Foro / Pareja

Siento que no atraigo a ningun chico.

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 19:03
B
baba_20041358
19/4/20 a las 18:29

Hola chicas, soy nueva en el foro jaja. Pero bueno, les cuento... tengo 19 a;os de edad, no me considero una persona muy atractiva pero tampoco demasiado fea solo una persona promedio. muchas veces recibo comentarios bonitos sobre mi fisico pero la mayoria son de personas mayores o de mi familia, pero pienso que si soy bonita como dicen estas personas (y no considero que tenga una fea personalidad tampoco, aveces soy un poco timida pero por lo general soy cari;osa y me gusta conversar y conocer personas) por que siento que no atraigo a ningun chico? siento que no llamo la atencion de nadie. cuando salgo con mis amigas ellas siempre tienen mucha atencion o la mayoria de veces pueden estar con el chico que de verdad les gusta, por que yo no? solo quiero saber si es normal que me sienta asi, si no soy la unica o si de veras debo mejorar algo de mi. 

Ver también

M
malco_20040933
19/4/20 a las 18:38

Confia mas en ti, eso atrae mas que otra cosa!
Si para ello tienes que cuidarte, ponerte ropa con la que te sientas agusto, sacate partido, y sobretodo no te compares! A esa edad puede ser normal estar absorbiendo muchas redes sociales, patrones etc, que no son realistas. 
Baila, se tu! No pienses en eso, piensa en sentirte bien y veras que se te acercaran!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/4/20 a las 19:03

Sácate partido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook