En respuesta a odin_5608766
Si, deprime bastante
Y lo peor aun es que siendo chico lo llevas peor porque por alguna regla no escrita nosotros tenemos que competir por vosotras, y el que más se lleva es el que más vale y el que más a gusto esta consigo mismo (esto es una consecuencia)
Yo con 16 ya empecé a preocuparme y ahora que tengo 20 estoy de bajón bastantes días, casi de continuo. Y lo más grave es que a algunas les gusto o me ven atractivo y tal, pero luego, o bien no termina de cuajar o a ellas no les gusto cuando me conocen más.
Tú lo has dicho
además resulta agotador. Te interesas por alguien y luego de vuelta al mundo real (constantemente como en la peli del dia de la marmota). Llevo un tiempo que prefiero no ilusionarme con nadie, no esperar más que una amistad o simplemente llevarme bien. Sé que no tendría que ser así, pero en fin. Con mis 30 años es normal ir perdiendo la ilusión pero vosotros que tenéis los 20 tenéis la fuerza de la juventud, que por muchos palos que os den salís a flote.
Voy a echar la euromillones, que entre esto y el inicio del trabajo no doy pie con bola jajaja