Foro / Pareja

muy triste e insatisfecha...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las :28
Y
yun_7009963
17/7/10 a las 1:39

aaaaaaaaaaaah solo quiero gritar y salir corriendo a un lugar lejanoooooooo!!

pero por ahora solo espero que me lean y me den un aliento, veran mi marido poco quiere estar conmigo siempre tiene una excusa, hemos durado hasta quince dias sin nada de nada...
y cuando estamos llega tan rapido, que me quedo mirando el techo y con una sensacion de frustración tan patetica,
le e esplicado lo que pasa y me dice que esta muy cansado que yo siempre tengo ganas porque no trabajo, porque segun el no hago nada en casa con mi bebé!!
estoy de verdad cansada de esta situación, no creo que sea justo.. creo que cualquier hombre quisiera tener a su mujer disponible para tener sexo, el mio es la excepciooooooooooón?

MIZPA

Ver también

A
alicio_5455258
17/7/10 a las 2:13

Mmm... se equivoco al elegir el pobre tipo
TODO HOMBRE CUANDO SE CASA... SE ARREPIENTE ¡¡¡

cuando tiene novia... ella se arregla, se pone buena, va al gym, se maquilla, se pone tetas, tiene trasero grande, cabello bonito...

pero ahora el pobre tipo te ve como realmente eres (o somos)...
ya te ve con el cabello normal, sin lentes de contacto azules, sin trasero, un poquito gorda, muy poquitos senos....

ya no le atraes como lo hacia antes de pedirte matrimonio o irsen a vivir juntos y tener hijos....


SI UN HOMBRE NO USA SU MUJER PARA SEXO ES POR QUE TIENE OTRA MAS BUENA QUE LO ESTA SATISFACIENDO.

M
mercy_8470052
17/7/10 a las 2:34


aii no agas caso al comentario ridiculo de antes!!

ni al caso... pueden ser muchas cosas: tienes que ver desde cuando no tiene ganas de hacerlo como antes.

si es desde la vez que tuviste a tu bebe puede ser por que ai muchos hombres que tienen una idea muy rara que en el lugar de ser su mujer su amante, te ven ya como la madre de sus hijos.

otra cosa es que puede que calleron en la rutina que ya no tiene el tanto deseo pero no significa que a ti. puede ser que a la relacion la vea como costumbre.

sorprendelo azle una noche especial, deja ke kuiden a tu bebe tu mama o algo asi. para que esten solo tu y el.

hazle una cena rica, con velitas y vistete muy guapa solo para el y comprate ropa interior sexy. ya depues de que cenen le puedes hacer un masajito erotico con velitas que huelan rico y no creo que pasen una mala noche.

tambien ponte hacer cosas por ti misma, metete al gym, o busca una actividad agradable para ti, que vea que eres una mujer con expectativas en la vida todavia, que no solo dependes de el.

acuerdate como lo conquistaste y recuerda que te decia cuando estaba al principio enamorado de ti!! suerte! y no te preocupes

Y
yun_7009963
17/7/10 a las 17:53
En respuesta a mercy_8470052


aii no agas caso al comentario ridiculo de antes!!

ni al caso... pueden ser muchas cosas: tienes que ver desde cuando no tiene ganas de hacerlo como antes.

si es desde la vez que tuviste a tu bebe puede ser por que ai muchos hombres que tienen una idea muy rara que en el lugar de ser su mujer su amante, te ven ya como la madre de sus hijos.

otra cosa es que puede que calleron en la rutina que ya no tiene el tanto deseo pero no significa que a ti. puede ser que a la relacion la vea como costumbre.

sorprendelo azle una noche especial, deja ke kuiden a tu bebe tu mama o algo asi. para que esten solo tu y el.

hazle una cena rica, con velitas y vistete muy guapa solo para el y comprate ropa interior sexy. ya depues de que cenen le puedes hacer un masajito erotico con velitas que huelan rico y no creo que pasen una mala noche.

tambien ponte hacer cosas por ti misma, metete al gym, o busca una actividad agradable para ti, que vea que eres una mujer con expectativas en la vida todavia, que no solo dependes de el.

acuerdate como lo conquistaste y recuerda que te decia cuando estaba al principio enamorado de ti!! suerte! y no te preocupes

Gracias wapa
gracias por tus palabras, la verdad no estoy tan gorda... pero bueno anoche me mando a trabajar y tengo pensado hacerlo..

A
alexa_9810987
17/7/10 a las 21:22

Ten paciensia amiga
Mira yo estoy pasando por la misma situacion, con exepcion de ke yo esty embarazada y su pretexto es ya sabes la barriga, el bebe estava muy deseperda y asta me atrvi a cntarle k si el no estava cn migo me tenia ke satisfaser yo sola, pero le valio, bueno vino y trato de hacerlo pero la verdad k asta yo me senti mal, pues senti k lo estava obligando, y sinceramente eso es muy deprimente, pero pensanolo bien uno como mujer vale mas k eso, pues sinceramente una tiene k hacer algo no por llamar la atencion de tu pareja, sino mas bien por una misma, ya k tu autoestima se va asta abajo pero sabes ke? No vale la pena arreglate, sal cn tu bebe, camina, y trata de hacer tus cosas mejores por y para ti por k alfin y alcabo solo una misma es responsable de nuestros centimientos y ademas tienes a tu bebe disfruta mas tiempo divirtiendote cn tu ninito y veras k esos centimientos tan feos iran cambiando, no t deprimas y sikieres segui chateando ya tienes mi correo, suerte!

Y
yun_7009963
20/7/10 a las :28

hola
gracias por tu comentario...

hable con el sobre ir al médico, pero es algo dificil creo que es cuestion de orgullo... no quiere ir,por el contrario se molesto conmigo y me dijo que no tenia ningun problema!!

tendre que averiguar mas sobre el tema... gracias por interesarte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest