Foro / Pareja

¿qué motivos puede hacer a un chico desilucionarse?

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 5:04
I
iza_5988407
18/6/14 a las 16:04

Buenas, tengo ciertas dudas sobre la actitud de los chicos.
Con mi ex-pareja, he sido súper liberal, nunca le he dicho que no quede con los amigos, o que no salga con ellos de fiesta. De hecho incluso el día de 'Año nuevo', yo me quedé en casa sin salir, y él quedó con los amigos y ni le rechisté ni nada, es más me alegre porque se lo pasara genial.
Por otro lado, no convivía conmigo, y tampoco soy de las que piden a su pareja verse todos los días, perfectamente en una semana nos hemos podido ver 3 veces o 2, y no pasa nada.
Además de que no suelo agobiarle con mensajes, suele ser él siempre el que comienza la conversación, he sido bastante liberal. Y si me dice que físicamente le encanto y sentimentalmente también le gusto...¿Qué motivo hay para no quiera, no tenga ganas de tener novia?

Ver también

C
cira_6964604
19/6/14 a las :13

...
No hay una receta para que alguien se enamore de ti, Puedes ser la más divina de las mujeres, no molestarle por nada y que él al final del día no te elija. Es feo pero es así.

V
veneta_8732475
19/6/14 a las 1:58

Pues
creo que el enamoramiento va más allá de darte las gracias porque no lo "molestas" con mensajes ni le prohibes salir con sus amigos y que te agradezca por no enfadarte por haberte dejado año nuevo sola. Una persona enamorada busca pasar todo el tiempo que se pueda a su pareja, desea escuchar y leer todos los mensajes de amor que se puedan. Ojo que una cosa es estar enamorado y otra cosa es amar (las cosas van más calmadas) y pues...no creo que tu ex haya estado enamorado de ti.

B
bei_8236383
19/6/14 a las 5:04

Hola
No importa lo liberal o tolerante que seas.. Si consideras que hiciste todo lo correcto para no presionarlo y aún asi no quiere estar con vos, es porque no te quiere.
A veces no basta con actuar de la manera que crees correcta. El amor se siente o no se siente. Es así de simple.
Si tu manera de actuar es esa, ya habrá alguien con quien puedas compartir tu vida y que le guste que seas así y te quiera de verdad.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest