Foro / Pareja

Casi 19 años y ni un beso...

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 17:18
E
enna_6947925
18/6/10 a las 14:07

holaa! dentro de poco voy a cumlir 19 años y aunq parezca raro aun no he besado nunca a un chico... a veces me agobia mucho este tema... He tenido ocasiones para hacerlo, no muchas ya q no soy muy guapa pero si alguna, el problema esq o yo no queria con ese chico o q yo soy muy timida y si me gusta, hablo con el normal y cuando me empiezo a dar cuenta de puede q yo a el tambien me pongo muy nerviosa y soy borde sin poder evitarlo...
me gustaria saber si esto le pasa a mas gente y q hicisteis...
muchas graciass

Ver también

G
gaston_9011637
18/6/10 a las 14:50


hola, lo importante es que trates de perder la timides, la timides es algo normal, pero si alguien te gusta trata de hablarle, y si ves que a esa persona tambien le gustas, trata de hacerle entender que te pasa algo con el, o diselo directamente, seguro que ya encontraras alguien con quien te sientas comoda y no tendras problemas, no te desesperes

C
chun_7251698
19/6/10 a las 8:40


syuave amia que acaso tu no eres gente ja eso le puede pasar a cualquiera yo cuando tube mi primer novio me psaba lo mismo el me dijo para estar le acepte paero pucha me dio tanta verguaensa besar porque no tenia ni idea como era ese quisa sea tu prolema que el no saber como acer te da micha ma timides pero relajate y pucha experimentalo un beso es lo mas tierno que puede pAsarte y si te pones nerviosa pucha solo deja que te bese y beraas que facil es ja ya poes ponte mosca si no te kedarasa vestir santo broma solo es cuestion de que tengas comfiansa en ti lansate suerte

S
sofya_8006964
19/6/10 a las 17:18

Tu tranquila!
ola ola!
mira no te sientas mal, todos en nuestro primer beso estamos nerviosos por el hecho de que no sabemos besr, o por que esta persona sea un experto, etc, no te presiones, el primer beso es algo super bonito, es un momeno qe por angas o mangas recordadras mucho pero no te agobies, no hay una regla qe diga qe debe ser solo a cierte edad!
y dices que porque no eres muy bonita, no digas eso...
1ra: todas somos bonitas, nada mas que para demostrarlo debes sentirlo, creer que eres bonita.
2da: a uno no lo besan por bonita y menos el 1er beso, eso es porque te quieren,, y esa persona debe quererte por quien eres no por el fisico, ademas de que debe comprender que es tu primer y no hacerte sentir mal x esto, sino ayudarte a que mejores.
Asi que no te sientas mal!
ya llegara su momento!
bueno,,
cuidate
bye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook