Foro / Pareja

Independizarse (con 19 años)

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 14:56
A
an0N_555691399z
9/8/09 a las 3:43

Tengo 19 años y mi novio me ha propuesto irnos a vivir juntos (él lleva un par de años con su pisito).
El caso es que aún no estoy preparada... quiero ir poco a poco, pero él quiere que sea YA!
Si lo dejo pasar mucho tiempo, me ha dicho que se irá a vivir con un amigo (no sé que le ha dado ahora, que no quiere vivir sólo). Yo conozco a ese amigo, de hecho, los presenté yo hace muchos años! Así que nos llevamos genial.
Sé que si dejo que se vayan a vivir juntos, luego no va a querer "independizarse" conmigo, los dos sólos (o al menos, no querrá durante un tiempo). Pero también sé que este amigo querrá irse a vivir con su novia, pero pasa lo mismo... una vez se junten estos dos, no habrá quien los separe.
Por eso, puedo poner casi la mano en el fuego que acabaremos viviendo los 4 juntos! Lo malo es que yo aún no conozco a la novia del todo, pero parece buena tía.
Mi duda es:
Para independizarme por primera vez... qué me recomendáis? Me voy ya para vivir sóla con mi novio o espero y vivo con mi novio, el amigo y la novia del amigo? Qué se me hará más fácil?

Ver también

B
bram_6041376
9/8/09 a las 14:56

Parece muy inmaduro todo junto
tu novio parece necesitar mas con quien compartir el alquiler que una mujer.

Parece un juego de jugar a...


Francamente ...

creo que a tu edad lo mas positivo es que trates de ganarte tu propia independencia y no estar a las ordenes de tu novio y sus amigos.


Tu propia libertad la ganarás estudiando y esforzandote por tu futuro.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir