Mis infidelidades y motivos
Antes que otra cosa en lo personal creo que cuando uno es infiel a su pareja es porque no se ama ni se quiere lo suficiente, pues si en verdad estas enamorad@ no existe ni en pensamiento la posibilidad de serle infiel aun asi sea una fantasia de tu pareja. Se está con alguien porque se cubren nuestras carencias y se complementa nuestra vida. En mi caso fuí infiel muchas veces a varias porsonas porque no me sentia completa. Solo pido respeto a quienes leen y opinan del tema. Puede que en su experiencia haya sido o no una experiencia desagradable pero no por ello deben deshagorase con quienes fuimos infieles. Yo siempre he estado acostumbrada a tener más amigos varones que mujeres, quisa porque me crié entre varones, el hecho es que siempre fuí la concentida, la protegida y la "nena", estuve acostumbrada a las atenciones de todos y es algo que aún de mayor seguía sucediendo. Mi primer novio era muy celoso,machista y de todo se quejaba pero eso si era muy detallista, pero me sentia incompleta porque por sus celos ya no trataba a chicos que me alababan todo el tiempo. Se me hiso facil coquetear con su mejor amigo quien era bellisimo y confeso que yo le gustaba, Salimos muchas veces incluso salimos los 3, cada que mi novio nos dejaba solos teniamos el sinismo de besarnos o acariciarnos. Tanto al amigo como a mi nos excitaba engañar a mi novio. Este chico me empezó a encantar a tal modo que nos hicimos "novios" en secreto, solo nos dariamos tiempo para tronar al novio y que lo dijiriera.medio mundo lo sabia menos mi novio. Por esos días llego al colegio el chico mas atractivo que habia visto en mi vida me atrevo a decir que fue amor a primera vista, asi que sali con el dejando en claro que tenia novio pero lo tronaria por celoso. Cuando vi que era una posibilidad ser su novia trone a mi novio y le confese al otro que estaba enamorada. Asi que ambos se fueron odiandome. Por equis motivos tras años de relación terminamos. Es la mejor relación que he tenido, inocente,sana, verdadera y sincera... Salí tiempo despues con
el adonis de la universidad, pupular, atractivo y capitan de americano. Yo me sentía soñada y celosa de cuanta tipa se le acercaba. El era todo lo que deseaba excepto atento. Siempre estaba en fiestas, reuniones de equipo y aunque trataba de darme mi tiempo siempre venia una suripanta y se lo llevaba. Una ocasión encontró a unos amigos suyos se pusieron a platicar por horas como si yo no estuviera, harta de esa descordialidad me fui. Me llamo dos dias despues como si nada y tras insinuaciones mias me pregunto que porque me habia ido sin decir nada que incluso sus amigos dijeron que "YO" era una mal educada. En una de esas tantas fiestas a las que asisti conoci a un chico quien en verdad era tan detallista y romantico que me conquisto. Iba por mi al colegio, siempre me llevaba rosas, me escribia bardas son recados lindos... ( si mo novio fuera así pense) Una ocasión me pidió ser su novia incandose, me dió emoción y pedí que hablaramos. Le explique que yo tenía novio y que no iba a dejarlo, le dije los pros y
contras de mi novio. Aun asi accedió a ser mi novio, ser paciente y siempre me sugeria dejarlo porque se notaba que era pesimo novio. Mi mejor amigo me decia que me ponian los cuernos y eso me hacia ponerme como energumena, cuando cerciore decidi hacer lo mismo a mayor escala asi que el día que inicie mi vida sexual primero fue con el amante y horas despues con el novio. No queria tronar con mi novio porque "era novia del mas popular de la universidad" estaria loca si lo dejaba. Un día se desapareció y tras meses volvio como si nada. Intimamos y el muy idiota me dijo "ah por cierto terminamos hace meses porque tengo novia" Me hirio mucho y no se si lo hizo porque se entero de mi infidelidad o porque de por si era un maldito. Trone con el amante a quien heri mucho y me comporte por años como una maldita. Andaba con muchos chicos todos estrategicamente divididos para cero contacto entre ellos, desperte el odio de muchas y me deje concentir por tipos hasta 10 años mas grandes que yo. nada sexual. Encontre a un chico que valia la pena pero por mi poca inteligencia emocional lo deje ir. Harta de no econtrar nada valioso escogi el novio mas horrendo que he tenido. creo que era mucha mi decpción y depresión. Era un tipo feo, pobre, ignorante,machista,mediocre,se parado,mal padre,infiel, desatento y ... Conoci a muchas personas y sali con ellos incluso me acoste con 1, era un hombre mayor que yo, atractivo,inteligente,profesio nista,adinerado,educado etc comence a enamorarme y siempre me decia que no tenia tiempo de tener una relación seria,que yo era muy joven y debia disfrutar mi vida. Me decia las cosas de tal modo que no me hirieran pero el solo saber que no representaba para el mas que una jovencita curiosa me enojaba, me conforme con citas en restaurants elegantes y acostones de tal a tal hora, fui a su trabajo y vi lo popular que era y confeso que se acostaba con la mayoria de sus pacientes lo cual me hirio y enojo. Fui directo con mi novio quien estaba siendome infiel por dios sabra que numero de vez y emepce a desquitarme con el diciendole que le habia puesto los cuernos con un tipo mil veces mejor y que si estuve con el fue por despecho, que fui muy idiota al estar con el porque yo valia mucho y mis espectativas eran altas, que si, habia muchas pobretonas e ignorantes que se habian acostado con el porque no tenian margen de referencia para notar lo poca cosa que era,que era un mal padre, que lo mejor que le podia pasar a su hija era que el se muriera. A la tipa le dije si su interes era el dinero que el presumia tener estaba equivocada porque nada ni el colchon donde estaban era de el, que ganaria mas como prostituta que como amante de el... no sé si fue mi colapso nervioso y vomito verbal lo que hiso que el cambiara para bien... en fin. Años despues tuve un novio formal pero de esos que nunca tienen tiempo, tenia todo lo que me gustaba menos interes por intimar conmigo o hablar pues siempre se dormia en cuanto le contaba culquier cosa. Yo Trabajaba en un lugar donde era la mas jovencita y todo mundo me cuidaba, mis jefes me apreciaban mucho incluso querian empatarme con su hijo menor.Yo igual los estimaba mucho. Uno de los hijos de mi jefe se me insinuaba yo creía alusinar ¿como se me iba a insinuar si era bellisimo y adinerado?, tenia esposa y una beba recien nacida. siempre me pedía que lo ayudara, que atendiera a sus amigos quienes me sonrojaban con halagos pero a este chico parecia no gustarle que lo hicieran. aveces me tomaba de la mano para guiarme a cualquier area requerida y yo me moria de nervios. Aveces hacia comentarios coquetos y hasta sentia que buscaba burlarse de mi. Cierto dia le comente a mi novio el cual no se inmuto, parecio no importarle e incluso se quedo dormido como siempre. Pese a eso siempre le fui fiel pues era una relación seria. Estando en el trabajo el chico en cuestion me pidio subir a dejar algo al bar,nerviosa lo hice y estando ahi le pidio al unico compañero que estaba ahi,que bajara por algo. No se como pero de pronto me acorralo entre la barra y el estante de botellas y comenzo a besarme. Estaba excitadisima,muerta de miedo a ser descubiertos,por segundos culpable por traicionar la confianza de su familia incluso la de su esposa,de pronto solo pensaba en dejarme llevar. Me cargo y monto en una maquina mezcladora de musica donde comenzamos a besarnos y tocarnos. Pronto llego mi compañero me hice la loca y fingio regañarme por no tener los audios en orden. Horas mas tarde me devolvio mis panties con una flor y me escribio "me calienta pensar que toda la tarde trabajaste sin ellas". Ese día hice el amor con mi novio por primera vez quien no se opuso y jamas se nego a hacerlo de nuevo. Una ocasión cargue a su bebe y dijo frente a todos "verdad que me salio bonita?" se acerco para cargarla y me dijo al oido "cuando quieras te hago uno" me puse roja y sus papas sonrieron diciendo "esta muy chiquita para tener hijos pero si ella y tu hermano se anima quedarian preciosos" el se enojo nadie lo entendio mas que yo. celos. Pasaron meses para tener sexo pero fue exitante, sobre el escenario del bar con el micro encendido (arriesgandonos a que se oyera asi que sostuvimos la respiración),lo hicimos casi en todos lados, en su camioneta,en el toldo de esta,en los baños,en la barra del bar, en las mesas, en las escaleras, en al piso, en la bodega,en el estudio,en el patio.... muchos lados. Me quedaba con ganas de mas y lo hacia con mi novio cada que lo hacia con mi amante. Mi novio se interesaba mas en mi, incluso me pidio matrimonio,pero si no hubiera sido por el sexo jamas me habria puesto atenció ¿o si? Eramos amantes pero siempre era detallista y me decia lo hermosa que era,no siempre era sexo, nadie veia mal que salieramos juntos hasta con su familia porque me tenian confianza y daban por hecho que era una oportunidad de juntarnos a mi y su hermano menor. Se salia a escondidas de casa por las noches y nos ibamos a un hermoso mirador sobre un lago. Cierto dia su esposa interrumpio con una llamada y el se hizo el borracho asi que me invente algo y le respondi diciendo que se habia puesto muy ebrio y que me lo encontre en un antro solo donde le sugeri irse a casa pero que estaba tan mal que decidi llevarlo yo pero no queria llevarlo con sus papas porque lo regaarian por irresponsable y que estaba tan ebrio que no me podia decir donde vivia. Ella me dio las gracias y me dijo como llegar. El se Bebio como 2 botellas para hacerlo creible y apestar lo suficiente a alcohol pero temia que nos delatara estando borracho. Bueno me moria de miedo. sus papas me adoraban mas pero era tanto mi miedo a ser expuesta sobre todo el dia que me pidieron llevar unas cosas en el auto ( yo no sabia manejar se darian cuenta del engaño) me negue invente algo y despues decidi renunciar al trabajo. Mis dias sin el se me hacian aburridos, mi novio diario queria sexo pero no tenia a mi motivación y hasta me hartaba oirlo decir "cariñito quiero beshitos riquitos" andaba de malas todo el tiempo y un dia le dije "actuas como ... deja de decir eso" creo que lo heri y suponngo que siempre decia ese tipo de cosas pero estaba tan excitada y pensaba tanto en mi amante que quisa me bloqueaba de lo que oia de mi novio. Comenzo a querer ganar mi atención me compraba cosas y haciamos viajes pero en verdad necesitaba de mi amante. Un dia me llamo la esposa de mi amante y senti que se me venia abajo el mundo sobre todo al oir "hay algo de lo que quiero hablar contigo" me imaginaba linchada en la explanada de la iglesia, a sus suegros odiandome por traicinar su confianza, a ella asesinandome con sus manos... nos saludamos y todo y comenzo a llorar "... me ha sido infiel y me he enterado por mi misma (no sabia si hablaba de mi o de otra) lo corri de la casa hace 3 dias y lo peor es que me confeso que habia sido con muchas mas incluso con chicas que yo conozco ( espero no haya dicho que yo pense), con mis amigas¿cual no se? pero que poca verguenza de esas amigas... (yo me senti la mas desgraciada del mundo)" cuando me dijo con lujo de detalles como se entero yo me puse furica pero como la amante celosa no como la amiga, asi que empece a hablar pestes de el y a "apoyar" a mi amiga. Termine con mi novio quien me hartaba por todo mas por sus incontrolables ganas de sexo, decia que se iria con otra que le diera lo que yo no y finalice "vete con quien te de lo que yo no, pues estaras mejor y no tendras que finjir sobre lo que te hace sentir ni soportar sus niñerias"... no se si asumio que lo decia por el pero aun ahora me odia.
He conocido mucha gente y salido con otras. Pero llego a la conclusión que en eso del amor las cosas son complicadas, si no hay suficiente amor o atencion ( hay carencias) se buscara a quien si nos cubra esas necesidades. No se deja muchas veces a la persona porque se esta conciente de que pierdes mas de lo que ganas, por segun "respeto" por costumbre, por los hijos o hasta falsa moral. Siempre se trata de cubrir necesidades lo que tiene uno no lo tiene otro y viceversa por eso en algun momento se me facilito salir con varios a la vez.
Ver también
Las cosas son complicadas .. por que uno permite que sean asi
si tu maltratas a alguien ¿ que esperas de vuelta ?
por eso digo yo , que dios le da pan a el no tiene dientes ..
Yo he pasado por lo mismo
fijate que coincido contigo que yo tambien he salido con varios a la vez porque lo que uno tiene al otro le falta y una siempre anda buscando alguien que reuna todas las cualidades que nos gustan pero dejame decirte que eso es IMPOSIBLE asi que tienes dos opciones o te haces a la idea de estar con una sola persona que cubra la mayor parte de las cualidades que a ti te gustan y solo salgas con el o segunda opcion sales con todos los tipos que tu gustes con el riesgo de que si alguno de ellos realmente te quiera de verdad y se entera lo que haces te dejara y se olvidara de ti.
Las cosas son complicadas .. por que uno permite que sean asi
si tu maltratas a alguien ¿ que esperas de vuelta ?
por eso digo yo , que dios le da pan a el no tiene dientes ..
Si maltratas a alguien...
Independientemente de este tema no siempre aplica esa norma. Pues hay gente muy mala leche que anda triunfante por la vida como si nada pasara, mientras que la gente que ha ofendido sigue sin superar sus ofensas.
Yo he pasado por lo mismo
fijate que coincido contigo que yo tambien he salido con varios a la vez porque lo que uno tiene al otro le falta y una siempre anda buscando alguien que reuna todas las cualidades que nos gustan pero dejame decirte que eso es IMPOSIBLE asi que tienes dos opciones o te haces a la idea de estar con una sola persona que cubra la mayor parte de las cualidades que a ti te gustan y solo salgas con el o segunda opcion sales con todos los tipos que tu gustes con el riesgo de que si alguno de ellos realmente te quiera de verdad y se entera lo que haces te dejara y se olvidara de ti.
...
Se dice que los seres humanos somos animales (pensantes pero al fin animales). No son monógamos, se nos impuesto por tradiciones, historia, moral y religiones. Pero cientificamente podria decirse que es antinatural.
Hemos llegado a un acuerdo implicito en el que hacemos una especie de trueque.
Al fin y al cabo como dices tenemos opciones sabiendo que el chico que reuna todas las cualidades deseadas es inexistentes. Mas bien es encontrar cualidades en cierto chico. pero seria conformarse ¿no? Salir con muchos chicos se me hace como un fragmento de canción "haciendo malabares" pues no permanece lo suficiente en tu mano tanto para enamoarte o para salir herida pero al final seguiriamos igual de vacios. supongo que hay que arriesgarnos ¿no?