En respuesta a fikria_8565305
Ayuda!!!! pliiss =s
bueno desde hace un año me gusta un chico, el es mayor qe yo, el tiene 20 años y yo 16, desde hace tiempo nos mandamos mensajes de texto y nos llamamos, hastta hace poCo comenzo a iir a mi casa y asii, el mee dise muchas cosas qe soy bonita qe estto qee lo otro y me manda muchas indirectas sobre qe le gusto y qe qisiera andar conmigo, ok hasta ahii ttodo iva perfecto, pero ya tiene tiempo qee noo me visita, casi no me manda mensajes. La verdad a mii me gusta mucho casi casi puedo asegurar qe lo quiero pero con las cosas qe hace como qe me desiluciona, y sinceramente ya me enfade de estarlo esperando, ya eh tratado muchas veses de olvidarlo he salido con otros chicos y ttodo pero pss nada todavia sigo sintiendo cosas por el.... diganme qe hacer lo sigo esperando o qee?? sk olvidarlo ya me parese algoo muy dificil lo he intentado pero no puedoo =(
Holaa!
Yo creo que si dspues de un tiempo el no qiere nada serio con vos ni te gastes porque qiere decir que no te qiere de verdad, podes intentar una ves mas diciendo qe lo qeres y extrañas y que si qiere intentar algo con vos pero si ves que esta en cualqiera no lo pienses dos veces y olvidate de el, yo se que es dificil pero no te merece eso es obvio!