Foro / Pareja

Tengo 19 años y jamas besada

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 3:27
M
marame_8689886
29/11/09 a las 2:43

Cuando estaba en la escuela secundaria mis amigas tenian enamorado y ya habian dado su primer beso ya antes de lo que me imaginaba, yo nunca eh tenido enamorado ni eh besado a nadie, y eso me apena un poco, antes pensaba que quien se pudiera fijar en mi, no me consideraba bonita ni atractiva, ya que ningun chico de mi escuela me habia pretendido ni nada, ni me entaraba que alguien gustaba de mi x.x ~~ asi que ya estaba resignada, y ahora que mis amigas me preguntan cuantos enamorados eh tenido, antes temia responder una pregunta asi, pero ya resignada a q quiza eso pase en un futuro muy muy lejano .. respondo sin pensarlo , que no eh tenido ninguno,y que si eh besado, ni hablar, se sorprenden, antes me costaba hacer amigos, por mi forma de ser, era demasiado exigente con las personas, y peor hacer amigos hombres, le tenia mucho miedo hacer alguno, pero ahora trate de cambiar, y ya tengo amigos , hace un tiempo que conoci mejor a un amigo mio, me agrado mucho su forma de ser, aunque no sea mi tipo, pero cuando estoy con el me siento muy bien, me divierto, se me pasa el tiempo volando , un dia el me dijo que yo le gustaba, y hasta ahora llevo saliendo con el, no se si realmente este enamorada no se, pero me da mucho miedo sentir algo asi, nunca lo eh sentido, y el lo sabe .. me gusta comentarle lo que siento, y el tbm lo hace conmigo, siento q hay confianza, pero aveces quisiera estar con el pero aveces no .. me siento muy dudosa x.x y no se porque, quiza este loca, que deberia hacer.. algunas personas me dicen que me arriesgue que no pierdo nada, lo se no pierdo nada, pero tengo miedo .. miedo a lo nuevo.. talves , .. una vz le dije, q todo a su tiempo, y m dijo q ants no hubiece comprendido algo asi,. pero q le gusta tanto mi forma d ser ahora, que si se toma las cosas con calma y eso me agrada, pero aveces cuando estamos solos, me coge de la mano o me abraza y eso me pone dudosa d nuevo, y no se que deba hacer, .. aveces ni concentrada en mis estudios .. pq me siento con presion, a no saber que deba hacer en una situacion asi, quisiera saber si alguien le pasa lo mismo o paso por algo similar, q me pueda aconsejar mejor... .. que podria hacer? u.u

Ver también

A
altair_8520248
29/11/09 a las 3:28

Tampoco es cuestion de desesperar
creo en la amistad entre el hombre y la mujer, pero si los dos se agradan y lo pasan bien, va a llegar un momento en que uno u otro va a querer avanzar, tu puedes hacerlo, esta muy arraigado que el varon de el primer paso, pero tu puedes acercarte cuando esten hablando por ejemplo y ver si te corresponde el beso, es una experiencia fantastica y veras que se siente mejor despues, son pocos los casos (diria nulos) en que despues del beso quedan desconformes, vamos, si se agradan mutuamente lo van a disfrutar, y no te limites con eso de tu edad, con una persona nueva siempre sera como el primer beso, dejate fluir y a sentir!

A
anna_6062791
29/11/09 a las 20:17

Se fuerte
no te creas que mañana te llegará el principe azul..tu principe azul llegará cuando tu tu estes preparada.. nunca te olvides que tienes a un gran amigo que através de el pues te presentara gente..etc..nunca te eche abajo! yo tengo 14 años y nunca fui besada y ase dos dias me pidio un chico se pus enfrente mia y se vino asia mi pero yo le volvi la cara..PERO sin kerer! el me va a dar otra oprtunidad yo la voy a aceptar..pero espero que salga bien ASI QUE NUNCA TE DERRUMBES HAY GENTE QUE LO PASA MAS MAL QUE TU ..Y ESO SI NO ESTAS SOLA EN EL MUNDO!

T
tfarah_5604918
30/11/09 a las 3:27

Hasta que lleges a los 28 aun te queda xd
Buenas es normal que pienses asi, pero no te preocupes tanto como dicen todo llega cuando tiene que llegar. Respecto a tu amigo por lo que dices hay confianza asi que no temas un beso si no hay nada mas que una amistad el beso no hara que cambie nada. Yo tube una historia con un amigo fue el primero que me beso a los 28 años y aun somos amigos y se que eso no va a cambiar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir