En respuesta a moises_5463526
Estoy a pocos meses de cumplir 20 años y nunca he tenido una novia, no me considero feo. soy un joven normal. soy flaco, mido 1,88, me visto lo mejor posible, soy un poco serio pero amable y colaborador, soy estudiante de filosofía, amo escribir y me considero alguien sensible y comprensivo.
tengo amigos y amigas como cualquier persona, no obstante ninguna mujer se ha fijado en mi nunca, salvo una amiga a la cual le guste pero nunca me quiso dar una oportunidad y ahora tiene novio... me siento muy triste y de hecho mi situación me ha llegado a crear problemas (me dan ataques de pánico y ansiedad a diario, llegando al punto en el que tengo problemas para respirar, ademas de romper en llanto) valoro mi vida, amo mi carrera, mi familia y mis amigos pero no puedo evitar sentirme miserable y solitario por falta de amor femenino. estoy llegando al punto de tener serios problemas psicológicos como la depresión grave por eso acudo a este medio, no se que hacer, me siento como el ser mas insignificante del mundo, por favor ayuda
Jaja me diste risa. 😆😆😆 no creo que estes tan loco pero no te sientas mal ya llegara la persona indicada exito 👍😍