Foro / Pareja

Ayudenme!!!!ya voy un año y nada que siento un orgasmo!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 22:00
S
selena_6267582
16/6/06 a las 3:38

Hola a todos...
Al leer sus experiencias y comentarios, me anime a escribir aqui y a relatar mi historia para que me ayuden con sus comentarios y sugerencias:....

Coonoci a un chico hace 1 año, y es como es normal en una pareja uno quiere pasar a otra etapa...una mas intima...como era el primero para mi y yo su primera chica virgen....la experiencia no fue tan buena....el tenso...yo tensa...y el mas tenso porque estaba tensa...en fin...estuve exitada al 50% lo cual ayudo a que la penetracion no sea tan dolorosa...
Y como les dije...ha pasado un año y nada que siento orgasmos!!"!! el si se ha dado cuenta de que no llego al climax...y se estresa porque no sabe como hacerme sentir mas cositas....

Llegue a pensar de que era yo la culpable, pero un amigo me dijo que el hombre tiene que saber llevar el ritmo como en un baile...y que luego sea en equipo...y que la falla es de el...pero no se...que pensar...

PORFAVOR me serviria de mucho sus opiniones sobre mi historia

Gracias...

Ver también

S
selena_6267582
16/6/06 a las 21:07

Gracias!!!!!pero...
Creo que no me explique muy claramente en el punto de que YO SI era virgen y el era mi primera pareja intimamente....Pero el si ha estado con mujeres intimamente antes....el asunto es que YO ERA SU primera chica virgen que el ha tenido como pareja...
Osea, si sabe que hacer...pero no funciona conmigo...ya he intendado ser mas abierta a la imaginacion, ya hemos practicado muchas posiciones pero NADA!!!!!...logro exitarme pero eso es todo...y no quiero que esto sea una excusa para que nos separemos...Porque creo que es lo que esta el pensando en hacer....

Gracias pero espero que al leer esto me ayudes tambien
!!!!!

E
elia_5612176
17/6/06 a las 7:45

Te he enviado
Un privado con mi experiencia, espero que puedas sacar alguna idea.

S
selena_6267582
19/6/06 a las 19:45

Ok!!!!...te cuento que...
Si... yo voy recien un año activa y si el es mi primer pareja con la que lo he hecho....
Gracias...tus ideas y sugerencias si me han ayudado y no te preocupes que ya he hablado con el y si terminamos o nos separamos (gracias a Dios) no sera por lo de las relaciones intimas!!!!
Me han dicho que debo conocer mi cuerpo mejor y que debo primero saber cuales son mis puntos mas sensibles para que las preliminares cuando ya este con mi pareja sean exitosas...estoy trabajando en eso! y si me ha ayudado mucho....
Pero si tienes mas ideas de como ser mas creativa o como exitarme y ensenderme con mas facilidad...Xfa NO dudes en decirmelas Ok?

Gracias!!! )

X
xinjie_6933139
28/6/06 a las 15:47

...
a mi me pasa lo mismo q a la chica q abrió la charla esta.yo llevo como 4 meses practicando sexo con mi novio actual pero los 2 eramos virgenes y yo no consigo llegar al orgasmo, pero en nuestra relacion hay un problema añadido q los 2 somos muy cortados.tenemos muchisima confianza y yo creo q nos keremos muchisimo pero en esos momentos somos muy cortados, estams tensos...no sabems q hacer...ksi ni hablams!y a mi me da vergüenza dcirle q yo no llego al orgasmo aunq supongo q el se dará cuenta, quizás parte del problema es q yo nunka fui una chik atrevida...me da palo estar desnuda..ahora ya ksi no, pero al principio si, y no xq tenga mal cuerpo pero tengo mucho complejo, soy delgadita y con muy poco pecho y eso me hace sentirme incomoda aunq estoy segura d q a el no le importa xq siempre me dice q no me raye q para el soy perfecta...en fin... q ya me estoy liando!!q puedo hacer?q tngo q decirle..?

S
selena_6267582
28/6/06 a las 18:07
En respuesta a xinjie_6933139

...
a mi me pasa lo mismo q a la chica q abrió la charla esta.yo llevo como 4 meses practicando sexo con mi novio actual pero los 2 eramos virgenes y yo no consigo llegar al orgasmo, pero en nuestra relacion hay un problema añadido q los 2 somos muy cortados.tenemos muchisima confianza y yo creo q nos keremos muchisimo pero en esos momentos somos muy cortados, estams tensos...no sabems q hacer...ksi ni hablams!y a mi me da vergüenza dcirle q yo no llego al orgasmo aunq supongo q el se dará cuenta, quizás parte del problema es q yo nunka fui una chik atrevida...me da palo estar desnuda..ahora ya ksi no, pero al principio si, y no xq tenga mal cuerpo pero tengo mucho complejo, soy delgadita y con muy poco pecho y eso me hace sentirme incomoda aunq estoy segura d q a el no le importa xq siempre me dice q no me raye q para el soy perfecta...en fin... q ya me estoy liando!!q puedo hacer?q tngo q decirle..?

Hola so la "chica q abrio la charla"
La verdad, es que yo si era virgen pero el ya habia tenido parejas anteriores...Y aun asi, nunca ha logrado hacerme sentir un orgasmo! :0(
Y si, al principio uno se cohibe cuando se esta intimamente porque aunque se tenga mucha confiaza el uno al otro....Nos ponemos a pensar en todo, a mi me han dicho que ahi se vale de todo menos pensar!!!!
En fin, todavia no logro sentir nada; aunque ya tengo mas informacion gracias a todas ustedes que han opinado...y espero que lo sigan haciendo!
Gracias! :0)

Persefone77

J
janire_8236538
28/6/06 a las 22:30
En respuesta a selena_6267582

Hola so la "chica q abrio la charla"
La verdad, es que yo si era virgen pero el ya habia tenido parejas anteriores...Y aun asi, nunca ha logrado hacerme sentir un orgasmo! :0(
Y si, al principio uno se cohibe cuando se esta intimamente porque aunque se tenga mucha confiaza el uno al otro....Nos ponemos a pensar en todo, a mi me han dicho que ahi se vale de todo menos pensar!!!!
En fin, todavia no logro sentir nada; aunque ya tengo mas informacion gracias a todas ustedes que han opinado...y espero que lo sigan haciendo!
Gracias! :0)

Persefone77

A mi me pasa igual
antes de charlar quiero decir que soy de argentina y que tengo 21 años.
jajaja ya podemos armar un club de chicas que no llegan al orgasmo!! jajaja .
a mi me pasa igual pero me doy cuenta que de a poco voy sintiendo mas. ya encontre la pose que mas me hace sentir pero parece que eso no es suficiente porque sigo sin alcanzar! espero poder recibir mas sugerencias. ah!! al principio mi novio tambien se ponia muy mal cuando no sabia que hacer para hacerme sentir y cuando saliamos del hogar transitorio saliamos muy silenciosos y yo veia que la pareja se destruia por ello pero ahora parece que nos dimos cuenta que eso no es lo unico importante y la pasamos genial

S
selena_6267582
30/6/06 a las 20:17
En respuesta a janire_8236538

A mi me pasa igual
antes de charlar quiero decir que soy de argentina y que tengo 21 años.
jajaja ya podemos armar un club de chicas que no llegan al orgasmo!! jajaja .
a mi me pasa igual pero me doy cuenta que de a poco voy sintiendo mas. ya encontre la pose que mas me hace sentir pero parece que eso no es suficiente porque sigo sin alcanzar! espero poder recibir mas sugerencias. ah!! al principio mi novio tambien se ponia muy mal cuando no sabia que hacer para hacerme sentir y cuando saliamos del hogar transitorio saliamos muy silenciosos y yo veia que la pareja se destruia por ello pero ahora parece que nos dimos cuenta que eso no es lo unico importante y la pasamos genial

Gracias x tu comentario!!!! :0)
Si, definitivamente se deberia hacer un club para poder opinar abiertamente e intercambiar experiencias e ideas!!! je,je
Me perece buen comentario el que al principio no sabias y que has encontrado una posicion en la que logras sentir mas.... aunque esto no te sea suficiente, podria serlo para mi y el resto de chicas y chicos que lo lean....
Asi que me gustaria mucho (claro, si tu estas de acuerdo) en que nos sigas dando ideas para ver si asi logramos incentivar a la imaginacion y resulte con alguna de nosotras!!!!
Cualquiera que quiera, le agradezco y le doy luz para que siga con sus ideas.....todo con buenas intenciones es Bienvenido!!!

Gracias! :0)

A
an0N_945127499z
30/6/06 a las 22:00


Ola xicassss!
Bueno yo llevo casi 2 años manteniendo relaciones con mi pareja, perdi la virginidad con el, y al principio fue muy doloroso, pero con el tiempo cuadno ganamos mas confiuanza cada ves era mas placentero. Yo no puedo kejarme, poruqe mis relaciones con el son muy placenteras, pero leyendo los comentarios keria explikarle algunas de mis experiencias para ver si las prueban y asi llegan. A nosotros nos gusta muxo aserlo en sitios donde nos puedan ver, por eso de que da morbillo, por ejemplo en la playa o cosas a si, referente a las posturas, a mi la que mas me ase sentir es el encima, mis piernas sobre sus ombros y que el lo aga todo (no digo el nombre pq no lo se), en esa postura yo siento todos los movimientos que el ase y es muy placentera y ademas cuadno ay sentimientos como en mi kaso muy bonitos porque en todo momento estas viendo la cara de tu pareja. Bueno xicas, espero que os aya sido de ayuda, y k pronto lo consigais estare atenta para saberlo jejeje. besotes, y recuerden que lo importante es que esten tranquilas, pq cuando no piensas en lo que estas pasando, es cuando realmente empiezas a disfrutar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram