Foro / Pareja

Tengo 19 años...

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 17:03
L
ling_5373312
19/9/06 a las 21:21

hola wapos y wapas tengo 19 años y llevo tres años con mi novio. el caso es que me ha propuesto ir a vivir con él. Yo no sé que hacer, lo tengo poco claro, aunque me gustaría. Por otro lado, también me agradaria saber los puntos favorables y desfavorables el hecho de ir a vivir en pareja...

¡¡muchas gracias por vuestra atención!!

paola*

Ver también

A
an0N_631304799z
20/9/06 a las 7:38

Disfruta! lo demas esta de mas!
paola, la verdad es que eres joven pero creo que tu debes saber mas que nadie si la convivencia resultara, en estos 3 años debes conocer bien a tu novio, y de acuerdo a como es sabras que tolerancia tendras con el, con uds.
la convivencia no es facil, debes adaptarte a sus cosas el a las tuyas, lidiar con ellas, no todo se aguanta! pero el esfuerzo hay que hacerlo.
cuando sepas que toleras y aceptas todos sus defectos! estaras lista para la convivencia! y si ese momento es ahora!!! ve y aprovecha! disfrutalo!!! surte!

S
sayra_6336440
9/10/06 a las 20:17

No,no seas tonta no vivas con el.
hola que tal.
oye la verdad te recomiendo que no vivas con el por experiencias propia.
Yo me fui a vivir con el que ahora es mi esposo a la edad de 19 años ya tengo 2 hijos pero creeme que me arruine la vida porque ahora ya no puedo salir tengo 22 años y lo unico que hago es cuidar niños y atender a mi esposo mientras todas y todos mis amigos se divierten llegando hasta las 5 de la mañana.y yo en mi casa durmiendome a la misma hora pero no por divertirme sino porque algunos de mis niños desperto y tengo que arrullarlo.
Es por eso que mejor te las pienses te queda mucho todavia tienes que recorrer muchos bares y demas no te vallas a vivir con el.

A
an0N_572673599z
10/10/06 a las 17:03

Hola paola
mira yo tengo 20 años y nos hemos cojido 1 piso de alquiler la semana pasada no savia como decirselo a mi madre pero ahora ya esta dixo no se la a tomado bien bien del todo pero.... bueno yo e decidido irme a vivir con el y espero que me vaya bien.
ademas si o tiene que ser mejor saverlo ahora que no dentro de 5 años no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram