En respuesta a meifen_5681468
Gracias irisss
me preguntas que tipo de desconfianza,pues no pienso que vaya a ponermelos oq le guste otra,pero siempre pienso mal..que tonteara con sus compañeras de trabajo o cosas asi.la verdad esque tiene mucha paciencia conmigo,pero esque es tan noble y nunca quiere quedar mal con nadie que creo que seria incapaz de mandar a alguna a la mierda,hablando claro,aunque se pasara con el,ademas sinceramente no tiene picardia,y eso me hace tener que estar siempre de madre con el y a veces me canso.por lo demas,si,es encantador,todas sus horas conmigo,cariñoso...supongo que tendre que cambiar pero no lo consigo,y me gustaria que no pensara siempre en quedar bien con todo el mundo si se estan aprovechando ext...gracias.
Si él es asi sera dificil de cambiarle
Hola, mira tal como describes a tu novio,parece una persona amable y considerada con los demás, y eso tú no lo podras cambiar ni ejercer todo el rato de madre como tu dices, porque sufriras con ello, tienes que tener tener confianza en ti misma y pensar que esta contigo poruqe te quiere y que le gustas más que ninguna otra,asi que piensa que las compañweras son compañeras nada más y tu su novia, un abrazo, y vete ganado confianza en ti misma, te encontras mejor.