Foro / Pareja

Tengo 19 años y me siento muy solo

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 23:11
M
moises_5463526
21/8/15 a las 22:18

Estoy a pocos meses de cumplir 20 años y nunca he tenido una novia, no me considero feo. soy un joven normal. soy flaco, mido 1,88, me visto lo mejor posible, soy un poco serio pero amable y colaborador, soy estudiante de filosofía, amo escribir y me considero alguien sensible y comprensivo.

tengo amigos y amigas como cualquier persona, no obstante ninguna mujer se ha fijado en mi nunca, salvo una amiga a la cual le guste pero nunca me quiso dar una oportunidad y ahora tiene novio... me siento muy triste y de hecho mi situación me ha llegado a crear problemas (me dan ataques de pánico y ansiedad a diario, llegando al punto en el que tengo problemas para respirar, ademas de romper en llanto) valoro mi vida, amo mi carrera, mi familia y mis amigos pero no puedo evitar sentirme miserable y solitario por falta de amor femenino. estoy llegando al punto de tener serios problemas psicológicos como la depresión grave por eso acudo a este medio, no se que hacer, me siento como el ser mas insignificante del mundo, por favor ayuda

Ver también

D
dorcas_5319879
22/8/15 a las 2:23

Tranquilo
Hola
Tengo el mismo problema que tu, exactamente igual :/ jamás he tenido novio y se como te sientes yo soy algo tímida me cuesta un poco como expresarme pero bueno mi opinión : no dejes que eso te afecte, digo hay momentos en que no se que hacer con esta situación pero pues en algún momento se que me encontrare con alguien que me valore y tu pues por lo que leí pienso que eres un chavo lindo e inteligente podrías tener muchas oportunidades con muchas chicas, no te desesperes solo ten confianza en ti mismo.

L
latif_8041050
29/8/15 a las 6:25

Sabes
Sabes eso no tiene porqué desesperarte, yo he mantenido sola también y se que alguien llegará algún día y si no llega pues el se lo pierde...me gustaría hablar mas contigo, claro si quieres?

L
liubov_8261541