Foro / Pareja

Mi novio me prohibe q tenga ningun contacto con mi ex

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 15:37
A
adama_8996045
25/7/05 a las 16:39

hola, resulta que mi ex es un buen amigo mio desde antes de salir con mi chico actual, el otro dia mi chico se enfado mucho porque vio que mi ex me habia llamado al movil, me hizo llamarlo y decirle a mi ex delante de mi chico que no queria saber nada de el nunca mas, mi ex se quedo de piedra y yo deshecha porque estaba haciendo algo en contra de mi voluntad, no creo q eso esté bien. ¿qué opinais? muchas gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

A
adama_8996045
25/7/05 a las 16:52

Gracias
él tiene celos de mi ex. piensa q lo voy a dejar por el, practicamente me puso un ultimatun o dejas de tener contacto con él u olvidate de mi. yo lo quiero mucho y estoy bien con el pero mi ex me ha demostrado q de amigos nos va mucho mejor, soy incapaz de darle de lado, no lo veo justo ni por el ni por mi misma.

T
thayra
27/7/05 a las 15:37

...
uffff, ke mal royo!! estas son las cosas ke mas rabia me dan!!! MUCHACHA, KIEN ... ES TU NOVIO PARA PROHIBIRTE KE NO TENGAS CONTACTO CON TU EX???? como si fuera tu padre o algo,pssss ke le pasa!!! Uissss, siento haber gritado pero es ke estas cosas frankistas no las awanto!!

Llama a tu ex, y explikale lo ke pasa, y arreglalo , aver si por culpa de tu novio se va a enfadar contigo. Vamos, llamalo YA!

Y con respecto a tu novio, te doy un consejo: NUNCA, JAMAS, te dejes manipular por nadie, y MENOS por tu novio. El no es nadie para prohibirte las cosas, y si se enfada, ke se enfade, y si no kiere volve mas conmigo, ke no vuelva, ala!!! para estar con un manipulador , no estoy chika, ke kieres ke te diga!!

Dejete respetar por encima de todo, y si sigue con el mismo plan, dejalo!!! Porke no vale la pena estar perdiendo el tiempo con alguien ke no vale la pena. Ahora te prohibe eso, y tu lo hicistes...ke sera lo proximo?? Uff!!! ke vaaaaa, las mujeres tontas dejaron de existir hace tiempo, asi ke, no seas tonta y ponte en tu sitio!!

Suerte y besos!!!!

ainssss, ya me cabreé!! jeee!! :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook