Foro / Pareja

Insatisfecha sera normal?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 4:43
L
liyue_6448419
21/1/09 a las 5:19

Hola de nuevo a todos y todas..! ay algo q desde hace dias me tiene bastante preocupada aunq m da algo de verguenza preguntar lo tengo q hacer... es natural no tener un orgasmo con tu pareja??? xq ocurre esto?? q pasa cuando uno queda insatisfecha????? porfa respondanmeee! y disculpenn..

Ver también

A
an0N_972285199z
21/1/09 a las 8:33

Quizas te pasa igual que me pasaba ami
Holaa! bueno te contare que yo estube casi un año desde mi primera vez sin tener un orgasmo,
ai esto no es como en las peliculas jjajaja la gran gran mayoria de las mujeres no pueden tenerlo si no se frotan el clitoris a la vez que lo estan haciendo asi que prueba en tu casa y seguro q es eso, suerte!

J
judite_5178641
21/1/09 a las 9:25

Hola
Hola

Verás, no se si dices esto porque no llegas al orgasmo con la penetración, o es que ni siquiera lo experimentas con masturbación y sexo oral.

Solo decirte que con la penetración es muy dificil llegar al orgasmo. Las mujeres tenemos nuestro organo de placer en el clítoris, la vagina no está hecha para el placer (no tiene casi terminaciones nerviosas). con el tiempo puedes experimentar placer en la vagina, pero hay que aprender, es más psicológico que otra cosa.

Intenta llegar al orgasmo solo con masturbación y sexo oral, (dile a tu chico que te masturbe), e incluso prueba a masturbarte tu misma.

L
liyue_6448419
21/1/09 a las 18:09

leanlooooooooooooooo todas y todos tambn
Si osea yo he probado con la masturbacion y si llego al orgasmo la cuestion es q.. en la pentracion no llego a nada. mas bn quedo insatisfecha y eso me pone de mal humor..! y quedo con ganas.. y d paso para poder quitarme las ganassssss termino masturbandome yo mismaaaa..!

J
judite_5178641
21/1/09 a las 18:46
En respuesta a liyue_6448419

leanlooooooooooooooo todas y todos tambn
Si osea yo he probado con la masturbacion y si llego al orgasmo la cuestion es q.. en la pentracion no llego a nada. mas bn quedo insatisfecha y eso me pone de mal humor..! y quedo con ganas.. y d paso para poder quitarme las ganassssss termino masturbandome yo mismaaaa..!

Ya te lo he dicho
Ya te lo he dicho. Con la penetración es MUY dificil que una chica llegue al orgasmo porque NO está ahi su organo de placer. Si consiguieras llegar, aúna sí, sería porque tu chico mientras te penetra te roza el clítoris.

No te ofusques y te empeñes en algo que quizá no puedes hacer. Que te masturbe él después, o que te masturbe mientras. ¿O es que él, después del acto, se para y ya no hace nada más?

L
liyue_6448419
22/1/09 a las 4:43


Gracias de verdad que tienes bastante razon con eso q dijistes me respondistes mis dudas.. de iwal forma todos aqui haci que gracias..!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir