Foro / Pareja

Tengo 19 años y nunca bese a nadie...

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 23:11
N
nisrin_5430820
16/3/09 a las 18:15

si,es la verdad,no se xq...la verdad es q no soy fea,de echo muchos chicos me dijeron q soy linda...pero nunca me enamore de ningun chico...y tampoco quiero besar al primero q se cruze...si bien soy timida,no me cuesta mucho llevar una conversacin con alguien,o sea no soy muy timida q digamos...no se q hacer,cada vez q pienso en eso me dan ganas de llorar...xq me siento un bicho raro...y me da bronca con migo misma x ser tan tonta...

Ver también

E
emmica050
17/3/09 a las 8:01


No eres tonta, te digo una cosa, eso va a llegar el dia que menos te lo esperes, asi me paso a mi, me estaba peleando con un muchacho que me gusta mucho y me puse a llorar y justo cuando crei que asi iba a terminar todo, PUFF!!!! De la nada agarra y me planta un besote asi te va a pasar a ti con algun chico que te guste...

J
joudia_6519456
18/3/09 a las 23:23

No te preocupes
Hola! mira no te traumatices por eso, eso no tiene nada de malo...es mejor q te tomes tu tiempo y conozcas a alguien q valga la pena, mira mi primer beso fue con un niño q solo jugo conmigo , asi q apesar de que fue lindo en su momento tbn me hizo sufrir mucho...asi q espera solo que llege el niño que merezca la pena

Y
yeney_6963098
19/3/09 a las 22:53

Todo tiene su tiempo
yo tambien...muy muy tarde...a los 21...tuve mi primer beso con un chico con el que no tuve y nunca tendre alguna relacion...lo hize porque sentia hacerlo de una vez por todas...

tuve la posibilidad de besar por primera vez al chico del cual estaba enamorada, pero el era mucho mayor q yo, y me senti incomoda, tenia miedo...me senti una tonta, realmente...

a veces me arrepiento de no haber tenido el valor para hacerlo a tiempo...pero al mismo tiempo soy feliz de q ya no tengo esos complejos....

tranquila y suerte!

L
liping_8760055
28/3/09 a las 20:02
En respuesta a yeney_6963098

Todo tiene su tiempo
yo tambien...muy muy tarde...a los 21...tuve mi primer beso con un chico con el que no tuve y nunca tendre alguna relacion...lo hize porque sentia hacerlo de una vez por todas...

tuve la posibilidad de besar por primera vez al chico del cual estaba enamorada, pero el era mucho mayor q yo, y me senti incomoda, tenia miedo...me senti una tonta, realmente...

a veces me arrepiento de no haber tenido el valor para hacerlo a tiempo...pero al mismo tiempo soy feliz de q ya no tengo esos complejos....

tranquila y suerte!

No hay problema niña vas bien!
hola

sabes no debes preocuparte yo tapoco tenia exito en esto del amor osea simpre senti que nadie me pelaba
de los que me gustaran, y tampoco me sentia fea ni aburrida, mira di mi primer beso a loos 17 solo por
que ya queria besar a alguien y NO ME GUSTO nadita nadita, no digo que solo bebes a alguien que super ames
nooo pro almenos que te lata algo o que TU TENGAS GANAS, hasta los 19 bese a otro chavo que es mi novio actual
y creeme que ese fue mi verdadero primer beso y ahora soy super feliz con el

tienes tiempo de sobra nena! cuidate mucho y suerte

G
gitte_8609496
29/3/09 a las 18:47


No te preocupes ni te obsesiones por ello, creeme hay mucha gente que le pasa lo mismo, yo misma hace 2 meses que me bese con un chico por primera vez y estamos de novios, y adivina ....tengo 21 años ^^

N
noa_9345324
30/3/09 a las 12:43

Trankilaa!
trankila, nu t preocupes x eso!! yo tengo 18 años y weno yo mi primer beso lo di con 15 pero k kieres q t diga preferi no darlo! xq fue el beso mas orrible q m an dado en la vida!! tu momento yegara!! pero no ace falta q esperes a estar enamorada, puedes conocer un dia a algien y q surga la xispa, en ese momento se t olvidara la verwenza y todo lo demas q se t pase x la cabeza! bss

J
janny_5660874
30/3/09 a las 16:33

Tranquila
no eres ningun bicho raro yo tengo 16 y solo di uno y mira mejor que no lo hubiese dado. Tranquila todo llega si sabes esperar yo nunca e tenido novio y mira aqui estoy es una cosa que no me preocupa es verdad que a veces sientes el deseo de estar con alguien peroya esta. Sobretodo no te enfades contigo misma porque seguro que sales perdiendo . Un beso

N
neiva_7906027
1/4/09 a las 17:07

Con calma ^^
Tranquila... Yo tengo 24 y no he dado beso a nadie...XD. Las cosas hay que tomarlas con calma y disfrutar de la vida sin sentir la presiones que a veces nuestra familia, amigo y sociedad nos impone. Cuando llega la persona indicada, aunque estes aprediendo a besar el te comprendera... No te preocupes y suerte ^^

A
an0N_936432799z
4/4/09 a las 23:11


No te preocupes por eso...yo besé aun chico por primra vez hace 6 meses...con 17 años,y la verdad que estuvo bastante bien xD
pero no te obsesiones con eso como hize yo..que es peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest