Foro / Pareja

Tengo 19 años..nos estamos precipitando??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las :26
A
an0N_642621999z
7/8/06 a las 20:50

Hola..Bueno..tengo un pequeño lío..
Tengo 19 años..y llevo 13 meses de relación con mi pareja.
En mi casa..no se respira muy buen ambiente, ya que con mi madre..pues tenemos nuestras diferencias y nunca nos hemos entendido, no obstante, cuando estamos separadas la una de la otra nos queremos muchísimo..
Con mi chico, estoy que nim como ni duermo, es lo mejor que me ha pasado..y alguna vez hemos hablado de irnos a vivir juntos..pero..no se, me da miedo..o quizá no es miedo, no se, temo que sea demasiado pronto para liarme en algo así.
Yo estoy estudiando y trabajando a la vez y él lo mismo, cont rabajo fijo los 2..
Que opinais??
SiToZ**

Ver también

A
an0N_642621999z
8/8/06 a las 22:12

Gracias
Va bien recibir opiniones tan argumentadas y más maduras que la mía misma. Muchas gracias :*

D
daina_6912317
10/8/06 a las 16:24

Ni loca!!!
Reacciona!!! Vivir en pareja es muyyyyy difícil; el noviazgo es otra cosa porque en definitiva, cada quien va a dormirse para su casa, pero cuando vives con alguien, la tolerancia es el pan nuestro de cada día. Apenas tienes 19 años y estás escapando de tu madre; no sabes bien quién es tu pareja... En el camino conocerás a otras personas, no te precipites. Si deseas irte de tu casa, hazlo tú sola por tus propios medios, pero no utilices de escudo a nadie; sé fuerte y enfrenta tu vida... Veo que sólo estás ilusionada, estás en la etapa del deslumbramiento,pero lamento decirte que eso no es eterno. Cuando se apaga ese enamoramiento, entonces tienes que recurrir a otras cosas al amor verdadero que implica tolerancia, paciencia, comunicación y otras cosas más que en realidad no sé si a los 19 yo los tenía. Suerte

O
olesia_7280722
15/8/06 a las :38

Por amor... se vale