Foro / Pareja

Me siento insatisfecha

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las :42
Y
yulong_8478118
9/8/17 a las 15:39

Hola a tod@s, acabo de registrarme en el foro para contaros lo que me ocurre, a ver si podéis aconsejarme:

Llevo 1 año y medio con mi pareja y me siento sexualmente insatisfecha. Él no lo hace mal, pero siempre soy yo la que tengo que hacerlo todo y la que tiene que dar pie a ello. El "se espera a que yo pase a la acción" y apenas se esfuerza por excitarme, de hecho creo que nunca había estado con alguien que le costara tanto tocarme. 

Además, nunca me practica sexo oral. Yo se lo hago porque me encanta, pero igual que me encanta hacerlo, también me gusta que me lo hagan. Por falta de higiene no es..ya que siempre antes de hacerlo me gusta lavarme. 

Lo peor de todo es que ya he hablado todo esto con él y dice que no es por escrupulos y que tampoco le da asco. (la falta de comunicación por su parte sería otro tema a tratar). Tuvimos esa conversación varias veces ya hace unos meses y quise ver si mejoraba el asunto pero está más o menos igual. 

No quiero engañarle ni irme con otro porque lo quiero a él, pero parece que el no reacciona. ¿qué hago?

Ver también

L
lifeng_7489919
9/8/17 a las 15:53
En respuesta a yulong_8478118

Hola a tod@s, acabo de registrarme en el foro para contaros lo que me ocurre, a ver si podéis aconsejarme:

Llevo 1 año y medio con mi pareja y me siento sexualmente insatisfecha. Él no lo hace mal, pero siempre soy yo la que tengo que hacerlo todo y la que tiene que dar pie a ello. El "se espera a que yo pase a la acción" y apenas se esfuerza por excitarme, de hecho creo que nunca había estado con alguien que le costara tanto tocarme. 

Además, nunca me practica sexo oral. Yo se lo hago porque me encanta, pero igual que me encanta hacerlo, también me gusta que me lo hagan. Por falta de higiene no es..ya que siempre antes de hacerlo me gusta lavarme. 

Lo peor de todo es que ya he hablado todo esto con él y dice que no es por escrupulos y que tampoco le da asco. (la falta de comunicación por su parte sería otro tema a tratar). Tuvimos esa conversación varias veces ya hace unos meses y quise ver si mejoraba el asunto pero está más o menos igual. 

No quiero engañarle ni irme con otro porque lo quiero a él, pero parece que el no reacciona. ¿qué hago?

Hola qué tal tal de donde eres saludo soy de Cádiz



 

Y
yulong_8478118
9/8/17 a las 20:26
En respuesta a lifeng_7489919

Hola qué tal tal de donde eres saludo soy de Cádiz



 

Hola, yo soy de Barcelona

S
siyuan_9896792
9/8/17 a las 23:44
En respuesta a yulong_8478118

Hola a tod@s, acabo de registrarme en el foro para contaros lo que me ocurre, a ver si podéis aconsejarme:

Llevo 1 año y medio con mi pareja y me siento sexualmente insatisfecha. Él no lo hace mal, pero siempre soy yo la que tengo que hacerlo todo y la que tiene que dar pie a ello. El "se espera a que yo pase a la acción" y apenas se esfuerza por excitarme, de hecho creo que nunca había estado con alguien que le costara tanto tocarme. 

Además, nunca me practica sexo oral. Yo se lo hago porque me encanta, pero igual que me encanta hacerlo, también me gusta que me lo hagan. Por falta de higiene no es..ya que siempre antes de hacerlo me gusta lavarme. 

Lo peor de todo es que ya he hablado todo esto con él y dice que no es por escrupulos y que tampoco le da asco. (la falta de comunicación por su parte sería otro tema a tratar). Tuvimos esa conversación varias veces ya hace unos meses y quise ver si mejoraba el asunto pero está más o menos igual. 

No quiero engañarle ni irme con otro porque lo quiero a él, pero parece que el no reacciona. ¿qué hago?

Habladlo un día con sinceridad. A lo mejor él tiene alguna fantasía especial, o es bi, o ¿quién sabe? a lo mejor se siente identificado con alguno de los tipos dentro del espector asexual (si lo googleas te salen los tipos). Creo que lo mejor sería que lo hablaséis sin tapujos antes de tomar ninguna decisión. Espero que te ayude.

S
saila_6132419
9/8/17 a las 23:56

ummm bueno habla con el y dile que le hace falta o q fantasias tiene.

Y lo mas importante si aun te ama o ya no le atraes sexualmente u.u

A
alfaro_6198918
10/8/17 a las :42

Podría ser peor. A mí no me gusta el sexo oral, ni hacerlo ni que me lo hagan, jaja.

Háblalo con él, o si tanto prima tu satisfacción sexual, pues lo dejas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir