 testimonios?


No te ofusques con eso y, como dije en el post anterior, si ya vas derrotado, ya tienes la batalla perdida y, eso, no es culpa nuestra

** Repito una vez más a ver si así lo entiendes: YO OS RESPETO Y RESPETO VUESTROS GUSTOS. No te sientas atacada, yo no estoy echando la culpa a nadie. Si sois así, sois así y lo tengo que aceptar, no os puedo culpar ni tengo nada en contra vuestra.

Un saludo.

A
an0N_652344099z
6/7/06 a las 17:20

Otra que me manda al psicólogo.
Pero vamos a ver, ¿tu piensas que yo disfruto sabiendo que mi pene no sirve para daros placer? ¿Te crees que soy masoquista, o qué?

Mira, yo me aseguré de que mi encuesta fuese lo más representativa posible de la realidad. En cambio, ahora ninguna de vosotras me ha dado pruebas convincentes de lo contrario.

Te aseguro que, si me das una prueba real y fidedigna de que estoy equivocado, yo cambiaré de opinión. Pero eso sí, recuerda que yo tengo 250 argumentos que dicen lo contrario, así que elige bien la prueba que me vas a dar.

(Para aquellas malpensadas: no le estoy pidiendo que se acueste conmigo).

Y no, no necesito un psicólogo.

Un saludo.

A
an0N_652344099z
6/7/06 a las 17:50

Otro que se hace pasar por hombre o mujer.
A juegos como el tuyo de hacerte pasar por mujer u hombre ya estoy acostumbrado. No tengo en cuenta las opiniones de ese tipo de gente.

He encuestado a más de 250 mujeres de las cuales he comprobado previamente que lo son.

Llevaré más de 400 en total, PERO NO PUEDO ASEGURAR QUE MAS DE 250 SEAN RESPUESTAS FIABLES. Por eso, de las 400 prefiero quedarme con las 250 que sé que son VERDAD.

Te repito una vez más: la idea que yo tengo (o trauma como le llamas tú) no ha salido de mi, ha sido fruto de las contestaciones de las mujeres, más todos los comentarios que oigo de la gente a diario y que ya no me anoto porque son todos iguales.

Un saludo.

A
an0N_652344099z
6/7/06 a las 18:18

Nunca me han dicho que no sepa usarla.
Bueno, tu no sabes si yo sé usarla o no.

Nunca he dicho que las mujeres me hayan dicho que la uso mal. LO QUE DIGO es lo que he visto, me han dicho, he comprobado o simplemente ha ocurrido.

Ahora bien, si tu lo que quieres es ganarte a la gente del foro, adelante, yo no te voy a impedir hacerlo.

Mi único propósito aquí es AVISAR, no DESANIMAR a nadie; y de paso escuchar las opiniones de la gente.

Como no me canso de repetir: ójala las mujeres no buscasen o deseasen penes mayores que el mío.

Un saludo.

A
an0N_652344099z
6/7/06 a las 18:21

Desacredita lo que quieras
El primer interesado en que la encuesta fuese fiable fui yo.

No pasa nada, no hace falta que me creas.

Un saludo.

D
dandan_5964501
7/7/06 a las 7:59
En respuesta a an0N_652344099z

Nunca me han dicho que no sepa usarla.
Bueno, tu no sabes si yo sé usarla o no.

Nunca he dicho que las mujeres me hayan dicho que la uso mal. LO QUE DIGO es lo que he visto, me han dicho, he comprobado o simplemente ha ocurrido.

Ahora bien, si tu lo que quieres es ganarte a la gente del foro, adelante, yo no te voy a impedir hacerlo.

Mi único propósito aquí es AVISAR, no DESANIMAR a nadie; y de paso escuchar las opiniones de la gente.

Como no me canso de repetir: ójala las mujeres no buscasen o deseasen penes mayores que el mío.

Un saludo.

No conviertas algo personal en general
a ver lo de ojala no desearan penes mayores q el tuyo no se yo vale..Dime una cosa no sabes q hay tias q tambien estan acomplejadas por sus pechos y tambien podriamos decir q en cierta manera es culpa de los hombres..No digo q lo sea pero al igual que una mujer tiene sus gustos el hombre tambien

A
an0N_652344099z
7/7/06 a las 10:02

Se nota que no has visto lo que yo.
Hola, gracias por tu respuesta.

Se nota que tu no has presenciado, ni oido, ni vivido lo que yo.

Por ejemplo cómo una chica decide no hacerlo con un chico por su tamaño pequeño, o cómo un grupo de chicas se rien de un chico desnudo.

En fin, todo esto ya lo he escrito antes.


La verdad es que cada vez son más las chicas que me dicen que prefieren chicos con pene ancho. En fin, otra condición más a la que yo tampoco llego.

Gracias por decirme tus preferencias. Suerte con tus chicos de pene ancho.

Un saludo.

A
an0N_652344099z
7/7/06 a las 10:28
En respuesta a dandan_5964501

No conviertas algo personal en general
a ver lo de ojala no desearan penes mayores q el tuyo no se yo vale..Dime una cosa no sabes q hay tias q tambien estan acomplejadas por sus pechos y tambien podriamos decir q en cierta manera es culpa de los hombres..No digo q lo sea pero al igual que una mujer tiene sus gustos el hombre tambien

No se trata de echar la culpa a nadie
No se trata de echar la culpa a nadie.

De todas formas, de tus comentarios se deduce que a tu también prefieres chicos bien dotados.

Un saludo.

A
an0N_652344099z
7/7/06 a las 11:02

La vida real no es así
HOLA. GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN

ANTES DE NADA, TE FELICITO PORQUE ERES DE LAS POCAS PERSONAS QUE ME HA RAZONADO LAS RESPUESTAS. TE FELICITO.
BUENO, VAMOS A VER LO QUE HAS ESCRITO:

Llegados a este punto yo no sé si eres tonto (con perdón), si estas tan sumamente traumatizado q de verdad necesitas un psicologo o, simplemente, quieres quedarte con la gente.

NO VOY A ENTRAR EN TU DIALÉCTICA DE INSULTOS. Y NO, NO NECESITO UN PSICÓLOGO POR PUBLICAR HECHOS CIERTOS.


Y respecto al 8...q incluso lo voy ... tu te fijas solo en lo q quieres?

NO SÓLO ADMITO RESPUESTAS RAZONADAS, ASÍ QUE SÓLO ME FIJO EN RESPUESTAS COMO LAS DE ESTE MENSAJE TUYO, POR EJEMPLO.



2.- http://es.wikipedia.org/wiki/Vagina

Asi q como ves, FISICAMENTE la vagina solo tiene terminales nerviosos en la entrada y eso es por lo q da más placer un pene q sea GRUESO q uno LARGO.

VAYA, PUES EL MÍO TAMPOCO ES GRUESO. SE VE QUE MI PENE (NI GRUESO NI LARGO) DEBE DE SER UNA PORQUERÍA ENTONCES.


ESTE ES TU CASO TAL CUAL EXTRAIDO DE LA PAG:

A
an0N_652344099z
10/7/06 a las 10:42

El sexo: una prueba, no un disfrute.
Hola Leila,

Gracias por tu respuesta. Mi mensaje de respuesta era más largo, pero no entiendo por qué llegó cortado.

__________________________

"Simplemente trato de llamarte la atención sobre algo de lo q estás obsesionado y no es verdad. Obviamente, es imposible explicarle a alguien porq los arboles son verdes si se empeña en decir q son naranjas porq sí. Con ese mismo sentido te decía lo del psicologo (o quizá sería mejor un sexólogo, no sé)...no para decirte q estás más de la cabeza, si no para q alguien "más experto" te enseñe lo q tu te niegas a ver."
__________________________

** Bueno, otro de vuestros intentos para mandarme a un psicólogo.
Vamos a ver, a mi me parece muy bien lo que pone en esas páginas web y ÓJALA FUESE ASÍ DE CIERTO Y ROTUNDO. Pero tu haz la prueba, chiquilla. Coge a más de una mujer y pregúntales. Ya verás.

Por eso te digo: no es que yo no quiera ver tu verdad, es que TODOS LOS DIÁS VEO LO CONTRARIO. Por eso te digo que lo compruebes tu misma.

__________________________
"Como dije en el post anterior, yo no gano nada con todo esto, simplemente, intento q veas las cosas de forma más optimista y no te ofusques con el tamaño de tu pene. Más q nada, porq el problema q tu te planteas es INEXISTENTE."
________________________

** Je, INEXISTENTE? Anda, ve y habla con mi ex.


__________________________
"Si tuvieras un pene de 5 cm yo no trataria de decirte q no lo tienes pequeño si no q lo q te diría entonces serían formas de darle placer a tu pareja de otras formas. Pero este NO es el caso. Q quieres q te diga? Q si q la tienes pequeña?? Q no vale para nada?? Q ninguna mujer estará satisfecha contigo??? Pues NO pienso hacerlo porq NO es verdad. Y por eso mismo busqué esas paginas para q lo vieras."
__________________________

** Eh, NO TE CONTRADIGAS. Si me envias páginas web para justificar tus respuestas (cosa que me parece GENIAL), míralas bien. En una de ellas hay un estudio donde dice claramente: PENES DE INFERIORES A 15 CMS SON CONSIDERADOS PEQUEÑOS (en otros estudios utilizan la palabra "modestos", para ser más diplomáticos). Así que aunque no me lo quieras decir, otros (y sobre todo OTRAS, ya lo han hecho).

__________________________
Por otro lado, respondiendo a:
"Asi q como ves, FISICAMENTE la vagina solo tiene terminales nerviosos en la entrada y eso es por lo q da más placer un pene q sea GRUESO q uno LARGO.

VAYA, PUES EL MÍO TAMPOCO ES GRUESO. SE VE QUE MI PENE (NI GRUESO NI LARGO) DEBE DE SER UNA PORQUERÍA ENTONCES.

Me remito a la pagina de wikipedia q contiene la definición de vagina:
"Su diámetro oscila mucho, promedio 3 cm"

Y sobre los 3 cm es la medida normal de un pene. Ni delgado, ni grueso, NORMAL.
Obviamente, depende mucho de la anchura de la vagina y, en consecuencia, de la mujer...pero en terminos generales, como hace interminables posts q intento decirte. Si tienes un pene normal estás más q dotado para dar placer a la gran mayoria de mujeres DIGAN LO Q DIGAN puesto q es algo físico y lo físico dice eso. Otra cosa es q VISUALMENTE les pueda gustar más grande, pero NO tiene nada q ver, con el placer q pueda darle.
__________________________
** Ya hemos quedado en que mi pene no es normal, lo dice un estudio. El diámetro normal, así como la longitud normal, son superiores a los míos. Las chicas prefieren esos penes porque "LLENAN" más y rozán más.

Y sí, VISUALMENTE preferís a los chicos dotados. Por eso es imposible tener relaciones con una mujer, si ella ya ha comprobado las dimensiones de mi pene.
Y más aún, cuando no han podido comprobar con anterioridad mis dimensiones, a la hora de bajarme los pantalones la cara de decepción es patente y su primer pensamiento apuesto que es: "uf, y ahora que hago yo? ¿cómo me quito a éste chico de encima? ¿voy a tener que soportarlo hasta que acabe?".
__________________________

...No preguntes a las chicas si prefieren un pene grande o uno pequeño. Pregunta (obviamente, a las q han tenido más de una pareja) q les da más placer si un pene largo, corto, normal, si uno grueso, delgado, normal...Y verás como no todas te dicen q el grande.
__________________________
** ¿Y por qué no quieres que haga así la pregunta? Porque van a contestar que la prefieren grande, ¿verdad?

Pues mira, también hice la pregunta tal y como me aconsejas y los resultados fueron idénticos.

__________________________
En fin, animo y a ver si empezamos a ver las cosas de otro modo, eh?
__________________________

** Hace tiempo renuncié a tener relaciones. No merece la pena pasar por ello. El sexo se ha convertido para mi en un mal rato en el que a pesar de darlo todo, el resultado será igual de humillante. Os habéis convertido en jueces del sexo, donde cualquier error, mal formación o maldotación genética es achacable al hombre y condenatorio.

Tras oir vuestros comentarios (después de hacerlo o días más tarde entre vosotras), los chicos llegamos a la conclusión de que hacer el sexo es una especie de puesta a prueba. Ya no se disfruta del sexo, simplemente se trata de algo así como una prueba, un examen donde lo tienes que hacer muy bien si no quieres ser criticado después.

No necesito ánimos de nadie.

M
mia_5321667
10/7/06 a las 17:01

Aclarate
todas las tias lo preferimos,repito, PREFERIMOS grande o esk los tios no peferis una mujer guapa para ...

A
arshak_6024913
10/7/06 a las 22:42

Es verdad,


...que en tu descripción de los hechos te acercas a la realidad cotidiana, por mucho que otras personas se empecinen en distorsionar la realidad, quizás motivadas por una visión demasiado generosa e idealizada de su propio género. Pero te equivocas de plano en el enfoque y en las conclusiones que sacas al respecto, principalmente autoflagelándote y achacándote culpas y pseudo "minusvalías" proyectadas por áquellas que realmente las padecen...

Dedica tus pensamientos y energías a objetivos más útiles.

A
an0N_730156199z
10/7/06 a las 23:50

Puede que si, puede que no...


Yo digo una cosa, puede que tengas razon y ña mayoria de las mujeres con las que has ablado prefieran penes grandes a pequeños.Pero, ¿sabes por que llegan a esa conclusion?

Llegan a esa conclusion por que los chicos con un pene de 13 o menos centimetros estan tan acomplejados que no saben que mierda pueden hacer con el.Tan sencillo como eso.

El sexo no es solo mete saca y si un chico se lo curra un poquito no le hace falta ningun super pene.

Digo esto por propia experiencia.Yo estube con un chico que la tenia pequeñita, 10 cm.Y sabes que? el sabia utlizar sus atributos muy bien.Con ese chico he tenido en menos tiempo de lo que acostumbraba mas oragasmos y mas intensos.A mi me encantaba su pene chiquito,este chico me hacia disfrutar igual o mas que otros con penes normales, y por cierto mucho mas que los chicos con penes grandes, que se pensaban lo tenian todo echo por tenerlo asi.

Lo que quiero decir es que los chicos deberiais aprender a hacer disfrutar a una mujer, indepenmdientemente de lo que os mida el pene.Porque por muy grande o pequeño que sea si no sabeis que hacer con el no sirve de nada.

queda dicho.

A
andree_9084630
26/9/17 a las 19:41

buenas tardes ya veo que hace años de este post me no me puedo resistir a contestar soy un hombre de 44 años mido 1,73 y peso 122 kg tengo un pene que totalmente erecto hace unos 11 cm, en reposo pues quien me viera diria que tengo vagina en lugar de pene jejejeje, bueno la cuestion es que mi esposa esta completamente satisfecha ya que la puedo penetrar perfectamente y si no puede correrse con mi pene lo hago con mi boca dedos o con lo que sea, practico el nudismo y estoy con otras mujeres otros hombres y todos me tratan con el mismo respeto que los demas, enel gym tampoco nunca nadie se ha burlado de mi la verdad no tengo ningun complejo mi pene es como es 11 cm en ereccion y en reposo pues eso no llega ni a 1 cm pero mi mujer y parejas anteriores siempre han estado atendidas sexualmente y siempre han querido sexo con migo.
bueno tenia que contar mi experiencia despues de leer esto, un saludo a todos y todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir