En respuesta a xinjie_6933139
...
a mi me pasa lo mismo q a la chica q abrió la charla esta.yo llevo como 4 meses practicando sexo con mi novio actual pero los 2 eramos virgenes y yo no consigo llegar al orgasmo, pero en nuestra relacion hay un problema añadido q los 2 somos muy cortados.tenemos muchisima confianza y yo creo q nos keremos muchisimo pero en esos momentos somos muy cortados, estams tensos...no sabems q hacer...ksi ni hablams!y a mi me da vergüenza dcirle q yo no llego al orgasmo aunq supongo q el se dará cuenta, quizás parte del problema es q yo nunka fui una chik atrevida...me da palo estar desnuda..ahora ya ksi no, pero al principio si, y no xq tenga mal cuerpo pero tengo mucho complejo, soy delgadita y con muy poco pecho y eso me hace sentirme incomoda aunq estoy segura d q a el no le importa xq siempre me dice q no me raye q para el soy perfecta...en fin... q ya me estoy liando!!q puedo hacer?q tngo q decirle..?
Hola so la "chica q abrio la charla"
La verdad, es que yo si era virgen pero el ya habia tenido parejas anteriores...Y aun asi, nunca ha logrado hacerme sentir un orgasmo! :0(
Y si, al principio uno se cohibe cuando se esta intimamente porque aunque se tenga mucha confiaza el uno al otro....Nos ponemos a pensar en todo, a mi me han dicho que ahi se vale de todo menos pensar!!!!
En fin, todavia no logro sentir nada; aunque ya tengo mas informacion gracias a todas ustedes que han opinado...y espero que lo sigan haciendo!
Gracias! :0)
Persefone77
Mostrar más