Foro / Pareja

19 años y nunca he estado con nadie...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 14:38
P
pola_9702453
31/8/08 a las 13:15

hola!! voy a cumplir los 19 y sigo sin novio,nunca he tenido ninguno.y la verdad es que no se que hacer.no me considero fea ni estoy acomplejada.es que no sé porque no se me acerca nadie,bueno alguno se ha acercado pero nunca me gustan,y tampoco es que se me hayan acercado muchos la verdad, creo que han sido 2, 3 como mucho.que desastre!!!! y siempre me fijo en las parejas que van por la calle agarradas de la mano o besandose,se ventan felices.y porque yo no puedo tener esa felicidad??
yo me estoy obsesionando con este tema pero esque voy a cumplir 19 y a este paso me veo igual a los 22 a los 24.......ufff eso ya son muchos años sin novio!! pienso que me estoy perdiendo una de las mejores cosas de la vida!!!nadie me ha besado nunca.


espero vuestros comentarios saludos

Ver también

A
an0N_811210999z
31/8/08 a las 13:33

Eso no es un problema, de verdad...
Hola!
No te preocupes x nada de eso, siempre llega una persona cuando menos te lo esperas. parece un tópico, pero en realidad no es así, es una realidad que hay que comprender.
Si lees un poco por el foro te darás cuenta que no siempre es lo más acertado tener pareja, por experiencia te digo, que luego, si todo sale mal, desearás estar en la situación que estás ahora.
No tengas prisa y sobretodo elige bien a tu persona, sino te marcará de por vida.
1 beso y ánimo

O
odin_5608766
31/8/08 a las 22:28

Si, deprime bastante
Y lo peor aun es que siendo chico lo llevas peor porque por alguna regla no escrita nosotros tenemos que competir por vosotras, y el que más se lleva es el que más vale y el que más a gusto esta consigo mismo (esto es una consecuencia)

Yo con 16 ya empecé a preocuparme y ahora que tengo 20 estoy de bajón bastantes días, casi de continuo. Y lo más grave es que a algunas les gusto o me ven atractivo y tal, pero luego, o bien no termina de cuajar o a ellas no les gusto cuando me conocen más.

P
pola_9702453
1/9/08 a las 12:53
En respuesta a odin_5608766

Si, deprime bastante
Y lo peor aun es que siendo chico lo llevas peor porque por alguna regla no escrita nosotros tenemos que competir por vosotras, y el que más se lleva es el que más vale y el que más a gusto esta consigo mismo (esto es una consecuencia)

Yo con 16 ya empecé a preocuparme y ahora que tengo 20 estoy de bajón bastantes días, casi de continuo. Y lo más grave es que a algunas les gusto o me ven atractivo y tal, pero luego, o bien no termina de cuajar o a ellas no les gusto cuando me conocen más.

La verdad esque deprime!!!
pues sí ,la verdad es que deprime porque a todo el mundo le gusta tener a alguien a su lado y nosotros pues no hemos tenido a nadie!! yo me pongo bastante triste porque comienzo a pensar ¿tan poca cosa soy para los chicos? y cosas por el estilo.de las pocas veces que un chico me ha pretendido e pensado y si esta es la unica y ultima vez que se me va a presentar una oportunidad.pero por otra parte pienso que yo no me voy a ir con el primero que se me venga. esque 19 años uff... que voy por la calle y me veo a las niñas de 13 años tonteamdo con los niños y yo con 19 na de na.

bueno a ver si hay suerte!!! saludos

S
sahar_9383092
1/9/08 a las 13:56

Eso no es un problema...
yo me puse de novia por primera vez a los 20, y tea seguro q es mejor empezar tarde que quemar etapas. Disfruta de tu solteria que no sabes hasta cuando durara! besos.

I
ilias_6374621
1/9/08 a las 14:38
En respuesta a odin_5608766

Si, deprime bastante
Y lo peor aun es que siendo chico lo llevas peor porque por alguna regla no escrita nosotros tenemos que competir por vosotras, y el que más se lleva es el que más vale y el que más a gusto esta consigo mismo (esto es una consecuencia)

Yo con 16 ya empecé a preocuparme y ahora que tengo 20 estoy de bajón bastantes días, casi de continuo. Y lo más grave es que a algunas les gusto o me ven atractivo y tal, pero luego, o bien no termina de cuajar o a ellas no les gusto cuando me conocen más.

Tú lo has dicho
además resulta agotador. Te interesas por alguien y luego de vuelta al mundo real (constantemente como en la peli del dia de la marmota). Llevo un tiempo que prefiero no ilusionarme con nadie, no esperar más que una amistad o simplemente llevarme bien. Sé que no tendría que ser así, pero en fin. Con mis 30 años es normal ir perdiendo la ilusión pero vosotros que tenéis los 20 tenéis la fuerza de la juventud, que por muchos palos que os den salís a flote.
Voy a echar la euromillones, que entre esto y el inicio del trabajo no doy pie con bola jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram