Hola, he llegado aquí buscando ayuda, desahogarme sobre todo, ya que espero encontrar a alguien que haya pasado por algo similar a lo mío y que pueda contarme su experiencia y ayudarme a superar todo esto. A los 16 años empecé una relación con mi ex pareja, al principio él era muy cariñoso, tierno, romántico, y yo estaba perdidamente enamorada de él, pero con el tiempo él cambió y todo se volvió un caos y solo discutiamos por sus celos y porque era demasiado agresivo y controlador, me insultaba y me humillaba y llegó a insultar a mis padres e incluso casi pegar a mi padre. Llevábamos casi 2 años cuando un día tras una discusión él me dió una bofetada y entonces decidí dejarlo definitivamente. él me prometía una y otra vez que iba a cambiar y que solo quería hacerme feliz, etc. De tanto insistir volví con él y siempre era la misma historia, insultos, humillaciones, malos tratos, ya no me pegó más pero me cogía con mucha fuerza, tanto que me dejaba moratones en las muñecas o los brazos y me agarraba fuerte del pelo haciendome daño y me empujaba contra la cama. Jamás cambió y yo me harté y tras varios meses de maltrato psicológico yo también cambié y cuando el me suplicaba estar conmigo le humillaba hasta que se hartó y por fin me dejo en paz. Pensé que la pesadilla terminaba aquí pero después de 8 meses separados él volvió a buscarme y yo volví a caer. Estuvimos 5 meses juntos, a escondidas de mi familia, puesto que nadie le quería ni le aceptaba y con razón. Y al principio parecía que había cambiado pero volvió con sus malos tratos hasta que una noche estuvimos en un cumpleaños y se emborrachó y me dió una bofetada otra vez. Yo grité pidiendo ayuda y llegó un coche que se paró y creo que lo habia visto todo y llamo a la policia, se lo llevaron esposado y a mi me llevaron en otro coche y declaramos. Él lo negaba todo. Pasó el domingo encerrado y el lunes tuvimos un juicio rapido pero no llegó a nada puesto que no habian podido localizar al testigo. Mi ex no me ha vuelto a buscar ni a llamar desde entonces, pero nos tendremos que ver en el proximo juicio que aun no sabemos cuando será. Yo estoy mal porque no quería que todo llegara a este punto. yo le quería y según decía él estaba muy enamorado de mi. Y creo que es alguien a quien nunca voy a olvidar del todo porque fue mi primer amor. Sé que soy muy joven para estar sufriendo por estas cosas y por eso me gustaría encontrar alguien con quien hablar sobre el tema y que me haga ver que la vida sigue y que vendrán tiempos mejores. porque yo sola no puedo, la gente de mi alrededor me apoya y me anima pero creo que solo alguien que haya sufrido algo parecido podrá comprenderme del todo. Gracias por leerme.
Mostrar más