Foro / Pareja

Nunca he podido lograr un orgasmo con la penetracion

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las 3:34
A
an0N_993436899z
3/2/04 a las 19:23

CHICAS SOLO HE TENIDO SEXO CON PENETRACION 6 VECES Y NUNCA HE LOGRADO TENER UN ORGASMO, CUANDO ES SEXO ORAL LOGRO SENTIR ALGO, PERO NO ALGO COMO LO QUE ESPERABA, NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_993436899z
3/2/04 a las 19:23

CHICAS SOLO HE TENIDO SEXO CON PENETRACION 6 VECES Y NUNCA HE LOGRADO TENER UN ORGASMO, CUANDO ES SEXO ORAL LOGRO SENTIR ALGO, PERO NO ALGO COMO LO QUE ESPERABA, NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR.

GRACIAS

A
an0N_862182099z
5/2/04 a las 13:10

.
¿tu te has masturbado alguna vez? quiero decir ¿si sabes donde te gusta que te estimulen cuando te hacen sexo oral?, para conseguir el orgasmo, creo que hay que empezar por ahi y alcanzaras el placer, al menos con el sexo oral, el otro yo todavia no lo domino.

A
an0N_862182099z
5/2/04 a las 13:10

.
¿tu te has masturbado alguna vez? quiero decir ¿si sabes donde te gusta que te estimulen cuando te hacen sexo oral?, para conseguir el orgasmo, creo que hay que empezar por ahi y alcanzaras el placer, al menos con el sexo oral, el otro yo todavia no lo domino.

X
xuzhen_7492021
6/2/04 a las 19:11

Consejo
Hola Latina con Corazón
No te preocupes, a mi me paso lo mismo,las
primeras veces.
Debe haber predisposición, nunca inicies las
relaciones pensando que debes llegar al orgasmo siempre, a veces no sucede simplemente.
Debe existir mucho calentamiento previo ( un poco de sexo oral esta bien !), te
pregunto haz intentado varias posiciones ??
La del misionero fue la que ocupe mucho al principio pero no sentia gran cosa, la que me
ha funcionado el arriba de el , con esa me
permite controlar el masaje al clitoris y
me es más placentero.
Si quieres conversar más al respecto escribeme
y con gusto platicamos.
un beso...
Angelical9

X
xuzhen_7492021
6/2/04 a las 19:11

Consejo
Hola Latina con Corazón
No te preocupes, a mi me paso lo mismo,las
primeras veces.
Debe haber predisposición, nunca inicies las
relaciones pensando que debes llegar al orgasmo siempre, a veces no sucede simplemente.
Debe existir mucho calentamiento previo ( un poco de sexo oral esta bien !), te
pregunto haz intentado varias posiciones ??
La del misionero fue la que ocupe mucho al principio pero no sentia gran cosa, la que me
ha funcionado el arriba de el , con esa me
permite controlar el masaje al clitoris y
me es más placentero.
Si quieres conversar más al respecto escribeme
y con gusto platicamos.
un beso...
Angelical9

S
sakira_9347677
12/3/04 a las 23:40

Cuentame un poco
por q crees tu q jamas lo has logrado..alomejor no sabes q lo lograste amiga

S
sakira_9347677
12/3/04 a las 23:43

Ah ? lo siento
yo inicie mi vida sexual a los 18 años y ahora tengo 24..jamas he logrado un orgasmo me fustra mucho porq debo finjirlos..yo se el motivo pero es personal si quieres te lo cuento..pienso ir a sicologo..me hizo muy mal..chao amiga

N
neida_6326563
13/3/04 a las 3:18
En respuesta a an0N_862182099z

.
¿tu te has masturbado alguna vez? quiero decir ¿si sabes donde te gusta que te estimulen cuando te hacen sexo oral?, para conseguir el orgasmo, creo que hay que empezar por ahi y alcanzaras el placer, al menos con el sexo oral, el otro yo todavia no lo domino.

Pq
esq conseguir orgasmo por penetracion es muy dificil lo q tiene es q haber contacto con el clitoris,las dos cosas juntas es como conseguiras un orgasmo, ya q la vagina apenas tiene terminaciones nerviosas

Q
qing_8442282
13/3/04 a las 3:32

No te desesperes
niña no te apures, talves en ese momento has estado nervioso o no concentrada. solo concentrate y espera ese grandioso momento que no pasara desapercibido. no te desesperes y si esto nunca ocurre, bueno talvez sea culpa de tu pareja que alo mejor no te estimula bien. si esto ocurre platica con el y veras que todo mejora.

Q
qing_8442282
13/3/04 a las 3:34
En respuesta a sakira_9347677

Ah ? lo siento
yo inicie mi vida sexual a los 18 años y ahora tengo 24..jamas he logrado un orgasmo me fustra mucho porq debo finjirlos..yo se el motivo pero es personal si quieres te lo cuento..pienso ir a sicologo..me hizo muy mal..chao amiga

Porfavor cuentame
creo que necesitas alguien que te escuche, yo tengo 20 años tengo poca experiencia en ese sentido pero alo mejor pueda ayudarte.

chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram