Foro / Pareja

El me gusta sin ningun motivo,pero el no me quiere.

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 19:31
L
lama_8627968
12/4/11 a las 17:46

No se como conseguir hablar con el si no hablamos casi,pero sin ningun motivo me gusta mucho desde hace un mes,pero se que yo no le gusto,pero quiero conseguir que el me quiera,pero como?

Ver también

L
leanne_7258320
18/4/11 a las 4:45

Intentalo
Estoy pasando por una situación similar, la diferencia es que yo llevó 2 años enamorada de él y dejame decirte q muy muy enamorada. Formar una buena amistad con él no fue nada fácil sobretodo por mi timidez, pero bueno se fue dando con el tiempo, si dices q casi se hablan bueno yo pasé un año así sin casi hablarle. Pero las cosas se dan paulatinamente por ejemplo sobretodo si estudian juntos, le puedes preguntar cualquier cosa como si copió tal clase o si te puede pasar tal clase, luego así se va dando, él tmb comenzará a pedirte apuntes y así tendrán algún tema de q hablar por msn. La relación con el chico del q te hablo debo decir q recién ahora último se ha fortalecido más y ni siquiera recuerdo bien como, solo recuerdo q me molesté muy feo un día con él y desde entonces mi vida fue color de rosas xq cambió muchísimo y ahora es muy lindo conmigo, aunque ni tan rosa, xq supuestamente no sabe q a mi me gusta y siempre anda de coqueto con alguna chica y las chicas siempre andan detrás de él. Yo creo q sospecha lo q yo siento. Sabes q puedes hacer, una vez q ya comiencen a hablarse de tal clase o q te pase apuntes y eso, un día sientate a su lado y bueno durante la clase pueden hablar normal, debo decirte q ahora yo me siento normal a su lado, pero q antes nunca lo hicé él si lo hacía pero yo no, pero tú hazloo y así hablarán, luego ya se tendrán más confianza y hasta pueden ir a almorzar juntos si tienen amigos en común sería perfecto xq nosotros si los tenemos y eso ha facilitado las cosas. Pero si ves q después de un año q lo intentas y no tiene resultado, ya no sigas más y enamorate de otra persona q valga la pena, no sigas como yo enamorandote más de él xq ahora siento q esto ya no tiene reversa y no puedo enamorarme de nadíe más pero tú estás a tiempo. Intenta lo q te digo, pero después tmb busca tu felicidad, no siempre tiene q estar al lado de ese chico. Suertee.

K
karmen_5473485
19/4/11 a las 5:29

Mira

AlertarResponder
Intentenlo
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

F
fikria_8565305
21/4/11 a las 4:00

Ayuda!!!! pliiss =s
bueno desde hace un año me gusta un chico, el es mayor qe yo, el tiene 20 años y yo 16, desde hace tiempo nos mandamos mensajes de texto y nos llamamos, hastta hace poCo comenzo a iir a mi casa y asii, el mee dise muchas cosas qe soy bonita qe estto qee lo otro y me manda muchas indirectas sobre qe le gusto y qe qisiera andar conmigo, ok hasta ahii ttodo iva perfecto, pero ya tiene tiempo qee noo me visita, casi no me manda mensajes. La verdad a mii me gusta mucho casi casi puedo asegurar qe lo quiero pero con las cosas qe hace como qe me desiluciona, y sinceramente ya me enfade de estarlo esperando, ya eh tratado muchas veses de olvidarlo he salido con otros chicos y ttodo pero pss nada todavia sigo sintiendo cosas por el.... diganme qe hacer lo sigo esperando o qee?? sk olvidarlo ya me parese algoo muy dificil lo he intentado pero no puedoo =(

H
hayde_7844779
21/4/11 a las 14:12

Lo puedes conseguir!
Hola guapa! A veces es dificil esto que te pasa, pero deverias intentar hablar más con el, sacarle conversación de lo que sea pero no ahogarlo mucho, sino se cansará de ti muy rápido.
Cuando él vaya a hablar contigo de lo que sea, sigue ese mismo tema no canvies si esque él lo quiere asi, pero tampoco dejes que sea él el que se vaya despues de hablar, vete tu y dejalo con el adios en la boca! Puedes conquistarlo asi, ya veras!
Cuando él empiece a estar más pendiente de ti sabras lo que tienes que hacer. Animos!

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 19:28


Mucho entendi, pero creo que tenes que acercarte a el conocer sus gustos y sus lugares preferidos, trata de ser cariñosa, por ahi empezando siendo su amiga logras que sienta algo por vos...

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 19:31
En respuesta a fikria_8565305

Ayuda!!!! pliiss =s
bueno desde hace un año me gusta un chico, el es mayor qe yo, el tiene 20 años y yo 16, desde hace tiempo nos mandamos mensajes de texto y nos llamamos, hastta hace poCo comenzo a iir a mi casa y asii, el mee dise muchas cosas qe soy bonita qe estto qee lo otro y me manda muchas indirectas sobre qe le gusto y qe qisiera andar conmigo, ok hasta ahii ttodo iva perfecto, pero ya tiene tiempo qee noo me visita, casi no me manda mensajes. La verdad a mii me gusta mucho casi casi puedo asegurar qe lo quiero pero con las cosas qe hace como qe me desiluciona, y sinceramente ya me enfade de estarlo esperando, ya eh tratado muchas veses de olvidarlo he salido con otros chicos y ttodo pero pss nada todavia sigo sintiendo cosas por el.... diganme qe hacer lo sigo esperando o qee?? sk olvidarlo ya me parese algoo muy dificil lo he intentado pero no puedoo =(

Holaa!
Yo creo que si dspues de un tiempo el no qiere nada serio con vos ni te gastes porque qiere decir que no te qiere de verdad, podes intentar una ves mas diciendo qe lo qeres y extrañas y que si qiere intentar algo con vos pero si ves que esta en cualqiera no lo pienses dos veces y olvidate de el, yo se que es dificil pero no te merece eso es obvio!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir